Triple XXX se disuelve :(

Buenas,
Es la primera vez k posteo en este subforo, a ver si comienzo bien por aqui xD.
Bueno, era para comentar que triple xxx se ha disuelto, se han peleado entre ellos dos, el gordo master va a seguir su trabajo por separado, mi puerta creo que se llamará, del spanish no he oido nada.
Parece ser que lo que ha habido a sido bien gordo, sino buscad por la mula que hay 2 adelantamientos del disco de gordo master la canción judas, en la que lo pone bien verde

¿Había algun fan de ellos por aqui? ¿Qué os parece esto? :P
skelzer escribió:Buenas,
Es la primera vez k posteo en este subforo, a ver si comienzo bien por aqui xD.
Bueno, era para comentar que triple xxx se ha disuelto, se han peleado entre ellos dos, el gordo master va a seguir su trabajo por separado, mi puerta creo que se llamará, del spanish no he oido nada.
Parece ser que lo que ha habido a sido bien gordo, sino buscad por la mula que hay 2 adelantamientos del disco de gordo master la canción judas, en la que lo pone bien verde

¿Había algun fan de ellos por aqui? ¿Qué os parece esto? :P

No tenia ni idea. Pero la verdad es que tampoco es que le tenga mucha estima a este grupo, no me hace mucha gracia en general, excepto algunas colaboraciones que tienen por ahi.

Yo escuché que hacian un stop en el grupo para hacer cada uno algo por solitario, pero eso de separarse ...
[mad] ,vaya pues q mal ....
a mi me gusta todo el HH asi q esto tmb me fastidia
Hace tiempo de esto, El Gordo ya tiene temas por solitario por ahí.

Están en 4x4.

ArT
3 respuestas