triplicar transferencia xbox disco duro

Bueno no se si nadie ha puesto este truco en los foros pero ahi va.
Cuando hacemos la transferencia de un juego del lector de la xbox al disco duro del ordi con flash fxp basta con abrir una aplicacion video desde el mismo disco duro del ordenador y la velocidad se triplica de 500 a 1800.
No tengo ni idea de porque pasa esto pero es realmente una agradable sorpresa para ganar tiempo...
hablas de porcientos o de k´s por segundo.

a mi con el hub que tenia antes me tiraba a 1500 ks por segundo, pero ahora lo tengo con dos tarjetas de red ( pa que me tire el halo online mas que nada ) y no pasa del mega, supongo que es cosa de cada ordenata, pero voy a probar lo que dices asi te lo corroboro o desmiento.
a que te refieres con una aplicacion video? a un *.avi? y tiene que estar ejecutandose o se pone en pausa y yastá?

salu2!
ostia macho, me he quedao pillao, pasa de 1 mega por segundo a 1 mega 200...

que raro!!!! pero funciona!!
joer, pos yo no tengo ese problema, a mi de siempre me ha transferido entre 4gb y 4.5gb del disco duro del pc a la xbox, y desde el dvd de la xbox al pc a 1800 Kb, la verdad es que creo que me va bastante bien y rapido.
A no ser que cuando reproduscas el video ,,,el puto windows te libere algunos recursos que incremente la tasa de trasferencia,,,,,,,,,la verdad,,,es que no le encontraria la esplicacion.,.,.,.,.,.,.,
que placa base y tarjetade red tienes TORO?¿?¿?,,,,,,
si aun siges hay?¿?¿?¿' [boing]
[fumando]
En mi caso, cambié el cable IDE por un ultra ATA 100 en la XBOX y desde entonces me tira a unos 2.500, y en archivos grandes alcanza hasta unos 3.100. Por si os ayuda, WINDOWS XP Profesional Edition, FLASHXP, CABLE ULTRA ATA 100 EN XBOX, TARJETA DE RED PCMCIA Y CABLE RJ-45 DE 1 METRO APROXIMADAMENTE.

SUERTE.
Yo no uso este truco por que de la Xbox al pc nunca baja de la mega y pico, llegando a picos de 15 megs/seg.
En cambio del pc a la xbox nunca pasa del mega justillo, normalmente ronda los 300-600 k's, y eso ke uso un cable cruzado de 100mb's.
Sabeis por que es esto?
Hay alguna manera de acelerar esto? es ke aveces pa pasar un dvd a la cajita X se me tira horas!!
si hay truquillos como quitar el administrador de paquetes y liberar la conexion xp reserva un 20% de la conexion osea que ese 20% si empre queda libre para quitarlo hay que entrar en el registro

adios a tosssssss
En cambio del pc a la xbox nunca pasa del mega justillo, normalmente ronda los 300-600 k's, y eso ke uso un cable cruzado de 100mb's

si no me falla la memoria [fumando] y es muy muy posible que si...creo que con un cable cruzado no aprobechas los 100mb eso es solo para un hub swith desos :)
Pues perdoname que te corrija, el cable cruzado es para conexion directa entre dos pc´s ó pc y consola, y el paralelo es para conectar varios paratos a un hub ó a un swich que no son lo misssssmo,

salu2
11 respuestas