Kololsimo escribió:Trog escribió:Lo que no es normal que se sigan dando este tipo de casos y los "grandes" organismos no se den cuenta de nada. Ni siquiera cuando uno decide acabar con su vida después de llevarse a unos cuantos por delante.
De verdad, joder, ¿tan importante es el dinero que hay que ponerlo por encima de la dignidad y la vida de las personas?
A este paso esto se rompe. Pero del todo. O empezamos a cuidar de nosotros y por nosotros o los que mandan (y recalco mandan) van a acabar con todos a través de sus mandados.
O van a acabar arrasados por los de abajo, que una cosa que no entiendo es cómo no somos conscientes de que sin los de abajo, esto no funciona. Y deberíamos de tener los cojones tan hinchados que la teníamos que llevar liando mucho tiempo, no pierdo la esperanza y se que algún día será así.
Bien, bien. Veo que no he perdido claridad todavía

No es momento ya para patochadas. ¿Ellos sudan de cómo nos sentimos nosotros? Pues va a ir siendo hora de que lo sepan de tal modo que les importe, de tal modo que tengan bien claro que más nos vale tenernos contentos.
Si tan solo pudiésemos tener a la policía de nuestro lado sería mucho más sencillo. La idea del 15M fue cojonuda... Pero está visto que corta e inservible. Defendí durante mucho tiempo la no violencia, los cauces legales, incluso la burocracia dentro de las propuestas del propio movimiento... Pero la realidad es clara: se nos han reído. No han emprendido ni una puta reforma de las que se pidieron y hace bien poco pactaron los dos partidos mayoritarios el no recortarse sus pensiones.
Creo que ya vale. Casi cuatro décadas es más que suficiente tiempo como para enquistarse. Pero ahora ya no es solo eso, ahora es que es descarado. La gente sin casa porque los bancos se las embargan; críos sin poder ir al colegio; gente que se queda sin estudiar porque las becas o llegan mal, o no llegan, o son insuficientes (mientras hay gentuza de pasta que FALSEA adrede para que se la concedan); empresarios honrados que tienen que despedir a gente con la que llevan currando toda la puñetera vida o directamente cerrar el negocio.
Ellos no ven lo que yo veo. Son vidas. Y llega un momento en el que, por duro que parezca, toca matar para vivir. Y no hablo de pegar un tiro al primero que nos diga algo que no nos guste, hablo de que paso de ser yo el tonto de turno que viva acojonado por si lo despiden, por si no puede seguir estudiando, por si no lo contratan, etc., mientras ellos viven a todo tren.
Y digo una cosa: el gobierno español es la última plasta de mierda que pega la última piedra de su enorme pirámide de poder.
Gente... estamos hablando de vidas. Y no solo de vidas humanas. Lo están rompiendo todo.