Tripwire prepara otro Red Orchestra

A Tripwire les han reventado el secreto de su nuevo proyecto, Red Orchestra: Heroes of Stalingrad. El estudio no quería hablar del juego hasta después del lanzamiento de Killing Floor, un juego cooperativo que saldrá a la venta el 14 de mayo, pero PC Gamer ha volado por los aires sus planes. El nuevo Red Orchestra usará el Unreal Engine 3, y de momento poco más se conoce sobre él.

El estudio ha explicado en un comunicado oficial: "Sé que muchos de vosotros habéis esperado durante mucho tiempo esta noticia, y estoy muy contento de que por fin podamos confirmar en qué hemos estado trabajando estos últimos tres años. RO:HOS (como lo llamamos nosotros) es real, usa UE3 y es increíble. Acompañadnos mientras nos recuperamos de este anuncio inesperado y en las palabras inmortales de Battlestar Galactica 'todo se revelará'. De momento, no diremos nada más sobre el juego. Dejaremos que el artículo hable por sí mismo."

by Meristation
-----

Muy buena noticia un red orchestra con UE3, el motor del 2004 se quedaba desfasado ya.
Bien, por fin es oficial jeje.

Y diosss, con lo bueno que es el primer orchestra (y las maravillas que hicieron con ese motor, aun a dia de hoy no me parece que este desfasado para nada) el nuevo con UE3 puede ser increibleeeee
Buff,buenisima noticia por lo menos para mi,el Red Orchestra sigue siendo mi juego de guerra preferido,me alegro un monton [uzi] [babas]
Con este motor que llegue lo que haga falta :D
Perfecto, prove el RO y me encanto pero nunca llegue a comprarlo, si no pide demasiados requisitos...cae fijo.
4 respuestas