Sr.Esputos escribió:@korchopan @Kuouz @JDGB @eRiKaXPiReNCe @Lenneland Y demás.
¿Definiríais como asco lo que notáis?
Yo creo que no. Por ejemplo, puedo ponerme el vídeo de la espinilla más grande del mundo, que me va a dar un asco tremendo, pero ya está.
En cambio con estas fotos es otra cosa. Se me pone mal cuerpo, me da náuseas. Se me eriza la piel como a
@Lenneland BeRReKà escribió:La triptofobia se fomenta. La mayoría de gente que no sabe lo que es, no le molestan ese tipo de imágenes hasta que les explican lo que es la triptofobia, y se vuelven triptofobicos agudos.
Es que yo diría que es algo así es lo que me pasó. Yo no recuerdo antes de esto, ver un panal y que me afectara... o igual sí, pero no tenía ni idea de que fuera por eso. O puede ser que esa imagen del panal me evoque otras y por eso me ponga malo. No lo sé. Es difícil de explicar.
Por ejemplo, no noto nada con heridas en la piel. O he visto operaciones de sinus pilonidales, que suele quedar un boquete en la piel y me da grima, pero nada más.
Si es un sólo agujero, no me suele pasar (no hagan la broma fácil xD). Pero si son muchos y pequeños, sí. Ya si hay insectos o larvas involucrados, me da toda la pájara.