Tritton AX PRO o Turtle beach Px5? (Al final Astro A40)

Hola,

Quisiera consejo sobre cuál de estos dos auriculares pillarme. En amazon la diferencia es de 25 euros y la verdad no se si los Turtle beach al ser inalámbricos se escuchará peor que los tritón. Por otro lado, el diseño de los tritton me gustan mucho más.

Si alguien tiene los turtle que me de consejo.

Gracias de antemano,
te aconsejo que te pases por este hilo.....estos estan muy bien pero que muyyyyyy bien y son mas baratos.tu mismo,si te decides por estos que sean la revison 3.

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759
Ak1les escribió:Hola,

Quisiera consejo sobre cuál de estos dos auriculares pillarme. En amazon la diferencia es de 25 euros y la verdad no se si los Turtle beach al ser inalámbricos se escuchará peor que los tritón. Por otro lado, el diseño de los tritton me gustan mucho más.

Gracias de antemano,

Si quires Dolby Digital, 5.1 de verdad (No simulado ni gaitadas) y sonido contundente vete a por los Tritton si no te importan lo cables, si quieres comodidad los Turtle Beach...
porrao escribió:
Ak1les escribió:Hola,

Gracias de antemano,

Si quires Dolby Digital, 5.1 de verdad (No simulado ni gaitadas) y sonido contundente vete a por los Tritton si no te importan lo cables, si quieres comodidad los Turtle Beach...

¿Los Turtle Beach Px5 no son 5.1 reales? Es decir, ¿no tienen 8 altavoces o más? ¿o los turtle beach px5 son como los Astro A40 que simulan el 5.1? Ahora me has dejado dubitativo.

Saludos.
Puedes mirar reviews, lo que hacen los TB es simular a partir de dos altavoces. Los Tritton ofrecen cada altavoz, incluido el sub. Ya te digo que he probado varios modelos, y cuando escuché los Tritton pensé que serían la misma chorrada, y para nada. En 5.1 son la caña y los graves gracias al sub son punto y aparte. Todo ello tiene el lastre de los cables...

Son cómodos, pesan un poco, vienen dos juegos de orejeras, tienen buen acabado y en cuanto a sonido ya te digo, que unos simulados no los cambio por ejemplo por unos Senheisser 555, pero los Tritton para 5.1 sin dudarlo.

Casi todos los headsets que están sacando a precios de risa son inalámbricos por la chorrada de la comodidad pero en cuanto a audio de dudosa calidad, con lo cual debes mirar tus prioridades.
raro, tengo unos turtle beach x3 si no mal recuedo si que son 5.1 reales.

Ahora bien, no tengo los tritton para diferenciarlos, pero el hecho de que existe un modelo compatible con ps3, sbox360 y pc, pues hacen que me incline por este ultimo.
Bueno,

He estado leyendo análisis y foros. Parece increíble que después de leer esté aún más liado, pero al menos tengo clara varias cosas.

- Sharkoon x-tactic 5.1 y los Tritton Ax Pro son 5.1 reales, es decir tienen 8 altavoces.
-Los Turtle Beach PX5 y los Astro A40 son stereo pero llevan un "unidad de sonido" que simula el 5.1 o incluso el 7.1.

Dudas varias:

- He leído que los Astro A40 son los mejores, que lo usan en la MLG (Major League Gaming). Supongo que serán mejores ya que solo llevan 2 altavoces y serán de mejor calidad Stereo.
- Yo dudo que unos emulados sean mejores que tener 8 altavoces en tus orejas pero la gente de internet dice que la emulación incluso supera a 5.1 reales o.0.

De verdad que ahora dudo en pillarme los Tritton Ax Pro o los Astro A40.

En el salón tengo un Yamaha DSP-Z7 y unos B&W 683 Theatre , vamos que me gusta la calidad, pero en la habitación juego en un monitor y los usaría sobretodo para juegos fps. Cada vez más líado. Otra cosa importante, en UK no tienen stock de los Astro A40 en blanco, ni cable para micro ps3 hasta setiembre  ¬¬'.
Otra cosa interesante que he sacado de un foro referente a 8 altavoces vs 2  con Dolby Headphone.
"Not even close. The Axpro uses a very old way of producing surround sound. Four speakers in each ear? That's 1990's right there. All of the new headsets on the market use Dolby Headphone, which is much more realistic because it uses two speakers--just like your brain that has two ears."

o.0
Vaya no he tenido un auricular stereo que simule 5.1 pero los turttle beach que tengo son una gozada, puedes escuchar perfectamente el sonido de los casquillos cayendo en un oido, y en el otro las pisadas sobre madera, hojas o el material donde anden los que van por tu cabeza [360º] .

y cuando hablas y te responden no tienes problema alguno porque se regula automaticamente por lo que escuchas perfectamente la conversacion y disfrutas del juego [uzi]
Ak1les escribió:Bueno,

He estado leyendo análisis y foros. Parece increíble que después de leer esté aún más liado, pero al menos tengo clara varias cosas.

- Sharkoon x-tactic 5.1 y los Tritton Ax Pro son 5.1 reales, es decir tienen 8 altavoces.
-Los Turtle Beach PX5 y los Astro A40 son stereo pero llevan un "unidad de sonido" que simula el 5.1 o incluso el 7.1.

Dudas varias:

- He leído que los Astro A40 son los mejores, que lo usan en la MLG (Major League Gaming). Supongo que serán mejores ya que solo llevan 2 altavoces y serán de mejor calidad Stereo.
- Yo dudo que unos emulados sean mejores que tener 8 altavoces en tus orejas pero la gente de internet dice que la emulación incluso supera a 5.1 reales o.0.

De verdad que ahora dudo en pillarme los Tritton Ax Pro o los Astro A40.

En el salón tengo un Yamaha DSP-Z7 y unos B&W 683 Theatre , vamos que me gusta la calidad, pero en la habitación juego en un monitor y los usaría sobretodo para juegos fps. Cada vez más líado. Otra cosa importante, en UK no tienen stock de los Astro A40 en blanco, ni cable para micro ps3 hasta setiembre  ¬¬'.
Otra cosa interesante que he sacado de un foro referente a 8 altavoces vs 2  con Dolby Headphone.
"Not even close. The Axpro uses a very old way of producing surround sound. Four speakers in each ear? That's 1990's right there. All of the new headsets on the market use Dolby Headphone, which is much more realistic because it uses two speakers--just like your brain that has two ears."

o.0

Pues ahora el que está hecho un lío soy yo... he pedido los Tritton AX PRO precisamente por tener sonido envolvente real (4 altavoces por auricular)... Pero leyendo tu mensaje ya dudo realmente si son mejores unos con sonido envolvente emulado (como los Tritton AX 720).
Finalmente, me he decidido por unos Astro A40. Ahora solo toca esperar que haya Stok en blanco.
Saludos y gracias a todos.
Si la emulación fuera mejor que un equipo 5.1 real, todos tendríamos 2 columnas y nos ahorraríamos el sub, en cambio el que ha escuchado un sub aparte, dudo que lo cambie por nada. Al contrario con los nuevos formatos se amplía hasta 7.1 o incluso 7.2.

Con los cascos igual, tener un sub real en la oreja es algo indescriptible, en cambio si la pegada no te importa, pues unos estéreo. Pero estás pagando un pastón por la chorrada del micro y ahí si que entran en juego cascos como los Senheisser o Beyerdynamic que obviamente a igualdad de precio violan a cualquier estéreo de estas marcas...

Not even close. The Axpro uses a very old way of producing surround sound. Four speakers in each ear? That's 1990's right there. All of the new headsets on the market use Dolby Headphone, which is much more realistic because it uses two speakers--just like your brain that has two ears."
El Dolby Headphone lo tengo en mi receptor Marantz 7005 y ni lo uso...

http://www.overclock.net/sound-cards-computer-audio/601982-astro-a40-vs-sennheiser-pc-350-a.html
En esta review bastante completita, comparan varios, y bueno, los A40 por ejemplo en calidad los sitúan entre unos Senheisser 515 y 555. Unos cascos de 70€.
madre mia cuanta tonteria tenemos que leer que pasa que os pagan los de Sennheiser¿?

En fin..

por cierto cuantos Sennheiser existen con 5.1.....yo os respondo ningunooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡
ola akiles!!
que tal esos astro a40?
estoy interesado en pillarme unos,
los tuyos son inalambricos o con cable?
y en donde los pediste?? si tubieras el link me harias un favor enorme
por cierto hay que pedirle algun cable de mas para enchufarlo a la play???
pq veo que hay tres casilleros pa remacar si lo quieres o no
venga titu espero la info
mercy
12 respuestas