Tristeza...

Bueno solo busco desahogarme aqui como muchos haceis... mi madre ha dado a mi perrita nani a un amigo suyo, con la misera escusa de que ensuciaba la casa de pelo.

Yo la sacaba a pasear todos los dias 3 veces y lo hacia todo yo lo unico que no hacia era limpiar la casa de pelo, pero ni me ha dado una oportunidad de encargarme esa tarea a mi..

salu2 [decaio]
Podrias haberlo posteado aqui antes tu problema con el pelo...
eso se soluciona pasandole bien el cepillo cada mañana (segun la cantidad de pelo que tenga, claro)

Bueno, lo siento...
Lo siento tio que putada si ya le habis tomao cariño al bicho en cuestión.
Intenta hablar con ella haber si podeis llegar a un acuerdo.
Es cierto que se les pilla muchisimo cariño :-(
tu madre no sabe q esas cosas estan mal? Hablalo con ella, y dile q la cepillaras tu, si dieran mi perra... :(
Intenta convencerla, haz algo! [oki]
Lo siento mucho, aunque no veo bien que lo haya hecho por el tema del pelo porque para algo se inventaron los cepillos para animales.

Adiosito.
¡Joder! yo te queria responder, que no tienes que estar triste por nada, porque casi todo tiene solucion.

Pero lo que he leido me ha dejado perplejo. Esta es una pregunta con todo el respeto ¿Tu madre tiene escrupulos?, es que me parece increible que regalo una mascota sin consultar antes con los que la cuidan. Que no son objetos que te puedes comprar otro igual, se tratan de seres vivos a los que se les toma cariño y ellos te regalan "insconcientemente" toda su amistad.

Yo creo que le deberias hablar con tu madre e intentar a ver si podria pedir que le devolviesen a tu perrita nani. Porque me parece bastante sorprendente. Ya podria ceder un poco, porque el pelo se le cae a todo el mundo (incluido a tu madre) y no es para desacerse de un animal así.
7 respuestas