¿triunfará las x360 sobre ps3?

Me voy a permitir una afirmación... la que tenga mejores juegos, o en su defecto... la que la scene "pete" antes. ¿Por que? ¿Te gastarás 70 Euros es un juego, que normalmente la otra cónsola también tendrá al mismo precio y será mejor (gráficos, jugabilidad....)? .. ¿y si además la otra permite emuladores, divx...? Creo que xbox360 parte por ventaja por el Media Center ... pero... creo que nos divertiremos, mucho el año que viene.
OTRO MAS?????????????????????????

QUE CANSINO ES ESTO ...

3 ... 2 ... 1 ...
triunfaran las 2...............porque son calidad [666]
[bye]
muy posiblemente polloncete, yo tengo intención de comprar también la ps3 y disfrutar de cada una, la competencia es sana , sencillamente el tema será cuando un juego tenga dos conversiones, compraré el mejor logrado.

Saludos
Por favor postear en el lugar correcto.
EL PERRITO EL PERRITO EL PERRITO EL PERRITO [sonrisa]
Imagen

Por favor otra vez lo mismo NO!
veremos a ver cuanto tardan un sonyer y un xboxer n darse caña...
Un segundo que saque mi:

Imagen

Los astros y Aramis Fuster me dicen que llames a un 806 que alli te lo dirán seguro.

De nada.
La verdad es que si lo supiesemos pues otro gallo cantaria, lo cierto es que Sony juega con ventaja, seguro que tiene la x360 en su taller desguazandola y cotilleandola.
Yo pienso que como la Ps3 sale mas tarde, saldra mejor que la x360...
bartews3 está baneado por "Clones"
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Pero las especificaciones de la Ps3 no estan ya en la calle? esque si es asi no se pueden cambiar, porque seria un nuevo proyecto, a no ser que fueran datos no oficiales, pero si no recuero mal, para el pasado E3 se dijo todo sobre Ps3 y los entendidos del tema ya afirmaron que aun saliendo mas tarde la Ps3 estaba mas que confirmado que la X360 seria superior en muchos aspectos, yo soy de los que si puedo comprare las 2, pero debo alagarle el merito a Microsoft, porque ha sacado una Primera consola (xbox) que me ha levantado el animo por jugar a cosas nuevas y con gente, y otra segunda, que lleva el mismo camino, pero bueno, dejemos que el tiempo ponga las cosas en su sitio, sera lo mejor.
pues creo que debatir esto a estas alturas es algo que no tiene sentido. Muy bien se lo deberia montar SONY para superar esta 360
Yo espero que SONY-MICROSOFT-NINTENDO se tiren de los pelos a lo bestia, y nos den más por menos.

Si Sony vende la burra del BluRay, saca un precio competitivo, y algunos juegos que superen técnicamente y/o en dirección artística a los de 360, pues posiblemente siga siendo la número 1.

Pero ya digo, que entren en una guerra de desgaste total entre ellas, que seremos nosotros quienes ganemos.
Vivanco escribió:Pero las especificaciones de la Ps3 no estan ya en la calle? esque si es asi no se pueden cambiar, porque seria un nuevo proyecto, a no ser que fueran datos no oficiales

Pues esto no lo sabia que no se pueden cambiar los datos, pero claro, quien dice que los datos sean oficiales o no?
Bueno, digo lo de que no se pueden cambiar el proyecto, por aplicar la logica, ya que si cambian el proyecto tanto los juegos que esten en desarrollo como todo el hardware que este siendo comprobado, fabricado, ect no podria salir, por lo que se retrasaria mucho la consola y serian mas gastos innecesarios para ellos, por lo menos es lo que pienso si no es asi, por favor coregirme, que uno siempre esta dispuesto a admitir los errores, pero claro siempre esta la posibilidad de que fueran los datos falsos para despistar, pero como digo, segun los datos del E3 la gente apostaba por X360, un saludo y gracias a todos.
yo creo que es pronto, para diskutir esto pero weno, posiblemente tenga tb una PS3, aunke no kreo ke de salida, yo voto por una pugna MS vs. Sony y Nintendo de espectador, pq Revolution (en mi opinión) no va a ser la gran revelación, valga decir que odio el mando ese de la tele que gasta.
Bueno lo q se dice en el post original d la scene... segun bill gates x360 iba a ser inviolable, veremos en q queda.
Y PS3 pues si segun sony iba a estar totalmente integrada con internet y despues d ver la psp con el puteo de los firmwares pos chungo el pastel lo veo yo... encima con el blu-ray q veras lo q cuesta una grabata...
Ni de coña...
50% - 20% les echo al final de la generación.
Es muy pronto para hablar en serio sobre el tema, pero especular es gratis [jaja] , así que ahí va mi opinión:

X360 tiene la ventaja de ser la primera. Esto puede no parecer cosa del otro mundo, pero tened en cuenta que para cuando PS3 entre en el mercado la X360 estrá en los hogares de mucha gente; y no todo el mundo está dispuesto a comprarse una nueva consola, sobre todo si tenemos en cuenta que, excepto por las sagas exclusivas, no habrá una gran diferencia en cuanto a catalogo de juegos (MS ha dicho que contará con más apoyo por parte de las third japonesas).
Y en cuanto a potencia, al final me da que a la hora de la verdad la cosa estará bastante igualada. La gente no se compra una consola nueva solo porque sus specs son algo mejores, sin que los juegos sean realmente mejores... (alguno lo hace, desde luego... [sati] )

Pero claro, la cosa está en que la play es la play. Y X360 no tiene las sagas estrella de PS3, ni tiene el mismo marketing, ni tiene la legión de incondicionales de Sony... [burla2]

En fin, X360 ha golpeado primero, pero ahora falta ver como golpea PS3. Yo apostaría por un empate, algo así como lo que pasó con MD y SNES.

PD: esto ultimo me ha dado una idea para un nuevo hilo [idea]
sobre la pregunta del hilo para mi...pues no pero esta generacion en todo graficos ventas etc sera mucho más igualada...

saludos.
Creo que el color del tornillo que sostiene la tapa de la consola tiene mas influencia en las ventas que las "especificaciones técnicas". Miren la historia, los HECHOS, no hay lugar para la opinión.

Triunfar en un mercado es mucho mas complejo que encargar un chip mas gordo a nvidia/ati.
Si triunfará y punto , joder estos hilos ya aburren [+risas] [+risas] [+risas]
¿triunfara la 360 sobre la ps3?

Pues hombre truinfará porq YA ESTA TRIUNFANDO...pero lo mas seguro esk pase como estos años k ganara SONY pero seguro...si la conola sale mas tarde esk va a ser mejor q la otra...y ademas es la consola con mas apoyo de las compañias de videojuegos...esk esta clarisimo q ganara Sony, pero q XB360 tb triunfara....

yo kiero toas las cnsolas!! [babas] [babas] [babas]
23 respuestas