triocefas

Hola a todos. He visto anunciar en la tele una especie de pecera de poca profundidad en la que te vienen unos huevos de un pez que segun ellos es prehistorico llamados triops.La cosa es que se supone que metes los huevos en agua, y al cabo de poco tiempo eclosionan los bichos.Alguien sabe algo al respecto?? Me refiero a si merece la pena gastar 23 euros, o si se mueren al poco tiempo, etc...
P.D. :El animalillo en cuestion es este y la caja donde viene es esta
Venden animales prehistóricos en la tele? En fascículos? ¬_¬

No sé chico, no me fiaría ni un pelo. Si ya los productos "normales" suelen ser una patraña, imagínate eso...

Salut!
Qué cosas más raras...¿peces prehistóricos en la televisión?

Puedes dar algún dato más sobre el anuncio?
arggg que asco me da! xD
Pos a mi me mola un webazo [jaja]
Me parece que esos peces los ví en las noticias de Antena 3, en un reportaje de regalos originales o algo así.

Saludos! [bye]
como nazcan de verdad me los pillo, pero solo crecen eso q se ve en el video??

EDITO: yo kiero uno como este:
Imagen
segun he leido en alguna pagina,en 2 semanas llegan a los 10 centimetros, y ya no crecen mas,pero no estoy seguro.
Aquí los puedes comprar por 16 euros:

http://www.surnames.org/aladin/triops.html

En wikipedia pone que suelen vivir unos 50 días.
trapso escribió:segun he leido en alguna pagina,en 2 semanas llegan a los 10 centimetros, y ya no crecen mas,pero no estoy seguro.

ENSEÑA FOTO
eso son gambas no me jodas
No son gambas xD

Mi hermano tuvo y molan un huevo. Los compró en el palacio de las ciencias de Granada por, atención, 2€. Seguramente el que anuncian en la tele cuesten un huevo más (los de la página esa de 16€ me ha matao, los que compró mi hermano por 2€ eran LOS MISMOS).

Al principio casi no se ven, pero en un par de días crecen muchísimo y, donde antes parecía que no había nada, ves bichos, al principio dos, luego tres... al final hay la tira xD

Eso sí, hay que cuidarlos bien. Se tarda un par de minutos al día sólo peeeero hay que hacer lo que pone en las instrucciones que trae y no dejar que entre naaaada de suciedad en el sitio en el que estén. (nosotros los teníamos bajo una luz fluorescente que es bastante bajita y les daba bastante luz)
11 respuestas