triste separacion(zero)

he subido al techo de la iglesia con el tio y la tia la he subido por el ascensor,tOtal que estoy mas perdido que una cabra en un garage,tengo a los 2 dando vueltas sin rumbo,y estoy arto mas que todo pq la guia de maristation me dice que los 2 debian de haber subido juntos por el ascensor y yo no lo hice de esa forma..AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR.
ASIAS Y SALUDOS.

ELLA TIENE LO DE LA SANGIJUELA
Y EN LA COMPUERTA DE LA SALA DE GAS NO SE QUE HAY QUE PONER ....(DONDE SE VEN LOS GASES VERDES)
TOTAL...............UN PUTO LIO.........AGHHHHHHHHHHHHH

DISCULPEN LAS MAYUSCULAS.......JEJEJE

pongo este mensaje .......(puesto antes en la seccion juegos)para ver si me responde alguien pq alli no hay manera,te leen pero no te responden.."espero que aqui no pase lo mismo"
esto me recuerda a aquel episodio de los simpson en el que multitud de frikis le preguntan a homer que es el doblador de poochie "en el videojuego de rasca y pica hay alguna forma de obtener la llave la mazmorra sin encontrar al gnomo?" (o algo asi)

que risa XD
CESILLAS escribió: pongo este mensaje .......(puesto antes en la seccion juegos)para ver si me responde alguien pq alli no hay manera,te leen pero no te responden.."espero que aqui no pase lo mismo"

kiza sea porke la gente no lo sabe ¬_¬

pues tio buscate otra guia ke no sea la de meristation.... encima exigiendo el tio...."espero que aqui no pase lo mismo"..... ¬_¬

EDITO:

mira ke dificil hacer una buskeda avanzada hilo oficial guias y el hilo oficial de atascos en el RE0 [chiu]
ACKMAN......( ASCOMAN ) [buaaj] [buaaj] [buaaj]
¿LA FAMILIA BIEN? [buaaj]
por que ultimamente todos los nuevos son.... asi? cawento
Pos que yo he preguntao por algo y solo he pedido que no sean como en el otro apartado de gc...y llega el hipergenial soltando PANFOLLADAS de decir que exijo informacion. cawento

(ackman) suerte en esta vida con tu forma de decir las cosas
de la familia nada/perdon por meterme en ese plano)
pero tus modales dejan algo que desear.
y a ver si alguien por favor responde mi duda sobre el juego no sobre (quien sea ..............man)
[nop]
A ver, si no te contestan en juegos, aquí tampoco, somos los mismos XD. Por otra parte, haya paz. Puede que ackman no lo haya dicho en el tono más adecuado, pero CESILLAS te has pasado tres pueblos...

Saludos
ke mis modales dejan ke desear? haztelo mirar.... encima ke me molesto en hacerte la buskeda de 2 hilos donde se resuelven tus dudas..... pero como te cuesta mucho leerte un poco los hilos.... no el chico kiere ke se lo den masticadito no vaya a ser ke se atragante.... [nop]

si nadie te contesta es porke nadie se acuerda, simplemente te digo "con modales" ke te leas los dos enlaces ke te he dado, uno donde encuentras una guia o varias, y otro enlace donde hay un hilo con un monton de posts de gente con dudas del RE0....

salu2 y por cierto yo en ningun momento te he faltado al respeto, cosa ke tu a la minima si no te dices lo ke kieres te tiras a por la familia y esas cosas....

tu mismo [maszz]
tio vete a buscarloa otro lao ke aky lo ke hacen es decirte ke buskes,solo responden a lo ke les interesa.

lo digo por ke me ha pasao varias veces en este foro en otrosno(me refiero al de gamecube,,los demas genial ,,pero aky vamos,tos amargaos de la vida)

un pokito de por favor me vais a decir ke ninguno sa pasao el zero si tos lo ke estais en este foros siempre hablais el resident ke peaso juegos no se ke

saludos a todosssssssss [fumeta] [fumeta]
te pongo un extracto de una guia:

===========
VI. El Laboratorio
===========
01. Haz que un personaje pise sobre la piedra angular en el pequeño edificio.
02. Haz que el otro personaje entre en la Iglesia y atravez de la puerta.
03. Recoge las municiones y salte de ahí.
04. Derrota al Jefe-Enemigo III.
05. Usa el hookshot para subir a la azotea.
06. Desciende por la escalera y activa el switch.
07. Abre las compuertas y haz que Becca y Billy se encuentren en el elevador.
08. Entra por la puerta y usa el hookshot para subir al 2do nivel.
09. Toma la cápsula y diríjete al corredor.
10. Activa el switch.
11. (como Rebecca) diríjete al hall y elimina al zombie.
12. Coloca el químico en tu kit para mezclar.
13. (como Billy) encuentra el conducto y manda la capsula leech a Rebecca.
14. (como Rebecca) combina la capsula con el kit para mezclar.
15. Abre el cerrojo de la puerta azul.
16. Toma la cápsula azul.
17. Manda la capsula leech a Billy.
18. (como Billy) Abre el cerrojo de la puerta con la capsula leech.
19. Toma el agente para estelerizar.
20. Coloca el agente para estelerizar en el control panel del cuarto de gas.
21. Entra al cuarto de gas y toma el item.
22. Envia el "dial" a Rebecca.
23. (como Rebecca) coloca el "dial" en el piso.
24. Abre el cerrojo de la puerta.
25. Presiona el botón para mover la escalera.
26. (como Billy) Desciende por la escalera y usa el hookshot en la esquina.
27. Coloca el "input" y el "output reg. coil" en el panel de control.
28. Abre la puerta y trata de entral al tren.
29. (como Rebecca) elimina al zombie y entra al cuarto de control.
30. Coloca el "output reg. coil" en el panel de control.
31. Entra al tren, toma la pistola magnum, y enciende el tren.

si no te vale eso lo siento pero mas no puedo hacer.....

lope9.... lo ke faltaba.... si nadie contesta porke somos amargados.... ke triste eres.... no puedes pensar simplemente ke la gente no se acuerda de esa escena en particular? joder la verdad es ke a veces dan ganas de pasar de vosotros y ya esta.... no se para ke me molesto en poner guias, hilos y buskedas ke hago yo.... total para luego me insulten.... :?
Estando resuleta la duda, com parece que está, cerramos el hilo, porque la facilidad y velocidad con la que se monta una discusión por una tontería es impresionante...

Salu2.
11 respuestas