... triste adios al DUALITY ...

Parecía inevitble y así ha sido.

El juego desarrollado por los españoles de Trylobite Graphics y publicado por los coreanos de Phantagram se ha cacelado finalmente.

NC Soft que compró buena parte de Phantagram hace no mucho ha decidido finalmente cortar la financiación del proyecto.

Pocos juegos veremos con un diseño de tanto talento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Phantagram actualmente está desarrollando Kingdom Under Fire: Crusaders y Strident.

Parece que el KUF:TC saldrá.

Pero el Strident no se muestra nada desde hace mucho.
Es realmente muy triste, desde el primer video ke vi, siguiendo los pasos de kuf y al enterarme ke era español, sencillamente me kede muy impresionado del nivel conseguido en ese juego, tanto ambientacion como motor y movimiento, y ahora, despues de tanto tiempo finalmente no podra ver la luz, una lastima ke juegos como este, no puedan despegar, la verdad, no se ke decir.

Atte
Evil Vega
Ke pena porke este juego tenia ganas de ke saliera :(

Haber si hay alguien ke pueda hacerse kargo de el por ke seria una pena dejar pasar el juego ke almenos en modelado grafico es una pasada, los grafistas se lo curraron muuuuuchoooo [oki]

Lo dicho a alguien le sobra dinero para hacerse cargo del juego??? (menos [lapota] EA por favor)

Un saludo
Joder, recordais en el E3 del año pasado? la tia que se le veia el tanga y tal... vaya pinta tenia :-(
Es la peor noticia en lo que va del año, y mira que las ha habido gordas.

Me encantan los productos españoles de calidad, como los Commandos y Blade. Y éste se veía q no iba a ser menos. Otro varapalo más, del calibre, incluso peor, que lo ocurrido con Half Life 2; aunke sean de naturalezas distintas.

[nop] Mira que no apostar por esta gente. Me da mucha lástima al igual que pasó con Rebel Act., los cuales podían haber sacado una segunda parte de Blade apoteósica. Pero está claro que aun siguen desconfiando o desconociendo el talento de las empresas españolas, desarrolladoras de juegos.

Ojalá viniese una buena compañía con dinero y les diera una oportunidad. Mínimo en España tendría un éxito rotundo con un poco de marketing. [tadoramo]

Saludos
creo q este era el unico titulo español q había levantado polvo fuera de nuestras fronteras antes de salir, y es que gente como los de IGN o GameSpot flipaban con cada gota de capturas o videos "in-game" que soltaban la gente esta...

en fin... q se la jueguen con un credito como los chicos de Pyro Studios... si el juego es bueno, merecerá la pena el esfuerzo... si no, que sigan buscando editor... q prometia mucho...

[mamaaaaa]
me acuerdo qe el dia que me baje el video de duality con esos efectos de luces y los escenarios tan curraos fuel dia que me fui a por mi xbox, menuda pena
llevo ya dos palos gordos el virtua fighter que en su dia dijeron que saldria y des pues na de na, y este :(
pero este ya debe tener un desarrollo avançado no?

seguro que lo pilla otra compañia!! eso espero [angelito] [angelito]
Este juego esta cancelado desde hace ya mucho tiempo. Phantagram dejo de meter pasta para hacer el juego y los de Trilobite tuvieron que abandonar el proyecto o en su defecto buscarse otro publisher si es que Phantagram soltaba los derechos. Pero no ha sido asi (cabrones).

Buena parte de la gente que estaba trabajando el Duality fue a parar a MercurySteam Entertainment.

Escrito originalmente por INCUBUS
Mira que no apostar por esta gente. Me da mucha lástima al igual que pasó con Rebel Act., los cuales podían haber sacado una segunda parte de Blade apoteósica. Pero está claro que aun siguen desconfiando o desconociendo el talento de las empresas españolas, desarrolladoras de juegos.

En el caso de Rebel Act Studios fueron ellos mismos los que fueron cabando su propia tumba dia tras dia, año tras año... muchos años tras años. Demasiados.
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Este juego esta cancelado desde hace ya mucho tiempo. Phantagram dejo de meter pasta para hacer el juego y los de Trilobite tuvieron que abandonar el proyecto o en su defecto buscarse otro publisher si es que Phantagram soltaba los derechos. Pero no ha sido asi (cabrones).

Buena parte de la gente que estaba trabajando el Duality fue a parar a MercurySteam Entertainment.

Y porque Phantagram dejo de inyectar pasta?? porque en 3 años de desarrollo, no habia nada!! tan solo unos bonitos renders q nos demuestran lo maravillosos grafistas q tiene Trilobite, porque los programadores, segun entraban, salian, y asi no hay quien haga un juego.

Salu2
Y porque Phantagram dejo de inyectar pasta?? porque en 3 años de desarrollo, no habia nada!! tan solo unos bonitos renders q nos demuestran lo maravillosos grafistas q tiene Trilobite, porque los programadores, segun entraban, salian, y asi no hay quien haga un juego.
Te estas pasando un poco, Como que no habia imagenes in-game, la última mismamente es in-game y el juego tenia una pinta increible, aún flipo con los videos, la historia... vaya pedazo de obra maestra, por dios!
Habria que hacer una petition on-line a M$ para que lo publique, es que seria un must-have, coño!
Escrito originalmente por the_master
Te estas pasando un poco, Como que no habia imagenes in-game, la última mismamente es in-game y el juego tenia una pinta increible, aún flipo con los videos, la historia... vaya pedazo de obra maestra, por dios!
Habria que hacer una petition on-line a M$ para que lo publique, es que seria un must-have, coño!

Q me estoy pasando un poco?? [jaja]

Yo solo traslado las palabras de un amigo q trabajo en Trilobite una vez q estubimos discutiendo la situacion del juego... ahora, tu creete lo q quieras :-|

Salu2
Yo solo traslado las palabras de un amigo q trabajo en Trilobite una vez q estubimos discutiendo la situacion del juego... ahora, tu creete lo q quieras
Cuenta, cuenta [amor]
Lo que yo sí recuerdo (y perfectamente) es preguntaqr al RRPP de Phantagram Europa acerca del juego y obtener por respuesta "está en pleno desarrollo" cuando llevaba tiempo cancelado.

Y como estas, otras. Por desgracia si te quieres enterar ciertas cosas ya no te queda más que hablar directamente con los responsables, y aun así, ni con esas.
13 respuestas