Triple Pack y Jtag

Bueno, veréis.

No puedo hacer que este juego funcione. Lo tengo como GOD, y cargar carga, hasta que llega al menú de selección de juego, entonces, le de al que le de no funciona, simplemente regresa al menú de elección de juego.

A alguien mas le pasa?

PD: Hay alguna forma de ripear los juegos? es que cuando los convierto con el iso2god me ocupan lo mismo que la iso, 7.1 gb, y meparece una pasada.
coje las carpetas y ponlas como si de un xbla se tratase, extraidas claro esta :-)
Fet, funciona a las mil maravillas.

Gracias.
Hummm y si tienes Jtag por que no te bajas directamente las demos del XBLA?
Messiahs escribió:Hummm y si tienes Jtag por que no te bajas directamente las demos del XBLA?

Perdona por la pregunta y el reflote pero, como se hace para bajar directamente las demos del XBLA en jtag??

Gracias de antemano y un saludo.
Pues yo también voy a aprovechar el hilo para comentar que tengo dos juegos de Pop Cap Hits, y no me funciona ninguno, me cuelgan la consola los dos, tengo jtag y fs2 y actualizada a freebot 12625, y dashlaunch 2.21. Alguna pista de por qué no me funcionan?

Los juegos los pongo en god y descomprimidos con xbox backup creator y de las dos formas lo mismo
Pon la estructura del disco, es decir algo como esto, que supongo lo que va dentro del disco y por que no te funciona

RAIZ
--default.xex
--00000000
----45312
------1231230912U31208213
----12313
-----FASLKFJAÑLFJADSLF
refloto el hilo porque acabo de probar con el nuevo bejeweled 3 y me ocurre lo mismo, todos los juegos que tengo de pop cap les pasa lo mismo, si los pongo en formato god o descomprimidos con el xbox backup creator, me cuelgan la consola, como mucho me llega alguno hasta el menú de elegir juego, pero no puedo jugar.
En cambio he probado a grabar la copia de seguridad de dos de ellos y si los pongo en el lector si que puedo jugar desde el juego en formato god, extraño no!

Edit: pues no se por qué estos juegos no funcionan en formato god, pero ya lo he resuelto, he descomprimido la iso y he puesto las carpetas como si se tratase de juegos xbla sueltos, así funcionan, ni que decir que hay que desbloquearlos para la versión completa.
7 respuestas