Trípode Cámara Fotográfica. Gorila

Alguien tiene este trípode??

opiniones??

Dónde lo habeis comprado??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buaa tiene una pinta que te cagas... a mi también me interesa.
mira parece que ahi lo venden...
http://www.yoquierounodeesos.com/gadget ... index.html
el mas pequeñito lo he visto en el Alcampo por 18E , pero igual me interesaría el siguiente para que tenga mas bolitas y puedas enroscarlo mas y sujetarlo mejor . no te parece?
Otia, que idea más buena.

Me lo apunto pero siento no poder ayudarte, es la primera vez que lo veo.
ya van 2, voy a cobrar comisión a los de Gorila.. ajajaj
Yo lo ví en la Fnac, o uno parecido.

saludos
Hay varios modelos, mi padre por ejemplo tiene una Sony Cibershot, vamos de las digitales pequeñas y tiene uno de estos tamaño peque, le va bastante bien, yo tengo una Nikon D60, vamos reflex, y tengo el tripode este, pero la version mas grande, seran unos 30cm mas o menos y las patas son bastante gruesas, yo le he dado uso pero... lo recomiendo para casos en los que no se tenga donde apoyar o no se tenga otro tripode...

Me explico, para sacar las fotos rectas con este tripode cuesta bastante ya que se agarra bien, pero a veces se mueve algo, lo suyo es tener un par de tripodes, el tipico rigido y este y usarlo en casos de que no se pueda usar el otro...
Para sacar una foto por ejemplo la camara puesta sobre una piedra, hace su apaño... Sobre todo viene muy bien para barandillas.
-][BeldaR][- escribió:Hay varios modelos, mi padre por ejemplo tiene una Sony Cibershot, vamos de las digitales pequeñas y tiene uno de estos tamaño peque, le va bastante bien, yo tengo una Nikon D60, vamos reflex, y tengo el tripode este, pero la version mas grande, seran unos 30cm mas o menos y las patas son bastante gruesas, yo le he dado uso pero... lo recomiendo para casos en los que no se tenga donde apoyar o no se tenga otro tripode...

Me explico, para sacar las fotos rectas con este tripode cuesta bastante ya que se agarra bien, pero a veces se mueve algo, lo suyo es tener un par de tripodes, el tipico rigido y este y usarlo en casos de que no se pueda usar el otro...
Para sacar una foto por ejemplo la camara puesta sobre una piedra, hace su apaño... Sobre todo viene muy bien para barandillas.

donde lo comprasTe??

una duda tecnica, el agujerito de abajo de las camaras es universal? es decir , aunqe sea una tonteria, si quisieras poner tu camara digital peqeña el tripode grande de la reflex de tu padre podrias??
Si, te viene con un adaptador para las camaras digitales peques o las reflex. Lo pille por ebay, el grande no recuerdo cuanto me costo, pero no creo que pasase de los 20€ con gastos incluidos.
-][BeldaR][- escribió:Si, te viene con un adaptador para las camaras digitales peques o las reflex. Lo pille por ebay, el grande no recuerdo cuanto me costo, pero no creo que pasase de los 20€ con gastos incluidos.

que guapo!

el grande a cual te refieres, de la primer foto cual de los 3 primeros?
El 2º empezando por la izq. Te recomiendo el 3º por ejemplo, que es un buen tamaño y tiene las dos bolas superiores que te permite jugar con la camara para ponerla mas recta. Yo lo compre hace unos 8 meses o asi y no estaba ese modelo.

Salu2
y sabes como se llama justo ese modelo el tercero por la izqierda? es que en las fotos qe te ponen a veces en la tienda es jodido diferenciarlos... entonces por lo visto el tercero, me vendria con adaptadores para una camara digital normal, no?

EoL mola, todo el mundo sabe de todo :P
Yo lo tengo.
Lo compré en MediaMarkt en color Naranja fosforito.....es una quedada cuando lo sacas y lo adptas a cualqueir lado para hacer unja foto.
Lueog si quereis le hago una foto y la pongo, peor vamos, es como los que habeis puesto pero en naranja
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
En Madrid, en Fotocasion tienen todos los tamaños.
Hay tres modelos, yo tengo el grande porque tengo que agarrar al bicho :D. Creo que me costo 50 € y esta de puta madre. Si es para una compacta pequeña, el mas chico te vale (unos 18 €).

Imagen

Lo compre en casanovafoto por internet, aunque creo que tienen la tienda en Barcelona. En la Fnac tambien lo he visto.
Soy al único al que la cámara de las fotos le ha recordado a un bicho mutante subiéndose por las paredes? [+risas] , hace gracia y todo jeje :p
15 respuestas