triunfo de xbox ?

se quiere el hdmi para el blu-ray lo mismo que para el hd dvd, en el futuro ambos formatos usaran las mismas protecciones, los que teneis la xbox 360 actual, y llegue el dia en que se necesite hdmi para ver hd dvd, que haréis? os habréis gastado 200 euros en un reproductor para nada? tendréis que comprar el nuevo modelo de xbox 360 con salida hdmi para disfrutar del reproductor? que si, ya sabemos que es externo y no es obligatorio, pero algunos usuarios que querian ver películas en formato digital se lo han comprado, ahora cuando salgan dichas protecciones se lo van a tener que comer o comprarse xbox 360 nueva? es algo que no entiendo, ver la paja en el ojo ajeno, pero no verla en el propio, al menos los que se hayan gastado 200 euros extra para ver películas en alta definición...

mi elección de consola conforme a mis gustos personales es playstation 3 + wii, porque? a mi me gustan los juegos basados en manga, juegos de lucha, metal gear solid, y juegos tipo devil may cry, para que voy a comprar un aparato donde esos estilos de juego escasean y lo que mas hay son los juegos del genero que menos me gusta (shooters) y tampoco me interesa el online? cada cual debe comprarse lo que se adecue a sus gustos, no lo que sea mejor o peor tecnológicamente, ni por la novedad, cada persona es un mundo y no debemos imponer nuestros gustos, solo decirles que busquen los que les gusta, lo prueven y lo comparen, ellos ya sabran que elegir, es mi opinion personal.
hombre tiene que salir el cable hdmi que en un principio salia con el hd-dvd pero de momento no a salido espero que salga pronto

xcierto yo solo veo la paja y viga en el mio ya que tengo las 2......no me veras opinar sobre la wii ya que no la tengo.

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
según tengo entendido, que alguien me corrija si eso, los modelos actuales de xbox 360 no se le puede poner cable hdmi, ojala me equivoque, porque después de 200 euros extra para que en un tiempo quede desfasado es algo que a nadie le hace gracia.
yo tenia entendido lo contrario que salia uno pero como e dicho la verdad le esperaba con el hd-dvd espero estes aquivocado por la parte que me toca ;)

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Pues eso está esperando la gente desde hace más de 1 año, el cable hdmi fantasma para la x360 ... a ver si es verdad.
Retomando el tema del hilo yo opino que no debes intentar convencerlos de nada, simplemente deja que el primero de ellos se gaste 600 o 700 napos en la PS3 y cuando vayan todos a ver los fuegos artificiales que esperan que salgan de la pantalla y se encuentren lo que hay (básicamente lo mismo que han visto en tu casa pero sin el pro) pues ya todo caerá por su propio peso.... o no?
el_negro escribió:ultimamente me preguntaba una cosa, cuando mis amigos vienen a jugar a casa...digamos ke no aprecian la consola, ellos solo esperan la llegada de ps3, yo trato de convencerles de ke no tiene nada ke envidiarle, pero al no conocer muxo la play 3 no puedo sacarle fallos jeeje

mis preguntas son dos. ke tiene de mejor nuestra blanca respecto a la play 3 ?? hay algun hilo comparativo

la otra pregunta es si la xbox seguira triunfando o akabara pronto su trinfo.. ya ke todo el munod espera la play 3 y no saben valorarla.

saludos

Cuanta razon tienes... se cierran a la PS2 y como no tienen ni p.... idea, como la play2 es popular... ¡ya esta! la PS3 es l mejor

En fin.... conste que el 70% ke compra su PS3 es por ke es poular XD

Salu2
radicalfree escribió:yo tenia entendido lo contrario que salia uno pero como e dicho la verdad le esperaba con el hd-dvd espero estes aquivocado por la parte que me toca ;)

Te recomiendo que esperes sentado ;-)
hay me quitais las ganas de vivir [mamaaaaa]

seria una pena que no lo sacaran ya que se nota en imaguen y en el sonido

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Habiendo tenido PS1, PS2 y xbox, he de decir que xbox1 siempre ha sido superior pero los subnormales de MS nunca han sabido sacarle partido. Esta vez he de decir que tanto 360 como PS3 están a la par (y que conste que no cuento el LIVE de xbox360).
La diferencia va a estar en la jugabilidad y en la exclusividad. Hay quien prefiere un GOW y hay quien prefiere un Resistance, entonces poco importa quien tiene la consola más potente.
De todos modos para tener el 95% de los juegos de PS3 y un increible servicio LIVE.... ¿Para qué pillarse una PS3? Encima es más abrata.
59 respuestas
1, 2