Tripofobia [Sin fotos]

sephierot escribió:
Basilio_Helado escribió:A mi me produce una especie de hipnosis o trance cada vez que veo algo asi, es como la expectacion de sacarte una espinilla, algo hipnotico que no puedes dejar de mirar.

Me di cuenta en el video que le sacan a un perro cientos de gusanos del torso, los que tengais tripofobia huid de eso jeje, y aun siendo consciente de que las imagenes eran desagradables, no podia dejar de mirarlo.

A mí me produce exactamente la misma sensación, me dan ganas como de rascar y arrancar todo lo que hay.

A mi me pasa igual xD
Joder, qué putísimo asco me da. Es algo que no soporto y cada vez que veo una imagen de estas por accidente se me queda mal cuerpo durante una semana, al menos.

Pasando del hilo.
Galigari escribió:
supermuto escribió:
Sr.Esputos escribió:Tripofobia

Imagen

El ombligo perfecto para cuando terminas una gayola que se recoga todo en el mismo sitio [+risas] [+risas] [+risas]

¡Que bien pensao!.
naiila escribió:
sephierot escribió:
Basilio_Helado escribió:A mi me produce una especie de hipnosis o trance cada vez que veo algo asi, es como la expectacion de sacarte una espinilla, algo hipnotico que no puedes dejar de mirar.

Me di cuenta en el video que le sacan a un perro cientos de gusanos del torso, los que tengais tripofobia huid de eso jeje, y aun siendo consciente de que las imagenes eran desagradables, no podia dejar de mirarlo.

A mí me produce exactamente la misma sensación, me dan ganas como de rascar y arrancar todo lo que hay.

A mi me pasa igual xD

Otro por aquí, jajajajaja

Tengo a la pareja que también es de mirar y sacar puntos y no veáis como estamos por la cama uno contra otro buscando y eliminando puntos...

...por no decir que siempre que sale aglo de la dr pimple esta de instagram, me etiqueta [carcajad] [carcajad]
54 respuestas
1, 2