Triste:Mi Aladin y yo

Pues investignado un poco y haciendo memoria se que tengoya el chip aladdin,no me pregunteis versiones.

Y tenia un dash muy feo en castellano sin hddloader,asi que haciendo el pipa en su momento le di a un Eject Flash bios...jejejeje,valiente gilipoyez.

EL caso es que me han dicho que he flasheado la bios genialmente y es cosa mu fea eso.

Asi que no se que hacer,por que tengo una Xbox con chip sinpoder usarla y un usuario toltamente inutil...

que es lo que tengo que hacer para volver a restaurar el chip?
ayudar plis
gracias [tadoramo]
Tira a ambos por el retrete, pero tira primero al usuario [666]
Hola!

A la proxima no te pasara tu tranqui, lo que tenias que haber hecho era pillarte el slayer que te lo formatea y/o actualiza en un momento (30 min mas o menos) y va genial, te pone todas las aplicaciones, emuladores preinstalados, el media center, vamos la tira de cosas, hasta skins.

El que te puso el chip te lo debio de de advertir, no pulses la opcion de flashear una galleta para el, a mi me lo advirtieron.
y que hago ahora para arreglar el embrollo sin que me cueste ninerito?
O te gastas euros, o esperas que pase un milagro y se arregle sola [risita] .

Puedes meterle el exploit siguiendo el tuto de mi firma o usando otro tuto. Una vez hecho, cargas el slayer e intentas reflashear tu chip.

Tambien puedes pillarte otro chip o programador si hay para el tuyo [ginyo]
me estais diciendo que me he cargado el chip si lo unico que he echo ha sido quitar el Dashboard?!

DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!
Najwa escribió:me estais diciendo que me he cargado el chip si lo unico que he echo ha sido quitar el Dashboard?!

DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!

No es lo mismo dash que bios.

La bios es lo que te permite cargar codigo sin firmar como juegos, dashboards, linuex, etc.

Un dash es pos eso, un dash xD
vale
yo le di a la opcion Ejec Dash Board

ergo,se puede hacer algo?
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)