tritton warhead.

Hola,tengo unas dudas,y de paso aprovecho pata presentarme.
Me llamo Estaban y soy de Asturias.

OS comento, me compre unos Tritton pro+,y a los 8 días empezaron a fallar de un altavoz, lo lleve a la tienda de Gane(parque principado).Me devolvieron el dinero y acto seguido compre el último Tritton Warhead 7.1 que les quedaba.
Se que este es mucho más carro,y que me diréis que era mejor el astro, pero hice bien?, voy a notar empeoramiento respecto al 5.1 real?, algún consejo?,o me arrepentiré de no volver a coger los Pro.

Gracias.
Hombre el Tritton pro+ son muy buenos pero tampoco has hecho mala compra con los Tritton Warhead 7.1.
Umbrella7 escribió:Hombre el Tritton pro+ son muy buenos pero tampoco has hecho mala compra con los Tritton Warhead 7.1.

Solo espero no haber confundido,y me gustaría salir de dudas porque sino tiro de garantía y me vuelvo a los pro.
El warhead son 280$, contra 180$, la diferencia es lo inalámbrico, cero cables, pero en sonido envolvente a saber, los pro, reales y los otros virtuales y opción de EQ.
Partiendo de la base que el invento de x.1 en auriculares es un invento sacado de la chistera... personalmente has tirado la pasta.
vale,seguramente eh tirado la pasta,no te lo niego,pero gano calidad de sonido o la empeoro,la pasta va y viene,y yo ahora mismo tengo la posibilidad de optar por quedarme con el warhead o volver a por el Pro,.
solo quiero consejos,lo de malgastar el dinero lo se yo de sobra ya,xD
Mira te lo pongo mas facil. Cuales son los que se escuchan mejor para ti?
7 respuestas