Triunfando en el rastrillo

Hola compañeros pues ayer por la tarde estaba paseando con la parienta y eso que paso por un rastrillo de esos de recogida selectiva y mirando por la tienda me veo en una estanteria, un par de juegos de nes, me acerco y veo un solomon's key completito perfecto estado y un nes open, me dije voy a preguntarle a ver en cuanto me los deja, ya se sabe en estos sitios ahi mucho pirata suelto jeje. Va el tio y me dice 1 e. cada uno por pedirte algo y dije hecho el nes open ni lo abri.

Salgo de la tienda contentillo y tal 2 e. los jueguetes no esta mal, me da por abrir el nes open y sorpresa dentro el cartucho del legend of zelda version española. Y eso es todo compañeros creo que no esta nada mal y ese solomon's key que recuerdos en la recre de mi barrio. Espero pasar mas a menudo por alla jeje..

Un saludo [bye]
Aquí no hay nunca nada de eso...

¿Debería probar en Reto?
Aquí tambien hay una organización llamado "Reto" pero lo que hay son muebles que revenden...para financiarla
pues has tenido suerte porque en esa clase de sitios tipo "ayudar a los pobres " los tios se pasan de listo y te quieren hacer pagar por una megadrive echa polvo una millonada [sonrisa]
Pues si compañeros tuve suerte ya que por estos lugares no dan duros por pesetas como dice el compañero noken, luego noeru_m, siempre se esta a tiempo de probar en reto prueva a ver si hay suerte y ya nos cuentas que tal ok.

Gracias a todos compañeros.

Saludos [oki]
Cuidado con los Rastro "Reto" porque engañan, y es que no sólo venden muebles. Si hay un poco de suerte se puede conseguir, como consiguió un colega, una NES con unos pocos juegos.

Saludos!
[UFO escribió:]Cuidado con los Rastro "Reto" porque engañan, y es que no sólo venden muebles. Si hay un poco de suerte se puede conseguir, como consiguió un colega, una NES con unos pocos juegos.

Saludos!

Yo tengo uno muy cerca de casa, me quise pasar, pero como solo se veían muebles y ordenadores desde fuera no quise entrar.
!Que bien¡ espero yo tambien tener suerte. :cool:
Hora de echar un vistazo... Si no fuese por ese perrazo con mala leche que tienen en la entrada, espero que la cadena sea lo suficientemente corta.
yo de los rastros estos me sakao algunas maravillas a precios ridikulos de 2 €. entre los ke destakan street fighter 2, dragon ball hyper dimension. megaman x y mario 3, una autentika gozada estos sitios, a parte de pillarme un mando de super nes kon kaja todo nuevo y alguna kosilla mas, tengo ke volver pronto X`D
10 respuestas