Ak1les escribió:Bueno,
He estado leyendo análisis y foros. Parece increíble que después de leer esté aún más liado, pero al menos tengo clara varias cosas.
- Sharkoon x-tactic 5.1 y los Tritton Ax Pro son 5.1 reales, es decir tienen 8 altavoces.
-Los Turtle Beach PX5 y los Astro A40 son stereo pero llevan un "unidad de sonido" que simula el 5.1 o incluso el 7.1.
Dudas varias:
- He leído que los Astro A40 son los mejores, que lo usan en la MLG (Major League Gaming). Supongo que serán mejores ya que solo llevan 2 altavoces y serán de mejor calidad Stereo.
- Yo dudo que unos emulados sean mejores que tener 8 altavoces en tus orejas pero la gente de internet dice que la emulación incluso supera a 5.1 reales o.0.
De verdad que ahora dudo en pillarme los Tritton Ax Pro o los Astro A40.
En el salón tengo un
Yamaha DSP-Z7 y unos
B&W 683 Theatre , vamos que me gusta la calidad, pero en la habitación juego en un monitor y los usaría sobretodo para juegos fps. Cada vez más líado. Otra cosa importante, en UK no tienen stock de los Astro A40 en blanco, ni cable para micro ps3 hasta setiembre ¬¬'.
Otra cosa interesante que he sacado de un foro referente a 8 altavoces vs 2 con Dolby Headphone.
"Not even close. The Axpro uses a very old way of producing surround sound. Four speakers in each ear? That's 1990's right there. All of the new headsets on the market use Dolby Headphone, which is much more realistic because it uses two speakers--just like your brain that has two ears."o.0