Triste y desilusionado!!!

Hace una semana que tengo la psp... una 2.50....
Y claro después de leer y preguntar mucho, descubro que con esta versión de firmware no se puede hacer mucho...
Incluso me compré el GTA... pensando que era la solución.... pero bueno, al menos, puedo jugar a recreativas!!!

Es una lástima que la scene para las últimas versiones de la psp esté parada...
Bueno, no te desanimes, porque por lo menos ya tienes el GTA, y eso abre la puerta a un monton de posibilidades de pirateo de la consola... he oido que hay un loader llamado MHP (o MPH, ahora no lo recuerdo muy bien), con el que se pueden cargar unas cuantas ISOS, utilizando el disco del GTA... por lo que tengo entendido, estan intentando implementarlo en el UMD EMulator, para que sea mucho mas facil de manejar, jejeje...

No te desesperes, queda muy poco, para que los usuarios de 2.XX puedan jugar backups de PSP [oki]
tienes emuladores, tienes GTA, no tienes carga de backups!....
viciate al GTA que da para mucho! jaja, no hay que desilusionarse..
Por Noggin:

he oido que hay un loader llamado MHP (o MPH, ahora no lo recuerdo muy bien), con el que se pueden cargar unas cuantas ISOS, utilizando el disco del GTA... por lo que tengo entendido, estan intentando implementarlo en el UMD EMulator, para que sea mucho mas facil de manejar, jejeje...

----------------------------------

Te han engañado bien xDDDDDDDDDDDD
PAra la 2.50 creo que ya tienes el 75% del homebrew que se puede cargar en una 1.5.

Yo ahora mi PSP 1.5 la uso basicamente como reproductor divX con el mplayer MT, que por si no lo sabias, funciona en una 2.50 con el GTA.
tambien puedes comprar juegos y jugar... es otra opcion xD
Gracias, necesitaba un poco de compasión!!!!!
Noggin escribió:Bueno, no te desanimes, porque por lo menos ya tienes el GTA, y eso abre la puerta a un monton de posibilidades de pirateo de la consola... he oido que hay un loader llamado MHP (o MPH, ahora no lo recuerdo muy bien), con el que se pueden cargar unas cuantas ISOS, utilizando el disco del GTA... por lo que tengo entendido, estan intentando implementarlo en el UMD EMulator, para que sea mucho mas facil de manejar, jejeje...

No te desesperes, queda muy poco, para que los usuarios de 2.XX puedan jugar backups de PSP [oki]

acabas de darle al pobre mas falsas esperanzas que un cura al pueblo jajaja, el Mph es para las 1.5 y no necesita UMD del Gta, y un cargador de isos en 2.0x-2.6 es un poco dificil sin acceso a kernel mode jeje, un salu2 :)
Noggin escribió:Bueno, no te desanimes, porque por lo menos ya tienes el GTA, y eso abre la puerta a un monton de posibilidades de pirateo de la consola... he oido que hay un loader llamado MHP (o MPH, ahora no lo recuerdo muy bien), con el que se pueden cargar unas cuantas ISOS, utilizando el disco del GTA... por lo que tengo entendido, estan intentando implementarlo en el UMD EMulator, para que sea mucho mas facil de manejar, jejeje...

pues por contradecirte un poco mas de lo que lo ha hecho zippo (con cariño :) ), franjita dice que no le interesa la carga de backups, ya que es pirateria y es ilegal; asi que si tiene que llegar algo no llegara de la mano de franjita [agggtt]
Al mega crack Franjita le tendríamos que decir que las isos son backups de los juegos y no copias piratas....

Dios le dijo a Chuck Norris,
quiero tener copias piratas,
y le duró 7 dias.

Si dices las palabras copia pirata,
Chuck Norris aparecerá y matará a toda tu familia...
pero al menos habrás conseguido ver a Chuck Norris.
kien es chuck norris ?? me suena la leche :P
Zippo escribió:kien es chuck norris ?? me suena la leche :P

el de la serie esa de tele 5!!!! Imagen

hay un hilo por miscelanea con paridas sobre él.... mueres de risa!
el que ha habierto el post dice que puede jugar a recreativas con que emu rula las recreativas? por quelos emus que hay de consolas son una mierda pero las makas siempre tienen su encanto. saludos
recreativas -> MAME!!!!!
recreativas en psp -> pspmame!!!!!
ostia ese no es como eral, walter o walker o algo asi ? xDDD
Zippo escribió:kien es chuck norris ?? me suena la leche :P

Solo leerlo y ya estoy llorando... cawento no saber quien es Chuck Norris... insensato.... jejejejeje es el gran Walker Ranger de Texas!!

Saludos!
Como se entere Chuck Norris que no lo conoceis os vais a enterar!!!!

El se comio tres tortugas y ahora son las tortugas ninja!!!!

Era walker y también salía en el teletienda anunciando un aparato de gimnasia que te permite hacer hasta 50 ejercicios diferentes.

El podía hacer 500!!!!
Triste y desilusionado porque compras una consola y no puedes hacer cosas que en teoria no se pueden hacer con esa consola? Sony vende una cosa, tu al quieres para otra, si tienes 2.5 no digas que estas desilusionado, deberias saber en que gastas tu dinero...

Es mi opinion y no es para meterme con nadie ni nada, pero despues de pasarme unos cuantos dias para conseguir una 1.52, pasando del giga pack (es decir, gastando mas pasta), pues no se, me toca un poquito la moral.

salu2
No entiendo a los que hablan por hablar sin saber lo que dicen y sin tener conocimiento de nada!!!!!!!!

Yo sólo comento que es una lástima que la scene para según que modelos no avance por ciertas cuestiones....

Esta noche Chuck Norris irá a tu casa y te upgradeara tu psp a la 2.60!!!!!
Pues perdona la mala interpretacion, sin malos rollos, peo es que al gente que viene del plan "hola me he comprado una psp 2.6, como cargo isos"(no necesariamente este ejemplo) me rebienta.(y no hablo de ti eh)

Pues eso, disfruta de gta, que es un juegazo, ya tendre unas palabritas con chuck esta noche X-D
RataWeb escribió:Yo sólo comento que es una lástima que la scene para según que modelos no avance por ciertas cuestiones...

La lástima es que mucha gente entienda por "scene" la carga de "backups", eso si que no ha avanzado NADA, pero la SCENE (con mayúsculas) en los últimos dos meses ha dado pasos de gigante en los modelos 2.0x, me parece un desprecio y una falta de respeto este tipo de comentarios para los que han hecho que puedas jugar a las maquinitas en tu 2.60 (miles y miles de juegos emulados), sin ellos no podrías jugar más que a tus originales de tenerlos claro.

Si tanto te "desilusiona" no poder cargar tu backup, mete el original y te desahogas un rato... pero llama a las cosas por su nombre scene, no es cargar juegos desde la MS, y por supuesto backup es cuando uno tiene el original.

Y si de todas formas no puedes vivir sin poder rular las isos, en el foro de CV tienen 1.5 a patadas por entre unos 200 y 300 €

Salu2.
Chuck Norris Rulesssssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen
La peña... como se pone...
Seguro que los que critican tienen su flamante 1.50!!!!!!
Pero claro decir que si la SCENE es esto y es lo otro queda muy bien!!!!

En lugar de intentar ayudar.... con lo bonito que es...
suloku escribió:Pues perdona la mala interpretacion, sin malos rollos, peo es que al gente que viene del plan "hola me he comprado una psp 2.6, como cargo isos"(no necesariamente este ejemplo) me rebienta.(y no hablo de ti eh)

Pues eso, disfruta de gta, que es un juegazo, ya tendre unas palabritas con chuck esta noche X-D

Jejej Suloku , espero que esto no vaya por mi.... perdona pero mi intención el otro dia en MSN era curiosidad. Yo voy con mi 2.6 gigapack conseguida por 150 DPM. ( este gta no esta nada mal)

Saludos
23 respuestas