Triste... pero hay gente que hace real esta historia...

EL DIARIO DE UN PERRO:

Semana 1:
Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!

Mes 01:
Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

Mes 02:
Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo había hecho.

Mes 04:
He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.

Mes 05:
Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice "pipí" adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo.
Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba!

Mes 06:
Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan. El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos, cuando esconden la comida. Nunca me educan. Ha de estar bien todo lo que hago.

Mes 12:
Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mí.

Mes 13:
Qué mal me sentí hoy. "Mi hermanito" me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

Mes 15:
Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.

Mes 16:
Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro "día de campo". No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. "¡Oigan, esperen!" Se...se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían, me habían olvidado.

Mes 17:
He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa.Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me
ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen "pobre perrito", se ha de haber perdido.

Mes 18:
El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis "hermanitos". Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras "a ver quien tenia mejor puntería". Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.

Mes 19:
Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la
gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.

Mes 20:
Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrolló, yo estaba en un lugar
seguro llamado "cuneta", pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino.

Mes 21:
Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer.
Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: "No te acerques" Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. "Pobre perrito, mira como te han dejado", decía...
junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: "Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir."
A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería.

La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo.
No conviertas en problema una grata compañía. Ayuda a abrir conciencia y así poder acabar con el problema de los perros callejeros.

SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES. Las mascotas te lo agradecerán

Espero que cualquier persona que pueda darse por aludida en este texto reflexione y sienta su culpa durante toda la vida que le reste cawento

Saludos [bye]
Ya lo había visto en otro foro hace tiempo y es uno de los pocos textos que he mandado por email en cadena... Muy bien redactado, tanto que te hace pensarte dos veces si comprar un perro para darle la mejor vida del mundo (eso penso mi madre cuando se lo envie xDD).

Los que abandonan un perro a su suerte solo tienen un nombre: CABRONES,

[bye]
recordad q un perro no es un juguete. No lo digo por los de aqui, q espero q todos estemos concienciados, pero tambien hay q recordarselo a los q nos rodean.
Todos dicen q no lo hacen pero los perros no se abandonan solos...
Ya sabes que en eol no hay nada nuevo.

Lo que no este en eol, no existe [risita]

Fdo- An0n1m0
Hay que ser un verdadero desalmado para abandonar a un animal para el que es todo un mundo que su dueño le acaricie el lomo. Tengo un perrillo desde hace 9 años y no he querido volver a leer ese texto que ya leí en su día, pq recuerdo que me puse de un triste y de una mala leche enorme [decaio]

Pos eso, lo que estais diciendo, un perro no es un juguete!!!
An0n1m0 escribió:Ya sabes que en eol no hay nada nuevo.

Lo que no este en eol, no existe [risita]

Fdo- An0n1m0
Na... ya me lo imaginaba, pero es que cuando terminé de leerlo pillé tal rebote que sólo quise compartirlo con cuanta más gente mejor...

En fin, nada más que decir, que algún moderador cierre el hilo y listos

Saludos [bye]
Esta muy bien el texto, muy duro...
Y lo jodido, es que es una verdad como una casa....
Me estremezco cuando veo a veces por mi barrio perros abandonados. No entiendo como se puede llegar a ese nivel de crueldad.¿Alguien abandonariá a su hijo después de unos años de haber nacido este y cuando lo ha criado y este le ha cogido cariño?
Entonces por que coño lo hacen con un pobre anima, que además, si por una cosa se caracterizan los perros es por su lealtad , y nunca abandonar a sus amos.
Lo dicho ojala se murieran todos los hijos de puta que tratan aa los animales como juguetes y los abandonan [enfado1]
Si, yo tambien lo leí en un mail que me mandaron hace tiempo, y te da mucha rabia :( es muy cruel y lo peor esque es verdad...
Solo decir una cosa, q los perro, al igual q todos los demás animalitos sienten igual q una persona y q no puedo entender como hay gente q pueda llegar a tratarlos d esa manera, yo tngo dos perritos en mi casa y la verdad es q no sería capaz d vivir sin ellas (perritas) son como personas!! porfavor, pensad y actuad en concecuencia q ellos no pueden actuar tu sí!! joer, q en el caso dl perro, puede ser hasta tu mejor amigo ;)
Y todo por culpa de la gente irresponsable. Como el típico niño al que por navidad se le antoja un perrito, y los padres se lo compran. Pero claro, luego se pasa la emoción del primer día, el perro crece, ladra, hay que estar pendiente de él... y algunos desalmados no tienen nada mejor que hacer que abandonarlos.
Mi familia recogió hace un año un perro de una protectora de animales, y a día de hoy es un miembro más de la familia. No sé cómo la gente puede ser tan cruel...
Creo que a todos nos pasó eso al leer este texto...

Y es por la forma de expresarse... Jamas habiamos oido el caso en "primera persona", y la verdad es que es muy duro... Te imaginas un perro en plan "Anuncio Scottex" y te angustia mucho esta historia...

No te preocupes Sabio, nunca están mal estos hilos [oki]

Fdo- An0n1m0
joder,nunca me habia emocionado leeiendo algo...esta muy bien exo este texto,la verdad es tal como acabe de escribir esto me ire a jugar con mi perro,ke hace ya dos dias ke no lo saco de casa,pos eso enga ya nos veremos!!a y una cosa,kien es capaz de abandonar a un animal?¿ porque yo no seri capaz,joder si a la ke le pego un grito a my perro por hacer algo mal...me mira con esos ojos..ke joder,no seria capaz de decirle nada mas,hay ke ser muy hijo de p--- para abandonar a un animal,pero...quien es el animal¿? el ke abandona o el ke es abandonado¿?
El otro dia en mi pueblo yendo por la carretera me encontré a 3 cachorritos y casi me muero por tener q dejarlos ahi. [mamaaaaa] [mamaaaaa] Tenian ronchas y clapas sin pelo, estaban muy flacos...Les puse comida y por lo menos llenaron el estómago un poco, luego se echaron a momir.
Yo me los queria llevar, pero estaban enfermitos [buuuaaaa] [buuuaaaa], y no podía hacer nada...Prefiero no pensar q será ahora de ellos. Pobeshitos...!!!
ME CAGO EN LOS PUTOS CABRONES SIN CORAZON !!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
si weno, no lo leí cuando lo puso Preston y tampoco lo he leido ahora... más que nada porque lo leí hace tiempo ya en una clinica veterinaria y el texto me provocó un horrible mal humor y girada de estómago que me duró todo el día.

Hay gente muy desgraciada.
joder, tan duro como real.. que lastima que haya hijos de p... tan desalmados por el mundo..

yo soy todo lo contrario, he tenido siempre perro, y los 3 que han vivido conmigo, lo han hecho desde su nacimiento , hasta su muerte, y estoy seguro que han disfrutado de su vida como nadie, porque en mi casa se les da muchisimo cariño.

es mas, muchas veces he tenido problemas por ser demasiado amante de los animales, y me he traido a mi casa perritos que he visto abandonados.

me ha costado darlos a alguna persona que los cuidara bien, pero al final siempre he conseguido alguna.

a ver si de una vez por todas la gente se conciencia de que un animal no es un juguete

que cuando es pequeño todo es muy bonito y son muy monos , pero cuando se hacen mayores les mandan a la mierda.

cuanto ****** sin corazon suelto [uzi]
Siempre quise hacerme voluntaria de una asociación de perros abandonados que hay aqui en Sevilla, y cuando leí este texto mas ganas me entraron aún.
Fui a informarme y me dió muchisima pena cuando ví el sitio, tienen a muchísimos perros, algunos con sarna, y verdaderamente necesitan ayuda. Justo esa semana en la que me iba a hacer voluntaria empecé a trabajar por las tardes, y la verdad es que no me quedó tiempo, ya que por la mañana voy a clase y por la tarde trabajo, por la noche estudio en casa y los fines de semana es cuando veo a mi pareja que es de fuera. Total que me quedé con las ganas, pero pensé otra solución, que es apadrinar a un perro, que son sólo 6€ al mes y por lo menos algo coopero, aunque no sea mucho. Todavía no lo he hecho, tengo que ponerme en contacto con el chico que lleva este tema, pero aparte de esto quiero llevar comida, medicinas o cualquier cosa que haga falta porque con este tema la verdad es que soy bastante sensible. Traerme un perro a casa seria lo mejor, pero ya tengo una perrita y mis padres no me permiten más.
Mi pareja dice que en vez de ayudar a perros que ayude a personas, pero pienso que cada uno hace lo que le dicte su corazón, y sé que hay muchísimas personas que necesitan ayuda, pero los perros me entristecen especialmente, no sé lo que es exactamente...
Si alguien quiere mas información la tengo, solo tiene que preguntarmelo.
Solo deseo que la gente deje de abandonar a perros, es muy triste ver las carreteras en verano, no sé por otros lugares, pero la carretera de Chipiona al Puerto en verano es impresionante....horrible. Espero que alguien ponga solución a esto, aunque sé que se han recogido firmas para crear alguna ley que regule esto, pero por ahora nada de nada...
Un saludo. [tomaaa] [tomaaa]
¿Habra bicho mas agradecido que un perro? joer yo es que me cargaba a todo aquel que le hiciera daño a un perro...

Hace un año que murio mi perra (tenia ya 15 años la pobre, me la regalo un vecino que no la queria cuando no eramos mas que 2 cachorros los 2 :D ) y la echo mucho de menos :(

Y hace un tiempo una amiga mia me dijo que como no puede ver a los perros (porque le dan miedo) su padre tuvo que abandonar al suyo... me entro una rabia por el cuerpo...

Me encantan los perros, todos, es el animal que mas me gusta y el mas cariñoso y agradecido, un perro es como un miembro mas de la familia.
wapo wapo el texto, solo k este texto me a echo acordarme de mi perro [mamaaaaa] un doverman de 2 años "sarita", k koji cuando solo tenia una semana ( si una semana, ay gente k dice saber mucho de animales, y rregalo la mitad de los cachorros para k la otroa mitad comieran mas), y tuve dandole el biberon pues el caso s k el perro era lo mas manso del mundo, mas k un doverman era como un raton de campo. Aprendio a abrir las puertsa de mi casa si rayarlas, x la noxe andaba x el pasillo sin encender la luz (funciona con un sensor) y dormia a los pies de mi cama. EL caso es k a los 2 años, emepzaron a hacer una obra detras de mi casa, el ruido y las vibracion del motopiko le molestaban de tal forma k kuando estaba sola mordia y raspaba las paredes k daban a la obra. En als paredes de mi casa ay esa especie de papel pintao k es fibra vegetal, el kaso s k tras rasparlo comio parte de esta fibra y se kedo pegada en las paredes del estomago, estuvo un par de dias en el veterinario ingresada con tubos y tal, pro no paraba de bomitar sangre, al final decidimos sacrficarla para k no sufriera mas [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y ahora pos como k me acordao y pos toy como la cara estas mas o menos [mamaaaaa]

salu2 eolian@s
Por suerte no creo que los perros piensen eso.....lo que deberían pensar es cómo vengarse de los dueños y morderle las pelotas el día menos pensado cuando van paseando por la calle. El perro se podría vestir de Sam Fisher para pasar desapercibido y clavar esas fauces sangrientas (por el mal estado de salud) en los testículos del dueño y en los pechos de la dueña.

Sí,sí definitivamente eso deberían hacer.
mhhh perros, mhhh k hambre, jajaja
no k es broma, jejeje, me parece triste (el texto eh), xo icerto en muxos cassos jejeje
La verdad es que jode que haya hijos de puta que hacen esto, se merecen la peor de las muertes.
Si quiereis tener un perro no lo compreis, id a una perrera o sociedad protectora, que tienen perros de todas razas y edades y hareis un favor al animal. A mi particularmente me da igual la raza del perro y jamás compraria ninguno, pudiendo "adoptar".
Un saludo
Cada vez que lo veo en cualquier sitio,
no puedo evitar leerlo.
Cada vez que lo leo no puedo evitar llorar..
Yo tampoco me gastaria jamas la pasta que se gastan algunos en comprar perros habiendolos que estan deseando tener un hogar calentito en invierno y fresco en verano.
El otro dia, mi compañera de trabajo me dijo que un amigo de ella se habia gastado 1000 € en 1 perro, y que lo queria poner en una pagina en internet para buscar a alguien que quiera juntarlo y vender los perros para recuperar la pasta. Me quedé boquieabierta, y le dije que si era verdad que existia mucho trafico de perros, y me dijo que habia muchisimo. No lo puedo entender. Ella tambien se habia gastado 80000 pelas en su perro, que pasada... habiendo perros deseando tener un hogar. Y yo con mi perrita, que es un chuchullo pero no la cambiaria ni por todo el oro del mundo, es pa comersela ( y mira que es feilla fisicamente), pero no logro entender bien a la gente que se gasta pastones en los perros de raza.
Por cierto, en el post que puse ayer no dije que la asociacion esta no tiene veterinario (lo primero que deberian tener), supongo que no habran encontrado a ningun veterinario voluntario, lo digo por si alguien sabe algo.
Ta luegor!! [buuuaaaa]
Bueno, la cuestion no es comprarlos o no, eso es un problema menor comparado con el problema que se trata, la gente que los coge por capricho y luego se deshace de ellos. Yo tengo 2 perros grandes en mi piso, un cachorro que me quede de una perra encontrada embarazada en el pueblo, y otro que lo compro mi madre por unos 300€ tambien de cachorro, macho y hembra. En mi piso han llegado a haber 11 perros debido a un "accidente" inesperado, y los tuve como un mes hasta que les encontramos casa a todos, fue una lastima a saber que habra sido de ellos. Bueno el caso los 2 que tengo lo mismo me da que sean de raza o parezca un dingo australiano de esos, vamos viven como marqueses y muchas broncas me he llevado por tratarlos demasiado bien y malacostumbrarlos, pero es que no lo puedo evitar. Por otra parte no quiero ni pensar el dia que mueran lo mal que lo puedo pasar, vamos como un familiar bien directo, y solo de pensar que alguien tras tenerlos unos 5 o 6 años como los tengo les diera por cansarse de ellos y hecharlos a la calle me da algo, y ni comentar de la gente que se dedica a maltratarlos por la calle, repugnante.

Un saludo a todos los amantes de los animales
24 respuestas