Hola!
Ya esta claro el tema de la tarjeta de memoria, que bienn! fui a la tienda y tenian otra de 512 de reserva, la acabo de probar y parece que va bien, esperemos que no se cage de nuevo, la de 32 mb, esta cagada del todo no la reconoce ni su padre digo ni la xbox, como se estropee esta me tiro de los pelos.
En fin, me han dicho que sino me va bien, me devolveran el dinero, como apuntaban por ahi hay 15 dias de plazo tengo que llamar esta semana, y probarla bien probada, confiando que no se cage el tema.
Saludos y gracias chicos
vaya susto.
Vuelvo a editar viernes 14 de enero 12:47:
Estamos en las mismas que la semana pasada, anoche se me cago la tarjeta copiando mp3, la he formateado 2 veces, y no reconoce la unidad virtual de disco duro, sin embargo puedo acceder a ella desde el movil, con el fbexplorer, que lo instale en la memoria interna.
Tambien ayer por la noche, me seguian desapareciendo sin mas las aplicaciones instaladas, junto con numerosos problemas de acceso a los directorios /mp3 y /pelis cuando entraba me decia que no existia, o error de lectura, y cosas asi.
Total, me parece que voy a devolver la tarjeta sino consigo solucionar el tema esta mañana o tarde llamare a pcbox y que me devuelvan el diner, una lastima, ya me iva a poner a ver las peliculas de starwars, italian job, y matrix en el movil, menuda ilusion que me hacia, tendre que esperar dos meses para la psp.
Saludos a todos! y gracias. (no se si dejare estar el tema de las mmc hasta de aqui que compre la psp, quiza deje el movil pelado, ya que funciona sin mmc perfectamente, si me lo veo bien, ya me comprare una mmc pequeña, de momento creo que prefiero recuperar la pasta.)