Triste suicidio de un amigo tras un ERE

Lord1979 está baneado por "troll multinicks"
Por desgracia, mi amigo Dani no pudo soportar su despido en catalunya caixa (agravado por el estres que llevaba soportando hace tiempo en esta empresa) y se suicidó el dia 4 de este mes ( lo acaban de encontrar en un pozo ) después de estar desaparecido bastantes días.
Siempre recordaré las largas tardes jugando con el a fútbol en el patio. Descanse en paz!

http://www.adn.es/local/barcelona/20110 ... joven.html

Los Mossos d'Esquadra localizaron ayer en un pozo en la zona de Franciac, en Caldes de Malavella, el cadáver de Daniel Adrián Sánchez, vecino de Badalona que llevaba 10 días desaparecido.

Los familiares del fallecido, de unos 30 años y que acababa de ser despedido por un ERE en la empresa donde trabajaba, presentaron una denuncia el 4 de julio, después de que el joven se fuera de casa y no regresara. Varios días después se localizó su coche abandonado en Caldes.

La policía autonómica descarta que se den indicios de criminalidad, y trabajan con la hipótesis del suicidio
Buff, con 30 años y con dos años mínimo de paro, si que tenia que estar jodido.

Una pena
Lo siento por la pérdida de tu amigo. Aun así, imagino que habría en su pobre cabeza algo mas que ese ERE, si no imagina la de suicidios que hubiesen habido en estos años en España. El Ere sería la gota que colmó el vaso.

DEP
Una verdadera tragedia, lo siento por su familia
Lord1979 está baneado por "troll multinicks"
Z_Type escribió:Buff, con 30 años y con dos años mínimo de paro, si que tenia que estar jodido.

Una pena

2 años mínimo? si 2 años es el máximo. Creo que le tocaban 8 meses porque de los casi 4 años que llevaba un año y pico estubo de becario.
Paul_Gilbert escribió:Lo siento por la pérdida de tu amigo. Aun así, imagino que habría en su pobre cabeza algo mas que ese ERE, si no imagina la de suicidios que hubiesen habido en estos años en España. El Ere sería la gota que colmó el vaso.

DEP

A veces la vision tunel es lo que puede contigo. Aunque sea por una tonteria mucho mas banal que un ERE.
Lo que no es normal que se sigan dando este tipo de casos y los "grandes" organismos no se den cuenta de nada. Ni siquiera cuando uno decide acabar con su vida después de llevarse a unos cuantos por delante.

De verdad, joder, ¿tan importante es el dinero que hay que ponerlo por encima de la dignidad y la vida de las personas?

A este paso esto se rompe. Pero del todo. O empezamos a cuidar de nosotros y por nosotros o los que mandan (y recalco mandan) van a acabar con todos a través de sus mandados.
Desde luego sí que es una pena.

Mis condolencias para la familia y el chaval que descanse en paz. Ojalá lo hubiese visto un psicólogo o algo, quizás no habría pasado.

Por cierto, ¿seguro que es suicidio? igual el pobre se cayó. En fin, R.I.P.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Lo siento por tu amigo. Nunca entenderé el suicidio. Si la situación está mal, antes intento arreglarla llevandome lo que sea por delante que acabando con mi vida que no arreglará nunca nada.
Reakl escribió:Lo siento por tu amigo. Nunca entenderé el suicidio. Si la situación está mal, antes intento arreglarla llevandome lo que sea por delante que acabando con mi vida que no arreglará nunca nada.

Pero eso sólo lo suelen hacer personas muy nobles, incapaces de hacer daño a nadie. Los demás hacemos lo que tu dices, llevarnos por delante a quien sea con tal de sobrevivir.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Reakl escribió:Lo siento por tu amigo. Nunca entenderé el suicidio. Si la situación está mal, antes intento arreglarla llevandome lo que sea por delante que acabando con mi vida que no arreglará nunca nada.

En frío se puede pensar así, pero una vez dentro del pozo todo se ve mucho más negro.
Trog escribió:Lo que no es normal que se sigan dando este tipo de casos y los "grandes" organismos no se den cuenta de nada. Ni siquiera cuando uno decide acabar con su vida después de llevarse a unos cuantos por delante.

De verdad, joder, ¿tan importante es el dinero que hay que ponerlo por encima de la dignidad y la vida de las personas?

A este paso esto se rompe. Pero del todo. O empezamos a cuidar de nosotros y por nosotros o los que mandan (y recalco mandan) van a acabar con todos a través de sus mandados.

O van a acabar arrasados por los de abajo, que una cosa que no entiendo es cómo no somos conscientes de que sin los de abajo, esto no funciona. Y deberíamos de tener los cojones tan hinchados que la teníamos que llevar liando mucho tiempo, no pierdo la esperanza y se que algún día será así.
Kololsimo escribió:
Trog escribió:Lo que no es normal que se sigan dando este tipo de casos y los "grandes" organismos no se den cuenta de nada. Ni siquiera cuando uno decide acabar con su vida después de llevarse a unos cuantos por delante.

O van a acabar arrasados por los de abajo, que una cosa que no entiendo es cómo no somos conscientes de que sin los de abajo, esto no funciona. Y deberíamos de tener los cojones tan hinchados que la teníamos que llevar liando mucho tiempo, no pierdo la esperanza y se que algún día será así.

Bien, bien. Veo que no he perdido claridad todavía :) No es momento ya para patochadas. ¿Ellos sudan de cómo nos sentimos nosotros? Pues va a ir siendo hora de que lo sepan de tal modo que les importe, de tal modo que tengan bien claro que más nos vale tenernos contentos.

Si tan solo pudiésemos tener a la policía de nuestro lado sería mucho más sencillo. La idea del 15M fue cojonuda... Pero está visto que corta e inservible. Defendí durante mucho tiempo la no violencia, los cauces legales, incluso la burocracia dentro de las propuestas del propio movimiento... Pero la realidad es clara: se nos han reído. No han emprendido ni una puta reforma de las que se pidieron y hace bien poco pactaron los dos partidos mayoritarios el no recortarse sus pensiones.

Creo que ya vale. Casi cuatro décadas es más que suficiente tiempo como para enquistarse. Pero ahora ya no es solo eso, ahora es que es descarado. La gente sin casa porque los bancos se las embargan; críos sin poder ir al colegio; gente que se queda sin estudiar porque las becas o llegan mal, o no llegan, o son insuficientes (mientras hay gentuza de pasta que FALSEA adrede para que se la concedan); empresarios honrados que tienen que despedir a gente con la que llevan currando toda la puñetera vida o directamente cerrar el negocio.

Ellos no ven lo que yo veo. Son vidas. Y llega un momento en el que, por duro que parezca, toca matar para vivir. Y no hablo de pegar un tiro al primero que nos diga algo que no nos guste, hablo de que paso de ser yo el tonto de turno que viva acojonado por si lo despiden, por si no puede seguir estudiando, por si no lo contratan, etc., mientras ellos viven a todo tren.

Y digo una cosa: el gobierno español es la última plasta de mierda que pega la última piedra de su enorme pirámide de poder.

Gente... estamos hablando de vidas. Y no solo de vidas humanas. Lo están rompiendo todo.
Es que es así, hasta que no se les pegue un buen susto y vean a una turba realmente enfurecida con todo, no creo que asimilen nada, lo único que han hecho es reírse de esto e intentar atraer votos a sus causas (IU,UpyD Rubalcaba ahora que va a la oposición, etc), vamos que se han descojonado y lo han intentado usar para su beneficio, sin más.

Hace falta que vean algo de nervio en la población para que se preocupen un poco, porque está visto que si no se acojonan un mínimo, pasan de todo.

Tal es mi sentimiento hacia esta casta que a día de hoy un atentado contra un político no me daría pena alguna.
Kololsimo escribió:Tal es mi sentimiento hacia esta casta que a día de hoy un atentado contra un político no me daría pena alguna.

Lamento pensar lo mismo que tú. Pero esto ya pasa de castaño oscuro...
Lo vi en TV3 en "Els Matins" que salió ( si no me equivoco ) la novia y su hermano... lo siento
Lord1979 escribió:
Z_Type escribió:Buff, con 30 años y con dos años mínimo de paro, si que tenia que estar jodido.

Una pena

2 años mínimo? si 2 años es el máximo. Creo que le tocaban 8 meses porque de los casi 4 años que llevaba un año y pico estubo de becario.

Sí, perdona, estaba con la cabeza en otro sitio [tomaaa]. Aún así, tenia ahí unos meses de desahogo en el que algo podia cambiar.

En fin....

Por cierto, totalmente de acuerdo con el medio offtopic de Trog y Kololsimo
Sé que El Club de la Lucha es solo una película pero como punto de partida me parece interesante. Yo... Sinceramente no tengo ya mucho que perder (offtopic) se acabó la perfecta relación con el amor de mi vida (y sé que lo es) porque me dejó y aunque estemos ahí ahí las cosas ya no son lo mismo (y me jode muchísimo ver que algo como lo nuestro está en las últimas), y los que hayáis pasado por donde yo ya sabréis a qué me refiero y sí, digo que la vida sin auténtico amor, sin amor verdadero, no vale un carajo... (/offtopic) Así que solo tengo todo que ganar.

La seguridad del Congreso es el CNP, ¿no? Jodidos vamos. Pues habrá que ir reventando ciertas cosas. Por cierto, soy un apasionado del fútbol, pero reventar un par de estadios no estaría mal (lo siento si es cafre pero por algo hay que empezar)...

Es que... Ya no sé qué hacer para que nos tomen en serio a los ciudadanos. Ciudadanos normales y corrientes, sin más. Que no queremos la luna, joder. Solo una vida digna, un trabajo para vivir y no una vida para trabajar, formar una familia, viajar... joder, yo no pido más que ser más valioso que la nómina que me llega a casa cada mes. Quiero que todos seamos más que el dinero que tenemos en el banco, quiero que este sea el último suicidio por desesperación económica y laboral que tenemos en España.

¿Hasta qué punto es ilegal este mensaje? O.O Acabo de caer.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que es ERE?
Trog escribió:
Kololsimo escribió:

Bien, bien. Veo que no he perdido claridad todavía :) No es momento ya para patochadas. ¿Ellos sudan de cómo nos sentimos nosotros? Pues va a ir siendo hora de que lo sepan de tal modo que les importe, de tal modo que tengan bien claro que más nos vale tenernos contentos.

Si tan solo pudiésemos tener a la policía de nuestro lado sería mucho más sencillo. La idea del 15M fue cojonuda... Pero está visto que corta e inservible. Defendí durante mucho tiempo la no violencia, los cauces legales, incluso la burocracia dentro de las propuestas del propio movimiento... Pero la realidad es clara: se nos han reído. No han emprendido ni una puta reforma de las que se pidieron y hace bien poco pactaron los dos partidos mayoritarios el no recortarse sus pensiones.

Creo que ya vale. Casi cuatro décadas es más que suficiente tiempo como para enquistarse. Pero ahora ya no es solo eso, ahora es que es descarado. La gente sin casa porque los bancos se las embargan; críos sin poder ir al colegio; gente que se queda sin estudiar porque las becas o llegan mal, o no llegan, o son insuficientes (mientras hay gentuza de pasta que FALSEA adrede para que se la concedan); empresarios honrados que tienen que despedir a gente con la que llevan currando toda la puñetera vida o directamente cerrar el negocio.

Ellos no ven lo que yo veo. Son vidas. Y llega un momento en el que, por duro que parezca, toca matar para vivir. Y no hablo de pegar un tiro al primero que nos diga algo que no nos guste, hablo de que paso de ser yo el tonto de turno que viva acojonado por si lo despiden, por si no puede seguir estudiando, por si no lo contratan, etc., mientras ellos viven a todo tren.

Y digo una cosa: el gobierno español es la última plasta de mierda que pega la última piedra de su enorme pirámide de poder.

Gente... estamos hablando de vidas. Y no solo de vidas humanas. Lo están rompiendo todo.

Lo triste de todo es que cada día más pensamos como tú, yo soy uno de esos casos raros que sigue currando a día de hoy (aunque me echaron del trabajo de mi vida, pude encontrar otro cobrando la mitad, pero al menos llego a la triste franja de los 1000€). Pero me pasa igual, antes era un pacifista convencido y ahora estoy en un punto que cada vez que escuche que muere un político me va a dar alegría y la verdad es que me parece muy triste pero tengo claro que el problema nº 1 ahora mismo aquí son los políticos.
Es que llega un momento en el que dices: "en realidad se lo han buscado".

Si te están diciendo "no sigas por ahí, no sigas por ahí que hay un barranco, no sigas que te matas" y tú por tus cojones sigues y encima te descojonas del que te avisa... si te matas te jodes, tú te lo has buscado.

Pues lo mismo. Hay que empezar diciéndoles que están a un paso del barranco...
DERHYUS escribió:

Pero eso sólo lo suelen hacer personas muy nobles, incapaces de hacer daño a nadie. Los demás hacemos lo que tu dices, llevarnos por delante a quien sea con tal de sobrevivir.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

O muy cobardes por tirar por el camino facil y dejar atras a todos los que dejas sin preocuparte de lo que sientan.

Mucho animo a familiares y amigos.
Cosas como estas hacen que cada día me den más ganas de escapar de éste país
PD: Lo siento por tu amigo DEP
22 respuestas