Triste perspectiva

1, 2
Llevo varios dias notando q no aparece nada nuevo por el foro de juegos, siempre son los mismos juegos una y otra vez, y esto me da bastante mala espina. hoy se me ha ocurrido pasarme por el de la cube y la he visto hasta arriba de imagenes de juegos nuevos y variados, no se, a mi esto como q no me mola, no quisiera encontrarme otra DC, pero coño o microsoft espabila o es lo q tendremos.

P.D.: no me vengais con lo de casual o sonyer y tal, q tengo la consola desde hace medio año y ninguna otra.
Los juegos de siempre en Xbox, de los que siempre ponemos imagenes...

Y anda, en el foro de Gc juegos nuevos? Pues yo me llevo pasando desde hace unos dias y veo los de siempre o multis de los que ya se ha puesto algo aqui... no veo ninguna noticia de novedad :?

O es que estoy ciego y no veo ningun anuncio de juego nuevo en el foro de Gc que tu debes ver... porque yo veo el de las tortugas ninja, el dungeons and dragons heores, el worms 3... no veo ninguna novedad...
Cuántas veces tendremos que repetir que el Verano no és época de lanzar juegos ?
Además. hace nada han salido el Brute Force y el Midtown Madness 3, que són juegos excelentes, en Agosto el KOTOR y luego ya nos llegará la recompensa de tan larga espera de los bombazos de Navidades.. [ginyo]
este post no tiene sentido,, mira pasate por el de juegos de ps2 y flipa,,si hay 50 mensajes,, 40 son de winning eleven xD

salu2 cawento
joder q criticos, es una realidad q digo, q salen juegos con cuentagotas, gryphon lo ha dicho, midtown madness3 y brute force hace poco, y hasta agosto na. pos vaya un panorama.
fraludio, no se en que mundo vives, pero en verano, no salen juegos para ningúna consola, solo BASURA salvo en contadisimas excepciones.

Salu2

decir que GC tiene más "novedades" que Xbox... es bastante... dejemoslo en falacia
fraludio te digo lo mismo que shadow land,no se en que mundo vives.... ¬_¬
lo de que en la GC hay más novedades si que ha tenido gracia :Ð
Fechas de proximos juegos, pocos no son, más he resaltado los que a mi juicio pueden ser interesantes, estas son fechas USA, así que sumarle 2 meses de espera o importarlo.

Fecha Título
June 16, 2003 Evil Dead: A Fistful of Boomstick
June 17, 2003 Dakar 2: The World's Ultimate Rally
June 19, 2003 Aquaman: Battle for Atlantis
June 23, 2003 Big Mutha Truckers
June 24, 2003 Freestyle Metal X
June 24, 2003 Outlaw Volleyball: Spike or Die
June 24, 2003 Pirates of the Caribbean
June 24, 2003 Street Racing Syndicate
July 15, 2003 Barbarian

July 15, 2003 Robocop
July 15, 2003 Star Wars: Knights of the Old Republic

July 16, 2003 NCAA Football 2004
July 22, 2003 The Great Escape
July 29, 2003 XGRA
August 04, 2003 Freaky Flyers

August 5, 2003 Dino Crisis 3

August 19, 2003 Gladius

August 28, 2003 Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds
August 27, 2003 Group S Challenge
August 28, 2003 DroneZ
August 2003 ESPN NFL Football
August 2003 Grooverider: Slot Car Thunder
August 2003 Loose Cannon
August 2003 Madden NFL 2004
August 2003 Moto-X

August 2003 NFL Fever 2004
August 2003 Soul Calibur II
August 2003 Star Trek: Shattered Universe
August 2003 The Last Ninja
August 2003 Tom Clancy's Ghost Recon: Island Thunder
Summer 2003 Lamborghini
September 9, 2003 The Simpsons: Hit & Run

September 2003 Alter Echo

September 2003 Armada 2: Star Command
September 2003 Battlestar Galactica
September 2003 Celebrity Deathmatch
September 2003 Daredevil: The Man Without Fear
September 2003 FILA World Tour Tennis
September 2003 Freedom Fighters
September 2003 Fuel
September 2003 Gladiator: Sword of Vengeance
September 2003 NFL Blitz: Pro
September 2003 NHL Hitz: Pro
September 2003 Otogi: Myth of Demons

September 2003 Shayde: Monsters V. Humans
September 2003 The Hobbit

September 2003 True Crime: Streets of L.A.

September 2003 WWE Raw 2
September 2003 Xtreme Beach Soccer
October 2003 Crouching Tiger, Hidden Dragon

October 14, 2003 Metal Arms: Glitch in the System
October 14, 2003 Wallace & Gromit in Project Zoo
October 15, 2003 Dead or Alive Online
October 21, 2003 Teenage Mutant Ninja Turtles

October 27, 2003 Medal of Honor: Rising Sun
October 28, 2003 Rogue Ops

October 2003 Alias
October 2003 Breakdown
October 2003 Crimson Skies: High Road to Revenge

October 2003 Deus Ex: Invisible War

October 2003 Dungeons and Dragons: Heroes
October 2003 ESPN NBA Basketball
October 2003 ESPN NHL Hockey
October 2003 Harry Potter: Quidditch World Cup

October 2003 Hunter: The Reckoning Redeemer
October 2003 NBA Inside Drive 2004

October 2003 NHL Rivals 2004
October 2003 Operation Flashpoint
October 2003 Pitfall Harry
October 2003 SSX 3
October 2003 SWAT: Global Strike Team
October 2003 Team S.A.S.
October 2003 The Suffering
October 2003 The X-Files: Resist or Serve
October 2003 XIII
Fall 2003 Conflict: Desert Sabre
Fall 2003 Conflict: Desert Storm II: Back to Baghdad
Fall 2003 Counter-Strike
Fall 2003 FIFA Soccer 2004

Fall 2003 Morrowind Game of the Year
Fall 2003 Music Mixer
Fall 2003 NBA Live 2004
Fall 2003 NCAA March Madness 2004
Fall 2003 NHL 2004
Fall 2003 Need for Speed Underground
Fall 2003 Sega GT Online
Fall 2003 Sudeki
Fall 2003 Tiger Woods PGA Tour 2004
Fall 2003 Top Spin
Fall 2003 U.S. Open 2003
Fall 2003 US Open 2003

November 11, 2003 Prince of Persia: The Sands of Time
November 3, 2003 Lord of the Rings: Return of the King
November 11, 2003 Mission: Impossible: Operation Surma
November 11, 2003 Spawn
November 17, 2003 Beyond Good & Evil

November 2003 Colin McRae Rally 4
November 2003 Crash Nitro Kart

November 2003 Dr. Seuss' Cat in the Hat
November 2003 ESPN College Hoops
November 2003 ESPionage
November 2003 Ghost Master
November 2003 Lord of the Rings: Treason of Isengard
November 2003 Magic: The Gathering Battle Grounds
November 2003 NBA Ballers
November 2003 NBA Jam 2004
November 2003 Pilot Down

November 2003 Rainbow Six 3
November 2003 SpyHunter 2

November 2003 Trivial Pursuit
December 2003 Ninja Gaiden
Winter 2003 Arx Fatalis
Winter 2003 Bionicle: The Game

Winter 2003 Fable

Winter 2003 Soul Reaver 3

December 2, 2003 Extreme Force: Grant City Anti-Crime

December 9, 2003 R: Racing Evolution
TBA 2003 A Sound of Thunder
TBA 2003 Aliens Vs. Predator: Extinction
TBA 2003 Armed & Dangerous
TBA 2003 Back Pedal
TBA 2003 Baldur's Gate: Dark Alliance II

TBA 2003 Ballistics
TBA 2003 Batman: Rise of Sin Tzu

TBA 2003 Black 9
TBA 2003 BlowOut
TBA 2003 Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
TBA 2003 Chessmaster
TBA 2003 Corvette
TBA 2003 Crank the Weasel
TBA 2003 Curse: The Eye of Isis
TBA 2003 Dinotopia: The Sunstone Odyssey
TBA 2003 Drake
TBA 2003 Duality
TBA 2003 Enclave II

TBA 2003 Futurama
TBA 2003 Gladiator: The Crimson Reign
TBA 2003 Gothic
TBA 2003 Grabbed by the Ghoulies
TBA 2003 Grand Prix 4
TBA 2003 Haven: Call of the King
TBA 2003 He-Man: Defender of Grayskull

TBA 2003 Headhunter: Redemption
TBA 2003 Hitman 3
TBA 2003 Hoyle Majestic Chess
TBA 2003 Indy Racing League
TBA 2003 Internal Pain
TBA 2003 James Bond 007: Everything or Nothing
TBA 2003 Jane's Attack Squadron

TBA 2003 Kameo: Elements of Power
TBA 2003 Kingdom Under Fire: The Crusaders
TBA 2003 Legacy of Kain: Defiance

TBA 2003 Legends of Wrestling III
TBA 2003 Legion: Legend of Excalibur
TBA 2003 Links 2004

TBA 2003 Luftwaffe (2003)

TBA 2003 Mafia
TBA 2003 Maximum Chase
TBA 2003 Micro Machines

TBA 2003 Motorsiege: Warriors of Primetime
TBA 2003 Muzzle Flash
TBA 2003 NASCAR Thunder 2004
TBA 2003 Nightmare Creatures 3: Angel of Darkness
TBA 2003 Orchid
TBA 2003 Outlaw Golf 2

TBA 2003 Pro Cast Fishing

TBA 2003 Rallisport Challenge 2 (Tentative)
TBA 2003 Rally Trophy
TBA 2003 Raze the Roof
TBA 2003 Risk
TBA 2003 RoadKill
TBA 2003 Rolling
TBA 2003 SNK Vs. Capcom Chaos
TBA 2003 Savage Skies
TBA 2003 Sgt. Cruise
TBA 2003 Shining Lore
TBA 2003 Shoot to Kill
TBA 2003 Silent Scope 3
TBA 2003 Sitting Ducks
TBA 2003 Slam Tennis
TBA 2003 Sniper
TBA 2003 Sonic Heroes
TBA 2003 Spyro
TBA 2003 Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
TBA 2003 Starsky & Hutch
TBA 2003 Steel Battalion: Line of Contact
TBA 2003 Strident
TBA 2003 Suikoden III
TBA 2003 The Fast and the Furious

TBA 2003 The Haunted Mansion
TBA 2003 The Kore Gang
TBA 2003 The Lost
TBA 2003 The Sims: Bustin' Out
TBA 2003 Thief III

TBA 2003 Times of Trouble
TBA 2003 Tony Hawk's Underground
TBA 2003 TransWorld Skateboarding
TBA 2003 True Fantasy Live Online
TBA 2003 Twin Caliber
TBA 2003 U.S.S. Antarctica
TBA 2003 Ultimate Blade of Darkness
TBA 2003 Urban Freestyle Street Soccer
TBA 2003 Virtua Cop 3
TBA 2003 Voodoo Vince
TBA 2003 Wave Rally
TBA 2003 Whiplash
TBA 2003 World Championship Snooker 2003
TBA 2003 Worms 3D
TBA 2003 kill.switch
Hay de todo en esa lista, pero predomina la calidad media/baja, salvo 10 o 20 juegos como mucho.
Escrito originalmente por Faulkner
este post no tiene sentido,, mira pasate por el de juegos de ps2 y flipa,,si hay 50 mensajes,, 40 son de winning eleven xD

salu2 cawento

jajajajaja
madre del amor hermoso, ke novedades esperais, todo lo ke se tenia ke presentar, se presento en el E3, cosas nuevas nuevas, con cuenta gotas, los juegos para el verano, como casi todos los veranos pocos, pero algunos de ellos buenos, y como siempre, el plato fuerte, en navidades y fechas proximas, asi ke no seais excepticos y en lugar de criticar en verano, ir haciendo cartera para cuando lleguen los meses criticos [sonrisa]

Atte
Evil Vega
es la primera consola q tengo desde la snes, asi que no se como está el panorama en verano. solo se q me esta defraudando un poco ya q juegos de lo q me gusta casi no hay o directamente no hay.

Pensando en un posible trade xbox/gc o xbox/ps2.....
fraludio, yo de ti no la venderia, dado ke vender la mejor consola,, bueno tu mismo, te veo gastandote 200 euros + 60 del halo 2 cuando salga [poraki] [poraki]

ade+, si tanto kieres una ps2, fijo ke en verano sacan algun pack de estos...

salu2 [noop]
Escrito originalmente por Faulkner
fraludio, yo de ti no la venderia, dado ke vender la mejor consola,, bueno tu mismo, te veo gastandote 200 euros + 60 del halo 2 cuando salga [poraki] [poraki]

ade+, si tanto kieres una ps2, fijo ke en verano sacan algun pack de estos...

salu2 [noop]

Lo siento, no me gustan los fps, con lo que dudo q Halo 2 tenga ningun efecto en mi, igual q no lo tuvo Halo 1, mu gracioso y tal, pero la leche de repetitivo.
la pregunta es, para que diablos te compras una consola que no tiene juegos que te gusten? por que no es el primer hilo de estas características que pones... todo sea dicho. Y en Verano ningúna consola tiene nada...

y te aseguro... que GC va a ir bastante mal parada en titulos, dejando el RE4 y el FZero, en meses no le viene nada realmente interesante, pero para los cubers de pro, todo es maravilloso y glorioso.

Si no te gusta Xbox, la vendes y puntos, pero no empieces a tocar los pies con "es que no hay juegos que me gusten... mamaaaaaaaaa", y tu mama te respondería con un "pues te jodes niño, habertelo pensado más".

Salu2
fraludio, cuando compraste la consola ¿ que juegos querías comprar o estabas esperando?

como han comentado mejor que la vendas si ningún juego te llama la atención.

Escrito originalmente por shadow land

y te aseguro... que GC va a ir bastante mal parada en titulos, dejando el RE4 y el FZero, en meses no le viene nada realmente interesante, pero para los cubers de pro, todo es maravilloso y glorioso.

danger [reves] danger :Ð

hombre la cube tiene tb FF:CC, pikmin 2, mario kart y golf, viewtifull joe, metroid prime 2, rogue squadron 3, etc.. otra cosa es que no te atraigan esos juegos
Escrito originalmente por Orodreth
fraludio, cuando compraste la consola ¿ que juegos querías comprar o estabas esperando?

Ninguno, simplemente apareció mi novia un dia con la consola bajo el brazo y me dijo: "toma, una consola, asi podremos ver dvd's y divx". Luego buscando yo juegos no he encontrado nada q sea lo q busco, o sea rpg's, aventuras tipo zelda y plataformas (no, blinx alias "gato lento repetitivo" no me vale).

En fin, ya he conseguido encontrar alguien q quiera pegar el cambiazo xbox + mando + chip + 2 juegos + 20 copias por cube + 2 mandos + 10 juegos. Ya soy feliz. Ahora a ver si se materializa el cambio.
hombre la cube tiene tb FF:CC, pikmin 2, mario kart y golf, viewtifull joe, metroid prime 2, rogue squadron 3, etc.. otra cosa es que no te atraigan esos juegos [/B]

Ciertamente influye el factor ke te gusten o no, pero esto tb influye en ke te compres una consola o no, por ej, de los ke citas, me kedaria con el FF:CC y el metroid prime y aunk no ste en la lista, el zelda, y la verdad poco mas, obviamente como veras, con tan pocos titulos, la cube para mi, no es atractiva, sinembargo la X si ke lo fue, e incluso la ps2, tb me parece mas atractiva segun mis gustos.
Joder gente,en vez de hacer listas tontas,podriais ayudarnos a mi y a Tails a actualizar la principal.
Vaya, no es el primer hilo de este tipo que veo..., ya van unos cuantos, y algo me dice... que este tipo de hilos nunca terminan bien :(

No la lieis please!!
pues a mi me parece ke kon Brute Force, con MM3 y con el Kotor en agosto esta mas que sobrado los lanzamientos en territorio PAL de buenos juegos en verano.

Una cosa es ke no te gusten a TI los juegos y otra cosa es ke sean malos, porke a mi me parecen juegazos en toda regla.

Un Saludo

PD: El MM3 esta al caer. [fumando]
Había un post igual de hace un día, tan difícil era postear en ese? Pues si tu novia quería la consola para ver divx y dvd, verás el mosqueo que pilla cuando vea que con la cube no vas a poder hacer ninguna de las dos cosas XD .

En verano no sale una cantidad notable de juegos para NINGUNA consola, ni para Cube (que raro que menciones la que te vas a comprar, qué mal pensado soy XD , y encima en su foro sólo he visto exclusivo el Kirby's Air Ride), ni para PS2, y por supues tampoco para XBox, y el que no quiera verlo ... Eso sí, si te gustan más los juegos made in Nintendo, no sé que has hecho tanto tiempo con la X.
Yo estoy de acuerdo con fraludio en que ultimamente no ha salido nada interesante para Xbox, PERO no creo que el asunto mejore en las otras consolas, y cambiar Xbox por Cube es algo [mad]

Lo digo porque veo lo que estoy jugando y son cosas viejas: Halo, Fatal Frame, etc y hace tiempo que no veo algo que me interese, tengo muchas ganas de RTCW y Brute force, que por lo que he visto es de lo mejor que ha salido ultimamente.

Para que vean que tan mal no voy, visiten IGN.com y vean las ultimas puntuaciones de las releases de Xbox (mace griffin, italian job, soldier of fortune) ninguna pasa de 6/10, asi que... a esperar a otoño...

Saludos
En fin, ya he conseguido encontrar alguien q quiera pegar el cambiazo xbox + mando + chip + 2 juegos + 20 copias por cube + 2 mandos + 10 juegos. Ya soy feliz. Ahora a ver si se materializa el cambio.

jajaj ese cambio lo hice io hace un año,pero al reves me kite de la cube y ya fui felisssssss

pus na tio byessssssssss

creo q te arrepentiras................
Escrito originalmente por pazguato2001

jajaj ese cambio lo hice io hace un año,pero al reves me kite de la cube y ya fui felisssssss

pus na tio byessssssssss

creo q te arrepentiras................

No creo que me arrepienta mas que nada porque en los ultimos dos meses lo unico a lo que he jugado es al crash, y si lamentablemente no hay juegos del tipo que me gustan (y digo lamentablemente porque es una gran maquina y no me gustaria deshacerme de ella, pero pa q esté cojiendo polvo...) creo que me lo pasaré mejor con la cube.

Un saludo a todos.
Escrito originalmente por Fraludio

No creo que me arrepienta mas que nada porque en los ultimos dos meses lo unico a lo que he jugado es al crash, y si lamentablemente no hay juegos del tipo que me gustan (y digo lamentablemente porque es una gran maquina y no me gustaria deshacerme de ella, pero pa q esté cojiendo polvo...) creo que me lo pasaré mejor con la cube.

Un saludo a todos.

Está claro que si lo que te gustan son los plataformas y eso, dudo que la XBox pueda hacer sombra a GameCube, aunque a ver como salen Voodoo Vince (demasiado oscuro pa mi gusto), Kore Gang (creo que es más acción que plataformas, aún así es el que mejor pinta tiene para mí), Psychonaut (ambiente demasiado extrambótico, aunque promete) y algún otro que está en desarrollo. Aún así está claro que en plataformas la reina siempre será Nintendo.
Pues nada tio,ke te vaya vene XDDDDDDDD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pues yo no lo veo tan negro, TAN NEGRO PINTA ??,

no se que coño les pasa a algunos... la época veraniega es muy mala pa los videojuegos (ya lo deberias saber Fraludio) y lo único que sale en verano son juegos "malillos".
Yo tampoco lo veo tan mal, con un Brute Force a mi lado y el Midnigth Club 2 o MM3 y MOTO GP 2 que quieres que te diga... pues hay vicio para más de un mes...
lo q busco, o sea rpg's, aventuras tipo zelda y plataformas

Lo que pasa es que te has equivocado de consola.
Escrito originalmente por central98

Lo que pasa es que te has equivocado de consola.

Yo no, si acaso mi novia q me la regaló, yo nunca la pedi, pero vamos q para el proposito q me la regaló va medianamente bien. Pero bueno, mejor dejamos aqui el tema y ya está.

Un saludo y gracias a todos, menos a uno q yo me se.
y¡tu post huele a fraude, jjejejejejejeje,
Pasate por http://www.gamefaqs.com y veras las novedades, q no son pocas y de calidad asi q ya sabes antes de rajar o en tu caso asegurar uno se ha de informar. [snif]
pues yo mas bien lo de TRISTE PERSPECTIVA de tu post no lo diría TRISTE, pq coño, no tiene nada de TRISTE... más bien es la consola (de todas las que tengo) que menos triste la veo en cuanto a LANZAMIENTOS...
Ciertamente eso de "triste perspectiva" solo puede ser para la gente ke realmente no le gusten los juegos de esta plataforma, cada plataforma tiene un tipo de juegos mas ke de otros, obviamente si buscas plataformas, xbox no es la mas indicada, almenos actualmente, pero ojo, kien no te dice ke de aki a poco tiempo tenga??, demomento len tao ya ha nombrado unos cuantos, inclusive el toe jam & earl 3, respecto a los rpg's dale tiempo ke tb tienen ke salir unos cuantos, yo la verdad le veo mucho futuro a Xbox, kiza pq ya de buen principio sabia lo ke me encontraria y por eso me decante por esta consola.
fraludio,desde que estoy en eol y concretamente en el foro de xbox,si no te he visto 10 post quejandote de lo mismo que un rayo me parta mi xbox,pues vendela ya coño,a que esperas??¬_¬

pero porque a ti no te gusten los titulos no tienes porque decir eso,porque para nosotros,muchos son JUEGAZOS

y eso,que te vaya bie con la cube [bye]
Como dice el socio ferry.....pienso igual,,,,pake sakar un post diciendo todo eso si ya tienes la decision tomada???,,,,eske son ganas tambien.....
gente pero ke se ha kedao con nosotros.
Ke no os dais cuenta.
ha venido aki, nos ha restregado ke la X no le gusta y ke la ha cambiado con 20 juegos xip y no sekeostias mas por una Gc con 10 juegos. Lo unico ke keria era conflicto.
venga fradulio ke si posteas esto en el foro de Gamecube seras idolatrado. Seguro ke o no has tenido nunca la Xbox o la cambiaste hace bastante tiempo ya.
lo que si que me parece a mi entender (un poco comentando lo de los lanzamientos) es que me meti en el link mas arriba dnd ponen los lanzamientos de x-box, y es MUY TRISTE que Square no aparezca, es que hasta dnd llega la lista,, NADA,, eso es muy MUY triste,,, cambiara el tema algun dia??

salu2 [enfa]
Yo acabé saturado de FF (sobre todo el VIII se me hizo muy pesado, tal vez fue que tenía demasiadas expectativas después del VII), así que tampoco me preocupa demasiado lo que haga Square, otra cosa es que en Japón vendría muy bien, aunque con los acuerdo Sony-Square, dudo mucho que salga algo.
Yo no, si acaso mi novia q me la regaló, yo nunca la pedi, pero vamos q para el proposito q me la regaló va medianamente bien.

no me jodas, rafa.... ¬_¬

...segun dices, te la regalo para ver divx y dvd's, no?

¿MEDIANAMENTE?[Alaa!]

...juer...pos ya veremos como haces eso con la cube :p

saludos! :o
una cosa que me parece graciosa es el hecho de que tu novia te regalara una x-box para ver dvd y divx,, cuando en cualquier tienda de electrodomesticos,, hay reproductores dvd-vcd y no en todas, pero el algunas los dvd-vcd-svcd-divx,, o sea,,, que vaya paranoia para ver divx,, chipear y tal,,,,

me huele a escusa barata xD

salu2 [360º]
Escrito originalmente por txavi

no me jodas, rafa.... ¬_¬

...segun dices, te la regalo para ver divx y dvd's, no?

¿MEDIANAMENTE?[Alaa!]

...juer...pos ya veremos como haces eso con la cube :p

saludos! :o

Medianamente porque el ioputa del dvd no me coje NINGUN cdr, puto philips d los webos...y con la cube...pos no me hace mucha falta, tengo un dvd de sobremesa q con los svcd y kvcd va de lujo, asi que...

Escrito originalmente por txavi
una cosa que me parece graciosa es el hecho de que tu novia te regalara una x-box para ver dvd y divx,, cuando en cualquier tienda de electrodomesticos,, hay reproductores dvd-vcd y no en todas, pero el algunas los dvd-vcd-svcd-divx,, o sea,,, que vaya paranoia para ver divx,, chipear y tal,,,,

me huele a escusa barata xD

Me da igual a lo q te huela, es el motivo por el que me la regalo y punto, no tienes por que dudar de mi palabra. ¿por que no me regalo un dvd con soporte divx? yo q se, preguntale a ella, pero la verdad q en mi ciudad aun no he visto ninguno. Por cierto...poner el chip la verdad es q no es mu dificil q digamos, ademas me lo pusieron en la tienda d un colega, asi que no problem.

Ya esta bien de dudar y tratar con la punta a la gente a la q no ha convencido la consola, q esto parece una mafia en lugar de un foro de adultos. Yo postee una impresión, una opinion, y algunos os habeis sobrao 7 pueblos.

Medianamente porque el ioputa del dvd no me coje NINGUN cdr, puto philips d los webos...y con la cube...pos no me hace mucha falta, tengo un dvd de sobremesa q con los svcd y kvcd va de lujo, asi que...

Me da igual a lo q te huela, es el motivo por el que me la regalo y punto, no tienes por que dudar de mi palabra. ¿por que no me regalo un dvd con soporte divx? yo q se, preguntale a ella, pero la verdad q en mi ciudad aun no he visto ninguno. Por cierto...poner el chip la verdad es q no es mu dificil q digamos, ademas me lo pusieron en la tienda d un colega, asi que no problem.

Ya esta bien de dudar y tratar con la punta a la gente a la q no ha convencido la consola, q esto parece una mafia en lugar de un foro de adultos. Yo postee una impresión, una opinion, y algunos os habeis sobrao 7 pueblos.

tu no posteas una opinion,tu posteas 50 opiniones intentandonos convencer de que la xbox no tiene juegos, que no es lo mismo...

que ya cansa amigo,ya cansa ZzzZZ

un amigo mio tb tiene el philips y , con cd-rw le va de muerte... (aunque, claro, tienes que ir copiando los divx de cd-r a cd-rw...

...o calibrarte el philips... ;)

saludos!
después de que la X no tenga jugos que le gusten a él (que era la razón de su post), ahora no lee CD (otra baza para él)...

Si ya la has vendido/cambiado ya debes estar contento no? pero claro, hay que meter más leña...

No vas a convencer a nadie de "tu" TRISTE PERSPECTIVA, pq los que jugamos cada dia a XBOX sabemos lo que hay, LA CALIDAD QUE HAY Y LOS JUEGOS BUENOS QUE HAY, y punto, peor le veo la perspectiva a la Dreamcast y no me la he vendido coñoooo!

todos estos que van vendiendo la Xbox (aunke cada vez son menos)... dentro de un tiempo van a arrepentirse, lo aseguro... me pondría a comentar el porqué, pero da igual... el E3 y los avances en otras webs sobre los juegos que vienen ya lo han dejado BIEN clarito.
Escrito originalmente por MELENSPORT
después de que la X no tenga jugos que le gusten a él (que era la razón de su post), ahora no lee CD (otra baza para él)...

Si ya la has vendido/cambiado ya debes estar contento no? pero claro, hay que meter más leña...

No vas a convencer a nadie de "tu" TRISTE PERSPECTIVA, pq los que jugamos cada dia a XBOX sabemos lo que hay, LA CALIDAD QUE HAY Y LOS JUEGOS BUENOS QUE HAY, y punto, peor le veo la perspectiva a la Dreamcast y no me la he vendido coñoooo!

todos estos que van vendiendo la Xbox (aunke cada vez son menos)... dentro de un tiempo van a arrepentirse, lo aseguro... me pondría a comentar el porqué, pero da igual... el E3 y los avances en otras webs sobre los juegos que vienen ya lo han dejado BIEN clarito.

pero esque ese no es el problema,el que haga y que tenga la opinion que le de la gana,pero pare ya de poner post de este tipo,que ya huelen un poquito,que no nos intente convencer de su opinion,porque a el no le gustaan pero a nosotros si y punto,y ya cansa que este siempre con lo mismo,que no nos convences fraludio [maszz]
No se cuales son las intenciones de este hilo :-|, yo ni me creo ni me dejo de creer nada, pero desde luego lo peor que se puede hacer es echar mas leña al fuego, asi que mejor si el hilo va muriendo por si solo...
porque en uno de los posts iniciales decia q le gustaban los RPG, y para este otoño/invierno, van a salir los mejores juegos de RPG para cualquier consola: FABLE, BC, KOTOR y alguno mas q se me escapa.

De todas formas lo de liquidar la X pa pillar otra se esta convirtiendo en una excepcion.
Yo me compre la X hace un año en septiembre, y de ser el unico poseedor en la oficina, ahora ya somos un grupito de 15. Incluso a uno se la compramos como regalo de bodas, pa q no hiciera el esfuerzo, jejejejeje.

Con respecto a lo del numero de juegos, y a lo de que no salen en verano, yo lo unico que digo es que no necesito tener chorropocientos mil juegos; con que haya 10 juegos que realmente me enganchen me vale.
Por ejemplo: despues de terminar el Halo y dejarlo un poco olvidado, lo he vuelto a desempolvar y me he vuelto a enganchar como si fuera nuevo.

¡¡¡No me des 500 juegos mediocres, dame 10 Cracks!!!

Saludos [fumando]
ok, tails, te agradeceria q cerraras el hilo. he intentado comentar mis opiniones de manera educada, sin faltar al respeto, pero veo q con algunos no se puede, lo siento por todos, pero ya está visto q fanaticos hay en todos lados, y censuradores tb....
53 respuestas
1, 2