Como pueden comparar el halo 2 al die hard vendetta?
Punto 1: Halo 2 no sale hasta dentro de un año.
Punto 2: Halo es un FPS táctico en el que prima la inteligencia al entrar en combate, compararlo con un matamata como Vendetta es de risa.
Punto 3: Después de ver la última beta del Vendetta, se puede afirmar que es UNA PUTA MIERDA. Apuntas a la esquina inferior izquiera y le cascas al malo que está en medio de la pantalla. Los diseños cutrísimos, los malos patéticos, las voces penosas, algunos modelos muy buenos mezclados con otros impresionantemente cutres. Lo único que se salvan son las texturas (muchas muy curradas) y los reflejos metálicos y de agua (tal vez abusen demasiado de ellos, por cierto que reflejan todo menos al prota) O lo mejoran muuuuucho o va a ser tan truñil como el Nakatomi Plaza. Ah!, y tiene de Die Hard lo que yo de Papa.
Si el Metroid le da 10000000000 vueltas!!!
Un juego que no ha salido le da mil vueltas a otro que le queda un año. Coño. Pásame el disco, que lo estamos esperando
Si te refieres a Metroid vs Halo 1, pues como que tiene el mismo sentido que si comparas Vendetta con Halo, son FPS muy distintos, en Metroid los desplazamientos y saltos son principales, en Halo ni los miras, prima el combate táctico, por no hablar de concetos generales y mundos muy distintos. Casi como comparar Mario Kart con GT3. Otra cosa es que te refieras a que tiene los gráficos más cargados.
tanto revuelo con el Halo y yo lo vi lo juge.. y me parecio un puto shooter en primera persona muy muy normaliko
Tu opinión. La del resto de la prensa no. Y la de la mayoría de los jugadores tampoco. Halo ha sido nombrado uno de los 5 mejores fps por muchas publicaciones y se ha llevado notazas no por nada. Los primeros niveles son algo sosos, la fiesta (y de las grandes) empieza cuando llevas una hora.
Saludos.
PD: Lo único "real" es que en Hobby andan muy fumados si meten en el mismo saco a estos juegos.