Tritton Pro+ 5.1dudas

Buen dia, lo que pasa es que tengo estos audifonos, pero veo que salieron los mismos pero le agregaron la compatibilidad de PC y MAC, y trae un cable adaptador con 4 colores de entrada 3.5mm y un usb, mi pregunta es, si compro ese cable jalaran mis audifonos? O vario la versión de estos.

Luego estos mismos que aun no traian el adaptador para PC son compatibles con el ps4 y xbox one(con el adaptador nuevo de Microsoft)?

Y para que sirve el USB que se conecta atras del la caja digital, al lado del audio óptico, ya que yo no lo conecte en mi xbox 360 y jala el audio y el chay perfectamente, y en laa instrucciones dice que se conecta. Alguien sabe que hace?
Niplame escribió:Buen dia, lo que pasa es que tengo estos audifonos, pero veo que salieron los mismos pero le agregaron la compatibilidad de PC y MAC, y trae un cable adaptador con 4 colores de entrada 3.5mm y un usb, mi pregunta es, si compro ese cable jalaran mis audifonos? O vario la versión de estos.

Luego estos mismos que aun no traian el adaptador para PC son compatibles con el ps4 y xbox one(con el adaptador nuevo de Microsoft)?

Y para que sirve el USB que se conecta atras del la caja digital, al lado del audio óptico, ya que yo no lo conecte en mi xbox 360 y jala el audio y el chay perfectamente, y en laa instrucciones dice que se conecta. Alguien sabe que hace?

el USB de la caja es para el micro
1 respuesta