Trioncube

Buenas!

Alguien ha conseguido cargarlo con un G6?

He probado distintas combinaciones y no consigo nada,pantallazos blancos.
Tengo las últimas versiones tanto del loader como del writer...
Si os funciona,me podéis decir que opciones marcáis a la hora de grabarlo?

Salu2!
que es el trioncube¿?
un juego k parece ser tipo puzle (USA)
Si marcas trim rom no funciona, al menos en m3...hay que darle a no trim rom. A mi me funciona perfectamente y es un vicio que no veas...desde zoo keeper y tetris q no me daba estos vicios :p
El Trioncube es esto
Y, efectivamente, es un puto vicio
como va en G6? con safe y trim no me va, y safe solo tp, y dofat solo tp...
:?
Alguien lo ha conseguido cargar con el G6?Qué opciones marcáis?

En la web no actualizan,con lo que me imagino que debe funcionar.Joder,para un juego que me llama un poco la atención y no puedo jugar... :-p
¿Habéis probado parcheándolo con la opción "normal" o "Force R/W"?

A mí me funciona perfectamente en el G6. También puede ser que no tengáis actualizado el loader a la última versión.

Por cierto, gran juego para los que nos gustan los puzzles, aunque gráficamente es propio de gba, algo a lo que últimamente nos están (mal)acostumbrando.

Saludos a tod@s
Nada,no hay forma.Estoy probando con todas las combinaciones y no consigo que cargue.

edurush,a ver si puedes ponerme qué opciones marcas.El loader y el manager los tengo actualizados,por eso no debería ser.

Venga,un saludo.
Hola!! Perdón por la tardanza.

Hay que parchearlo marcando únicamente la opción "normal" del manager (al menos con la versión 4.6D y el loader 4.6C
Con la última versión (4.7) que precisamente ha salido hoy, supongo que funcionará de igual modo, aunque aún no he tenido la ocasión de probarlo.

Saludos a tod@s
en supercard lite tras pasarme tres misiones del modo historia al cabar un juego se cuelga y hay que parchearlo otra vez. Alguna solución?
10 respuestas