Siempre quise hacerme voluntaria de una asociación de perros abandonados que hay aqui en Sevilla, y cuando leí este texto mas ganas me entraron aún.
Fui a informarme y me dió muchisima pena cuando ví el sitio, tienen a muchísimos perros, algunos con sarna, y verdaderamente necesitan ayuda. Justo esa semana en la que me iba a hacer voluntaria empecé a trabajar por las tardes, y la verdad es que no me quedó tiempo, ya que por la mañana voy a clase y por la tarde trabajo, por la noche estudio en casa y los fines de semana es cuando veo a mi pareja que es de fuera. Total que me quedé con las ganas, pero pensé otra solución, que es apadrinar a un perro, que son sólo 6€ al mes y por lo menos algo coopero, aunque no sea mucho. Todavía no lo he hecho, tengo que ponerme en contacto con el chico que lleva este tema, pero aparte de esto quiero llevar comida, medicinas o cualquier cosa que haga falta porque con este tema la verdad es que soy bastante sensible. Traerme un perro a casa seria lo mejor, pero ya tengo una perrita y mis padres no me permiten más.
Mi pareja dice que en vez de ayudar a perros que ayude a personas, pero pienso que cada uno hace lo que le dicte su corazón, y sé que hay muchísimas personas que necesitan ayuda, pero los perros me entristecen especialmente, no sé lo que es exactamente...
Si alguien quiere mas información la tengo, solo tiene que preguntarmelo.
Solo deseo que la gente deje de abandonar a perros, es muy triste ver las carreteras en verano, no sé por otros lugares, pero la carretera de Chipiona al Puerto en verano es impresionante....horrible. Espero que alguien ponga solución a esto, aunque sé que se han recogido firmas para crear alguna ley que regule esto, pero por ahora nada de nada...
Un saludo.