Triunfadaaaaaaaa!!!!

Primero la foto y luego la historia [sati]

Imagen

Resulta que ayer fui a una tienda de segunda mano que nunca se ha caracterizado por tener cosas raras y tener normales a precio alto.

Echo un ojeada y veo "Saturn(con cables y mando)+2 juegos=50 euros"Cual es mi sorpresa que veo que los juegos son el RE y el Panzer Dragoon Saga completo con el cartón..Como ya tengo una Model 1, le digo que si me vende los juegos sueltos.El tío me dice que no, que ya le han preguntado y que de momento sólo puede vender el lote.

Así que pienso "Si lo va a vender suelto, el otro se me podría adelantar".Así que le digo que me dé el lote.Cuando va a cogerlo a la vitrina, me fijo en un Lufia perfecto de Super, y le pregunto y me dice que 8 euros, así que tb le pido que me lo incluya.

Pues eso, al final 58 euros bien invertidos
No si con tiendas como esas :-p Dondo yo vivo no hay ninguna tienda de 2º mano, asi ke toca pedir por internet
Babas..... ahg.. y envidia... en fin.. viva Bilbao la capital no retro mundial... snif sniff...

Saludos

Griever

P.d: O iwal si q hay retro lo q pasa q hay alguien q lo rapiña todo, si es asi como le coja un dia le escamocho XDDD
joder , y porke no me pasa eso a mi....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

q mas q decirte...ENHORABUENA [360º] [360º] [360º]

ya me llegara el dia ya....
Pues si que has triunfao sí solo el panzer saga vale el doble de lo que has pagao :P
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)