Triple Problema, o es por D2Ckey o porke soy tonto

tengo varias dudas y como me he revisado los post y no encuentro respuesta os las pongo aki.

Tengo un D2Ckey con Wii-Clip en la Wii.
Version de la wii 3.2E.
No tengo la wii con conexion a internet

La cuestion es que algunos juegos me van y otros no, por ejemplo el mario galaxy me lo baje de un rapidshare sin el error 001 ke no se lo ke es y me lo he pasado sin problemas, el Zelda Twilight tb me lo baje de un torrent, lo grabe y me lo he pasado sin problemas, ambos en PAL.

Tambien me he bajado varios juegos, tipo Summer Sports o el Red Steel en NTSC y los he pasado a PAL antes de grabarlos y funcionan a la perfección.

Todo juego ha sido grabado siendo una imagen .iso y con el IMGBURN a 2x

----No obstante creo que ya he dejado claro todo lo relativo a la manera de grabar DVDs, mi wii y mi chip... asi que entremos en los problemas:

1: El Super Smash Brosh Brawl DVD9 no me funciona, la imagen que me descargué era de gametorrents (si no se permite publicidad por favor borrad esa direccion), luego leyendo por algun lado vi que para D2Ckey se tenia que grabar cambiando el Brake Layer a 2084960, asi que cojí mi unico DVD de doble capa y lo grabe tal y como os explico, con el IMGburn y a 2x, el resultado - la Wii no lee el disco, me sale el mensajito de "no es un disco compatible con wii" o algo raro, como si estuviera el dvd en blanco.

2: Discos que carga desde el Home pero luego se quedan en Negro - Pues me ha pasado con dos, El mario party 8 y el Okami, eran NTSC, los he pasado a PAL y los he grabado como todos, el resultado ha sido que desde el home los carga, por ejemplo en el okami se ve al lobo de la pantalla y se escucha "okamii okami okami..." por lo que carga sonido, imagen, juego... pero cuando le doy a "comenzar" no funciona, se queda la pantalla en negro y la wii frita, ni puedo sacar el DVD, ni resetearla, ni funciona el wiimote, tan solo puedo apagarla teniendo pulsado el boton de la wii durante 4 segundos, solo me ha pasado con esos dos juegos, mas tarde he jugado a los que ya tenia y funcionan a la perfeccion.

3: Discos de Gamecube, de momento tan solo me he bajado el mario kart double dash, el formato era un .gcm, lo grabe con el imgburn a 2x sin hacerle nada y no funciona... xD la wii no lo lee al igual ke me pasa con el SSBB

Descartando: ke nadie diga ke es porke la wii se calienta porke me he pasado el zelda en 4 dias, llegando a jugar 13 horas seguidas... xDDD y aun asi sigue funcionando todo a la perfeccion,
No he usado nunca trucha ni scrubber ni programas asi raros, tan solo el de ntsc a pal.

Cuidaos, (ke palo para el k tenga k leerlo) pero agradecere una respuesta via Mensaje Personal o contestando aki,
Gracias, un Saludo a todos.
joder no has escrito ninguna línea sobre lo que te podamos ayudar.
Mejor pregunta en otro foro.
1 respuesta