Triple boot?

Buenas, actualmente tengo un Macbook de los primeros de aluminio, en éste tengo instalado windows 7 mediante una partición de bootcamp.

La cuestión es si puedo también tener instalado linux, la opción de parallels o cualquier máquina virtual la tengo presente como última idea.

Lo que me gustaría es tener un triple boot (como en cualquier pc) y así escoger el sistema al iniciarlo y sino por defecto que ara MacOS.

Sabéis si se puede hacer es que bootcamp ya no me permite crear mas particiones a no se que borre windows cosa que ahora mismo no me interesa ya que algunas aplicaciones sigo usándolas en windows debido a que no hay versión para MacOS.

Saludos,
Gracias por anticipado.
Puedes redimensionar la partición de Bootcamp desde Windows, y luego crear otra.

Para finalizar instalas refit en MacOS y cargas Linux desde un USB o un CD, y lo instalas en la partición que has dejado libre.

Ten cuidado con la instalación del cargador de arranque de Linux.
Yo tengo Lion, Windows 7 por boot camp y después desde Windows instalé ubuntu

Y 0 problemas hoyga :D
Muchas gracias ya tengo los 3 so que quería ^^. Sois unos cracks
Yo me instale OpenSuse pero sin bootcamp haciendo particionado desde utilidad de discos y luego otra vez particionado desde OpenSuse, eso si la lie con el arranque y corrompi mi cuenta de usuario, pero bueno cree otra y a correr.

Tambien uso refit para elegir.

Cuidado con el arranque de grub!
4 respuestas