Triste por alguien que sa ido : [

Hola, estoy triste porque vivo en un barrio que no hay apenas jente, y ace poco vi a una chabala inglesa muy muy guapa que me sorprendio, total estabamos en la picina yo y unos amigos y ella estaba en la otra punta y no paraba de mirarme y de mirarme y yo de mirlala, total ella se fue pa su casa y yo me eche en la toalla mirando para su piso y a los 10 min veo que se asomaba ella, yo un poco estrañao se lo dije amis amigos y me tomaron por tonto y por ciego porque decian que alli no avia nadie, entoce fue cuando ella se asomo y la vimos todos, y se bajo a ablar con nostros ella decia que me conocia de chico de verme alli en la picina, yo soy muy cortao y aparte de eso mi ingles es malo malo malo pero cuando me dijo que se iva mñn me kede [triston] aora no paro de pensar en ella no se su numero ni msn ni na y viene todos lo veranos no se como poder aguantar asta el 2008. Creo que e perdido la oportunidad de mi vida :S. aora cada vez que entro en mi portal miro para arriba donde ella vive... y me ebajono. ¿A algunos de vosotro o as pasado algo de eso ? ¿que aveis conocido una chica y se a ido sin decirle nada.

Saludos y perdonad por mi faltas pero esque en el ordenador escribo asin :S.
suele pasar , para otra vez ya sabes, aplicate X-D
Por aqui tenemos una teoria bastante amplia sobre esas oportunidades perdidas
No te preocupes, es normal que ahora estes mal, pero para nada has perdido la oportunidad de tu vida. Seguro que dentro de nada conoces a otra chica, una que no se tenga que ir xD

Animo hombre. Que las mujeres quieren conorcer eolianos xD
Ami me esta pasando algo parecido en la fabrica en la cual trabajo, el caso es que la chavala aparte de romperse el cuello, esta en practicas casi cada dia nos hemos visto, Se que algun dia dejare de verla para siempre, pero bueno hay que mirar lo bueno, i es que no hay mal que por bien no venga. Algo mejor esta por llegar,
Que se tire ella ala piscina, qe yo estoy arto de hacerlo, y quien algo quiere algo le cuesta no? pues eso...animos que ya te vendra otra oportunidad parecida para que la aproveches

Saludos!
chabala

Mis ojos, oh, mis ojos!!!!

Ya sabes lo que decimos en el Rincon. Mas vale pinchada en el acto, que mil por consumar.
Perdona, pero aun no es mañana, quizas un poco tarde, pero digo yo q dormira en su casa esta noche.

Asi q levantas el culo, t vas al piso donde vives y llamas, q quieres hablar con ella un momento, le sueltas q es una pena q os hayais conocido el ultima dia, q si tal q si cual, y q si hubiera alguna manera de estar en contacto, su movil, direccion de correos, email, MSN, lo q t salga d la punta...

Y ya esta, no creo q tenga mucha dificultad si ya la conoces.

Lo de pedirle el movil mejor no, la verdad, por q si vive en inglaterra t va a salir caro XD, pero el MSN y punto.

Asi q rapido, date prisa, son 5 minutos.
En esta vida hay que ser valiente..... ;-)

por cierto aunque en el ordenador escribas asi mira a ver eso de las faltas que duele los ojos :-p porque parece escrito a mala leche.
Si mirásemos los anuncios de Movistar.. [rtfm]

Que el chaval dice.. "si hubiera dado el paso el primer día"..((o algo así..))

Luego el tio decia "...pues no estaría ahora en casa como un gilipollas gastando saldo en llamar a la tía esta.." pero lo cortaron xD [qmparto] [qmparto]
No te la hubieras pinchado..en 1 dia no te la haces a menos q este muy borracha, jajajaja.

Salu2
que no se lo hace en 1 dia??? yo en mis escapadas a sevilla en un dia pinchaba, ahora, alomejor eran algo lijeras de cascos nose, trampoco me fijaba mucho( de esto hace 3 o 4 años), simplemente es probar y a veces ai suerte y otras no
Buff, yo este verano pasado trabajé en el departamento de telefonía del Corte Ingles, y un día vino una chica nueva que promocionaba para vodafone y se paseaba por toda la planta explicando ofertas y tal, y no veas como estaba (una rubia de las que se merecen un 12/10 de nota xD) y además era muy maja y tal. Incluso hablamos de ir algún día de salir por ahi.

Desgraciadamente, al día siguiente no vino a trabajar,por lo visto vino solo para explicar promociones aquel día, y yo joer menuda putada xD

Cosas de la vida...que le haremos.
Sinceramente, si se tiene que marchar mañana, yo de ti NO hablaba con ella.

Si no hablas con ella, en dos semanas te olvidas o miras a alguien mejor. Y para el año te aplicas y ya se verá.

Si hablas con ella. Y te da el messenger o num. Vas a estar enchochado bastante tiempo, y ella estara con sus amigotes ingleses. Y tu sufriras.

Eso suponiendo que seas el Eoliano medio, mas o menos buena persona, pringao con las chavalas y enamoradizo.
Brato666 escribió:Sinceramente, si se tiene que marchar mañana, yo de ti NO hablaba con ella.

Si no hablas con ella, en dos semanas te olvidas o miras a alguien mejor. Y para el año te aplicas y ya se verá.

Si hablas con ella. Y te da el messenger o num. Vas a estar enchochado bastante tiempo, y ella estara con sus amigotes ingleses. Y tu sufriras.

Eso suponiendo que seas el Eoliano medio, mas o menos buena persona, pringao con las chavalas y enamoradizo.

Hombre, hoy dia un viaje de madrid>Inglaterra tampoco es q sea la hostia de caro XD, si llegaran a algo, podria ir a verla, o ella venir. Ya segun las edades q tengan cada uno, q alomejor tienen 14 años y va ser mas complicado XD.
Gracias a todos, pero sigo pensando en ella : [ . y cada vez que escucho la cancion standby de extremoduro me recuerda a ella [buuuaaaa]. Bueno el año que viene me aplicare si puedo, demientras tanto a buscar otra y me comprare el blue dragon para olvidar un poco el pasado xD.

Saludos.
Un temazo... aunque no te recomiendo el videoclip xD

Saludos
Pues no puedes hablar ahora con ella por q no t ha dado la gana :P.

Anoche podias haber conseguido algun dato para contactar con ella, sino esta mañana t levantas el primero y t plantas en la puerta antes q se fueran.

Vamos, oportunidad perdida. Q el año q viene va a estar esperandote a ti XDDDDDDDDDD seguro :-|
16 respuestas