Triste perspectiva

1, 2
hombre Fraludio, con todos los respetos, creo ke el topic de este tipo tampoco deberia haber aparecido, o almenos no haber sido respondido descatalogando la consola como lo has hecho, pq si no te gustan sus juegos, entiendo tu opinion, pero lo ke no es normal, esk pq a ti no te guste a los demas nos tenga ke dejar de gustar o descatalogarla de igual manera, personalmente si me pasara, no hace falta ke monte el pollo en el foro, simplemente me la cambio y punto, no tengo ke montar ningun numerito para decir "esk no me gusta", creo ke es bastante logico no crees?
Escrito originalmente por Evil Kairi
hombre Fraludio, con todos los respetos, creo ke el topic de este tipo tampoco deberia haber aparecido, o almenos no haber sido respondido descatalogando la consola como lo has hecho, pq si no te gustan sus juegos, entiendo tu opinion, pero lo ke no es normal, esk pq a ti no te guste a los demas nos tenga ke dejar de gustar o descatalogarla de igual manera, personalmente si me pasara, no hace falta ke monte el pollo en el foro, simplemente me la cambio y punto, no tengo ke montar ningun numerito para decir "esk no me gusta", creo ke es bastante logico no crees?

No si ya, simplemente queria decir q era una triste perspectiva para mi, en ningun momento he intentado q nadie cambie su consola ni nada, lo que pasa es que cuando me saltan los fanaticos me altero, cosa q no deberia haber echo y pido perdon por ello. La consola tiene cosas muy buenas, y otras no tanto. Q para mi gusto tenga menos buenas q regulares/malas pues cosa mia, solo queria saber si habia alguien mas q comparta mi opinión, pero está visto q aqui la mayoria es "o conmigo o contra mi" y no hay lugar a medias tintas.
Escrito originalmente por Fraludio

No si ya, simplemente queria decir q era una triste perspectiva para mi, en ningun momento he intentado q nadie cambie su consola ni nada, lo que pasa es que cuando me saltan los fanaticos me altero, cosa q no deberia haber echo y pido perdon por ello. La consola tiene cosas muy buenas, y otras no tanto. Q para mi gusto tenga menos buenas q regulares/malas pues cosa mia, solo queria saber si habia alguien mas q comparta mi opinión, pero está visto q aqui la mayoria es "o conmigo o contra mi" y no hay lugar a medias tintas.

yo tambien te digo con todos los respetos que,una cosa esque des tu opinion UNA vez,pero 10 veces ya cansan amigo...cada 2 post que pones en este foro,uno es para quejarte de la xbox
Escrito originalmente por Fraludio
ok, tails, te agradeceria q cerraras el hilo. he intentado comentar mis opiniones de manera educada, sin faltar al respeto, pero veo q con algunos no se puede, lo siento por todos, pero ya está visto q fanaticos hay en todos lados, y censuradores tb....

Disculpa, respecto a lo de "censuradores", que yo sepa, aqui está escribiendo todo el mundo, no?, yo no veo ningun tipo de censura en este hilo, lo unico que se pide es que no acabeis mal, cada uno con sus gustos y respetando, no crees?. Tu has dejado claro tu punto de vista, y dices claramente que Xbox no te llena, pues tienes tu derecho a pensar asi, y la gente te ha dado su opinión, si ellos respetan la tuya, tu respeta la de ellos, es sencillo.

Por cierto, cierro el hilo por petición tuya, quede claro que no se ha censurado nada.

Saludos.
53 respuestas
1, 2