Tritton 7.1 edicion gears of war 3

Buenas a todos .
Tengo pensado pillarme estos cascos los tritton 720 ax 7.1 pero la cosa es que no entiendo mucho de cascos de gamer .
Que me aconsejariais ?
Un saludo y GRACIAS !
Yo estoy en las mismas, bueno mas o menos, yo quiero pillar los intermedios los de 99,95 de GAME... Por favor si alguna alma caritativa pudiese ayudarnos.
no vale la pena
por 30-40 euros menos tienes los tritton ax pro q son mejores (en amazon)

otra cosa seria, q te gusta el coleccionismo y kieres ese modelo en concreto
y el q kiere los baratos, mas de lo mismo, tienes los axpro180 version normal por 20-30 euros menos
Pillate unos por zavvi qe estan muy baratos
Es la leche , porque la xbox no puede sacar 7.1 xDDD primero la cuelan con la coletilla de cascos "gaming" y para colarla aun mas los sacan 7.1....como no saquen el 7.1 en la proxima generacion de consolas xbox 720 , en esta desde luego no va a pasar de 5.1.
Astro A40 y déjate de tonterías. Luego le pones los tag's de Gears of war 3 y a jugar
Yo creo que lo mejor que podeis hacer es pillaros estos:

http://www.amazon.co.uk/Call-Black-ProGaming-AX720-Headset/dp/B0041RQFES/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1316251022&sr=8-3

Son prácticamente igual que los del Gears, por no decir que solo cambia el dibujo......

El precio con el envio por MRW (como ya sabeis con "Super Saver Delivery" los gastos de envío son gratis y en unos 3 dias estan en casita) son unos 80€ al cambio.

Los comentarios que he leído por ahí de estos cascos no están nada mal la verdad.

Y sobre todo me pase el otro día por la Fnac y comentar que los tenian en "oferta" a 229€.

Esta claro que para muchos los del Gear serán super-especial por lo que va a significar este juego en nuestras vidas, pero para mí va a ser bastante más especial la fiesticilla que me voy pegar con esos 90€ de diferencia.......
alexricoj escribió:Astro A40 y déjate de tonterías. Luego le pones los tag's de Gears of war 3 y a jugar

+1 supongo que los tritón son los mismos que los del Black Ops que a su vez son muy similares a los sharkoon, ambos a años luz de los Astro.
Tritton actualmente, junto a Sharkoon son las peores marcas para comprar un headset. Si quieres calidad, ve a un Senheisser, los tienes con y sin micro (Son para PC, pero puedes comprar el adaptador para xbox 360, lo vende SteelSeries por 10e/40e dependiendo el modelo que escojas)

Si vas a comprar Tritton/Sharkoon vas a tener una calidad pesima. Tengo los Sharkoon X-Tatic 5.1 y el sonido suena opaco, el bajo no es un bajo, es un altavoz que emite 'brrrrrr' nada más, no hace la función de un bajo en condiciones, en cambio ahora tengo SteelSeries Siberia v2 (2.1 para PC) y a comparacion de los sharkoon, son acojonantes. El bajo es buenisimo, son recomendables tanto para música como para gaming, aunque estan enfocados a juegos FPS (Counter Strike y/o Call of Duty). Son capaces de emitir un buen 5.1 emulado, añadiendo a él -recomendado por muchos usuarios- el mixamp de Astro (Al cambio son 150e puesto en casa)

Saludos.
[mad] [mad] [snif] [snif] [snif]
alexricoj escribió:Tritton actualmente, junto a Sharkoon son las peores marcas para comprar un headset. Si quieres calidad, ve a un Senheisser, los tienes con y sin micro (Son para PC, pero puedes comprar el adaptador para xbox 360, lo vende SteelSeries por 10e/40e dependiendo el modelo que escojas)

Si vas a comprar Tritton/Sharkoon vas a tener una calidad pesima. Tengo los Sharkoon X-Tatic 5.1 y el sonido suena opaco, el bajo no es un bajo, es un altavoz que emite 'brrrrrr' nada más, no hace la función de un bajo en condiciones, en cambio ahora tengo SteelSeries Siberia v2 (2.1 para PC) y a comparacion de los sharkoon, son acojonantes. El bajo es buenisimo, son recomendables tanto para música como para gaming, aunque estan enfocados a juegos FPS (Counter Strike y/o Call of Duty). Son capaces de emitir un buen 5.1 emulado, añadiendo a él -recomendado por muchos usuarios- el mixamp de Astro (Al cambio son 150e puesto en casa)

Saludos.

A lo dicho.... Hay cosas que son evidentes.......

Como bien has dicho si buscar calidad olvidate de cascos para "gamers" por que por norma general son todos una basura, tambien esta claro que dentro del contenedor donde entran este tipo de cascos los hay de mejor y de peor calidad........

En cuanto a una posible compra de Tritton/Sharkoon, alexricoj opinas que son las peores marcas.... Evidentemente no lo voy a debatir por mi desconocimiento, pero esta claro que yo antes de haberme pillado los tritton he murado muchos foros, muchas reviews, etc.... A lo mejor si es cierto y cuando me lleguen los tengo que tirar a la basura (espro que no).

También decir que por ejemplo la comparativa que has dicho de comprar los SteelSeries Siberia v2 (2.1 para PC) junto con el mixamp de Astro se sube a la friolera cantidad de 150€, cuando yo personalmente por ese dinero me compro los Tritton que me he comprado del Black Ops y me sobran 70€ con los que me puedo comprar unos cascos bastante majetes de sennheiser, akg, audio technica, Koss...
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro hilo mas sobre cascos? cago en la puta....

hilo_que-auriculares-me-recomedais_1632815_s120
10 respuestas