Triple Pack Halo en xbx 360 con cable VGA

Hola ,

Me pille el triple pack del halo, lei por los post del foro q para poder jugar era conectar la consola a la tele actualizar y listo ya podia poner el cable VGA y a jugar.Con el halo 2 he hecho eso y ningun problema, tb he actualizado los mapas extra y demas cosas, he conectado el cable y a rular.Pero el Halo 1 no consigo q me vaya, alguien sabe como???, esq al ponerlo en la tel no me dice nada de actualizar ni nada.Alguna sugerencia???

Un saludo.
arti escribió:Hola ,

Me pille el triple pack del halo, lei por los post del foro q para poder jugar era conectar la consola a la tele actualizar y listo ya podia poner el cable VGA y a jugar.Con el halo 2 he hecho eso y ningun problema, tb he actualizado los mapas extra y demas cosas, he conectado el cable y a rular.Pero el Halo 1 no consigo q me vaya, alguien sabe como???, esq al ponerlo en la tel no me dice nada de actualizar ni nada.Alguna sugerencia???

Un saludo.

Me pasa exactamente lo mismo con el Halo1... alguna sugerencia/ ayuda?

Gracias de antemano. [360º]
Por cierto:¿A q resolución se ve el HALO 2 con VGA?????
hola, yo lo ponto a 1366*768 va delux. Un saludo.

Pd. Le funciana a alguien el Halo 1 en esa resolucion y si no es asi, en cual le funciona. Un saludo.
En ninguna con el cable VGA. [decaio] [decaio]
Cuanto vale ese triplepack?
En Play.com está baratito, 28eur puesto en casa, PAL-UK, así te ahorras escuchar la traducción gu*rra del español del Halo 2....

Yo me lo pillé y llego rapido y sin problemas... [oki]
XaCoSo escribió:En Play.com está baratito, 28eur puesto en casa, PAL-UK, así te ahorras escuchar la traducción gu*rra del español del Halo 2....

¿Subtítulos en castellano?¿?

SouthPole escribió: En ninguna con el cable VGA

¿Habeis probado por componentes?
XaCoSo escribió:En Play.com está baratito, 28eur puesto en casa, PAL-UK, así te ahorras escuchar la traducción gu*rra del español del Halo 2....

28€ halo1+halo2+VGA?

Que vga es? que barato no? :S
Blaiz escribió:
28€ halo1+halo2+VGA?

Que vga es? que barato no? :S

Mande? [reojillo]

-> Halo Triple Pack: Halo + Halo 2 + Halo 2 Multiplayer Map Pack
provar a poner la consola a 60 hz, me paso igual con el ninja gaiden black y se soluciono
WeaponX_ escribió:¿Habeis probado por componentes?

Mediante componentes (NO HD, pues no tengo ninguna pantalla de este tipo... (T_T) ) y con el cable RGB se puede jugar perfectamente.

Aiooo. [bye]
En Play.com está baratito, 28eur puesto en casa, PAL-UK, así te ahorras escuchar la traducción gu*rra del español del Halo 2....

Creete que yo prefiero la version Española porque me lo paso pipa con los comentarios de los marines y los enemigos: "Los bastardetes canijos delante los grandulones detrás" "Granada del dimoooon!" XD XD
Pues yo no se que demonios pasa con este juego que no puedo jugar normal. A la resolución que tengo normalmente la 360 con cable VGA (1024x768) no se ve bien el juego, de hecho se ve fatal. Y si lo pongo al mínimo de resolución se ve bien pero en ambos casos no me deja jugar en Live porque me dice no se que vainas del modo de pantalla si mal no recuerdo.

Vamos, que estoy encantado con la retrocompatibilidad de la 360:P
Si hablas de Halo 2 (que me imagino que si, por el tema del VGA) pues, seguro que lo sabes pero por si acaso te lo comento. Tienes que ponerlo en una TV normal, entrar en el Live y actualizarlo todo, incluido los nuevos mapas, después de esto puedes ponerlo de nuevo en el monitor. Yo lo hice así y ahora puedo jugar en mi TFT a 1366*768 sin problemas, espero que te funcione. Un saludo.

Pd. El tema es que no puedes conectar al live para actualizar con el VGA puesto en ningun caso. Pero si al Live, una vez que actualizas ya puedes jugar por live.
Joder pues me va a tocar hacer un invento de narices o tirar de Km de cable para la TV.

El caso es que actualicé pero con el cable VGA conectado y desde el TFT. No pensaba yo que eso fuese el motivo del mal funcionamiento. En fin, a ver si hago la prueba y reactualizo o a ver que me sale al poner el juego.

Y si no a jugar al Lag of DutyXD (me gusta como lo he bautizado, me quedo con la patente:P)
Hola, he vuelto a releer tu pregunta, yo lo que te comento es que no puedes entrar en live sin tener todos los mapas, y para tener todos los mapas tienes que actualizar, y para poder actualizar no puedes hacerlo desde VGA, Pero si por VGA puedes jugar en historia y te se ve mal no se si te se arreglara con eso, cuando actualiza creo ke sale un v1.1 abajo a la derecha no se si con eso se arregla. Un saludo.
Eso en el caso del H2... pero con el 1 solo logro jugarlo con RGB.... [snif] [snif]
17 respuestas