Tripitas expuestas

No sé si está repe, pero aquí la desarman completa. Trae muchos tornillos, algunos escondidos bajo pegatinas y con cabeza estriada.

http://content.techrepublic.com.com/2346-10877_11-38683.html?tag=nl.e138
Muchas gracias!!!, llevaba buscandolas mucho tiempo [tadoramo]
Muy completo y detallado. Vamos, que ni Jack el destripador...[tomaaa]
Espero que nadie fastidie el diseño de la wii moddeandola [reves] [buaaj]. Se ve cada chapuza en la X360...
Joeerrr, el tio no se ha dejado ni un tornillo.

A ver si avanza la scene... [666]
¿Pero se sabe algo de la scene ?
¿Se ha conseguido algo tan pronto?
ein?
HaDeSh escribió:¿Pero se sabe algo de la scene ?
¿Se ha conseguido algo tan pronto?
ein?

en wii version americana SIN actualizar la scene de gamecube tenia su hueco -funcionaban los emus de snes, entre otros, para gc- pero parece k lo han capado por medio de una firmware -las wii pal llevan de serie esta firmware capadora- asik, por ahora, no hay scene como tal en wii.Hay mods e intentos, pero nada concluyente.

pd: si no es asi, corregidme y estare encantado de leer esa info k para mi y muchos seria nueva. =)
No me sorprende demasiado. En Todowii.com podeis encontrar un videotutorial completamente en castellano de como desmontar y montar una Wii, paso por paso, Esta echo para Tontos.
Es un buen curro lo que ha hecho... A ver si al montarla no le sobra nada :)

Por cierto, los tornillos Tri-wing... Cuando fui a desmontar el mando de la Cube los vi, y como no tenia ninguna cabeza como esa, pillé una cabeza Torx (de las de 6 puntas) y con la Dremel me cepillé tres. Funcionaba de lujo :)

Lo comento por si alguien se anima a abrirla también y no tiene una punta así.

Saludos!
En cualquier tienda donde vendan herramientas se venden juegos de puntas que incluyen, entre otras, triwing y torx. Las hay de todos los precios pero por alrededor de 10 euros evitas el marrón de cargarte la cabeza de un tornillo especial y tener que taladrar para poder abrir.
Que gusto me da ver la calidad con la que fabrica nintendo es sublime , todas sus consolas de sobremesa llevan la jaula de faraday , y contactos bañados en oro para mejor conducción , y los materiales de buena calidad :)

Nada que con sony en general que te mete condensadores de los baratos y luego peta to.
Alfalover escribió:Que gusto me da ver la calidad con la que fabrica nintendo es sublime , todas sus consolas de sobremesa llevan la jaula de faraday , y contactos bañados en oro para mejor conducción , y los materiales de buena calidad :)

Nada que con sony en general que te mete condensadores de los baratos y luego peta to.
Y las consecuencias las podemos ver en los videos de los tests destrozaconsolas que se le impusieron a las 3 de la pasada generacion, gamecube arraso y sobrevivio a todas.
12 respuestas