triunfo de xbox ?

ultimamente me preguntaba una cosa, cuando mis amigos vienen a jugar a casa...digamos ke no aprecian la consola, ellos solo esperan la llegada de ps3, yo trato de convencerles de ke no tiene nada ke envidiarle, pero al no conocer muxo la play 3 no puedo sacarle fallos jeeje

mis preguntas son dos. ke tiene de mejor nuestra blanca respecto a la play 3 ?? hay algun hilo comparativo

la otra pregunta es si la xbox seguira triunfando o akabara pronto su trinfo.. ya ke todo el munod espera la play 3 y no saben valorarla.

saludos
Pues no sabría decirte especificaciones técnicas, pero te puedo decir que yo prefiero una xbox360 , y no porque sea más barata, sino porque le veo muchas posibilidades y un futuro muy bueno, y su online es genial. Puede que la ps3 también tenga todo esto, no sé.
¿Y por qué tratas de convencerlos de que la 360 es mejor?No sé, quizás trabajes para microsoft o te hayan prometido una serie de primas por vender unas cuantas consolas a tus colegas...

Lo que quiero decir es que qué más da que ellos vean que es mejor la ps3, es lo más normal del mundo. La mayoría de la gente no tiene ni puñetera idea de especificaciones técnicas, ellos solo buscan marca, y asocian playstation a calidad. Yo elegí la 360 por lo que la elegí, y no tengo por qué ir convenciendo a nadie para que se la pille, porque con que yo esté contento me basta [ginyo]

Un saludo.
amigos con la misma consla,asm juegos,vicios,piques,comentarios sobre juegos a la cara(ya se q opr aki esta mu bien,pero no hay nada como hablar a la cara de la gente).puede q pr eso quiera "convencerles".
Saludos!!!!
a mi me costo muchisimo y al final un amigo mio se la pillo y ese mismo chico hace meses se pillo una dreamcast con todos los shenmues y ahora es un fan de esa saga,teniendo todas las BSO el juego en dreamcast,version japo y pal y tb el juego shenmue de xbox.
todo dependera de microsoft,si sueltan pasta o no para conseguir las buenas licencias,ademas del precio de la consola..tendrian k bajarlo,x mucho k digan la ps3 esta muy bien de precio,sino sumale a la xbox todo lo k tiene la ps3 y te sale mas de 600 euros..de todas formas ya se vera

salu2
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Por lo que a mi respecta veo normal que esperen con mas ganas la ps3,en mi opinion es una apuesta tecnologica mucho mas puntera que la xbox y va a dar un buen cambio al mundillo de los videojuegos tal y como lo conocemos ahora,tiempo al tiempo!

un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
el_negro escribió:ultimamente me preguntaba una cosa, cuando mis amigos vienen a jugar a casa...digamos ke no aprecian la consola, ellos solo esperan la llegada de ps3, yo trato de convencerles de ke no tiene nada ke envidiarle, pero al no conocer muxo la play 3 no puedo sacarle fallos jeeje

mis preguntas son dos. ke tiene de mejor nuestra blanca respecto a la play 3 ?? hay algun hilo comparativo

la otra pregunta es si la xbox seguira triunfando o akabara pronto su trinfo.. ya ke todo el munod espera la play 3 y no saben valorarla.

saludos

la pley es la pley...

y no le des mas vueltas [tomaaa]

Un saludo
ps3-menus pobres,complicada de manejar,no admite descargas en multitarea(si te bajas una demo no puedes jugar mientras),peor online(eso si es gratis)

total-es buena consola eso no lo dudo pero es poco vistosa,no da demasiada sensacion de innovacion mismos menus,dificil manejo hasta reproducir una peli desde un externo es mas complicado que con la 360

360-mas vistosa,mas opciones a la hora de personalizarla,mas facil de manejar,si admite multitarea (puedes descargar demos mientras juegas),facil acceso a todo desde su boton guia.

total-es mas innovadora,mas facil de usar,mejor online(aunque sea de pago),podria poner muchas cosas mas pero si ya la tienes es tonteria............

personalmente de momento me gusta mas la 360 pero como soy un putoviciao tengo las 2 y espero disfrutarlas :) hay que dar tiempo a la pley ;) aunque el año que hay de diferencia se nota a favor de la 360 ya veremos,y si deverdad quieres convencerles regalasela........

saludos

Imagen
Imagen
Imagen

SI VALE PARA JUGAR ES BUENO !!!!!
Shince escribió:Por lo que a mi respecta veo normal que esperen con mas ganas la ps3,en mi opinion es una apuesta tecnologica mucho mas puntera que la xbox y va a dar un buen cambio al mundillo de los videojuegos tal y como lo conocemos ahora,tiempo al tiempo!

un saludo

Eso diselo a los programadores que ponen la 360 y la PS3 al mismo nivel en general, o si no mira los ports que se han echo de 360 a PS3 que han salido peores :Ð.

Realmente lo único que ofrece Xbox 360 superior a PS3 es el precio y el catálogo, bueno y el online, aunque tenemos que recordar que al principio del Live de 360 tampoco habia descargas en segundo plano, en el resto están parejas.
Santoro escribió:Yo elegí la 360 por lo que la elegí, y no tengo por qué ir convenciendo a nadie para que se la pille, porque con que yo esté contento me basta smile_[ginyo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que asi se empiezan y se acaban todas las 'disusiones' PS3 vs 360. Las caracterísitcas tecnicas son muy parecidas y lo que va a marcar la diferencia al final es la subjetividad de cada uno.

Te gusta la pley3 -> te la compras. Te gusta la 360 -> te la compras.

Saludos!
PabloAM escribió:
la pley es la pley...

y no le des mas vueltas [tomaaa]

Un saludo

Uff. que justificación!!! que argumentos. Yo tengo 360 pero con esta razón me cambio inmediatamente a ps3.

Que trollada!!
hay esta el tema como dice pepenai y scatsy son muy parecideas y las 2 daran muchas horas de juego y calidad a raudales pero el añito que lleva 360 se nota y el precio de la ps3 te hace pensar.........

son grandes makinas [tadoramo] el resto es cuestion de los juegos exclusivos que le gusten a cada uno.

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
pepenai escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que asi se empiezan y se acaban todas las 'disusiones' PS3 vs 360. Las caracterísitcas tecnicas son muy parecidas y lo que va a marcar la diferencia al final es la subjetividad de cada uno.

Te gusta la pley3 -> te la compras. Te gusta la 360 -> te la compras.

Saludos!

recuerda una cosa, cuantos mas amigos tengan esa consola mas divertidos los partidos al pro entre nosotros o a matarnos al gear of war .. el vicio con los colegas es insuperable.

simplemente es eso.

saludos [beer]
La respuesta es sencilla a día de hoy.

JUEGOS.
neverwinter escribió:La respuesta es sencilla a día de hoy.

JUEGOS.

En realidad, yo creo que el mayor problema que tiene Xbox 360 a dia de hoy, es precisamente ese: los juegos.

Los juegos de la Xbox 360, no son lo suficientemente llamativos para atraer a gente que ha jugado a otro tipo de juegos en la PS2, eso sin contar el precio de estos (PS2, gama Platinum) u otros detalles.

Ahora mismo, si tenemos en cuenta la diferencia de precios y que mucha gente prefiere pagar esos 600E o no comprar ni una ni otra, debería dar que pensar a Microsoft
Técnicamente no creo que hayan muchas diferencias.

Pero creo que el catálogo de juegos exclusivos será mejor en PS3, además de tener posibilidad de ver Blu-ray, online gratuito, y mando con detector de movimiento y próximamente con vibración. Para mí, ahora la 360 es una gran opción, es más barata y tiene más juegos, pero de aquí a unos meses, al menos en mi caso, no lo será.

Salu2.

(este hilo vuelve a ser lo mismo que todos los demás)
Los juegos son precisamente el porq la gente se la pilla. En unos pocos meses a juntando un catalogo muy bueno y solido, que en este semestre seguira dando guerra con exclusividades potentes como mass effect, forza2, o blue dragon. Si el catalogo de ps3 a dia de hoy le resulta mas atractivo a alguien, con perdon, esq ese alguien se ha cambiado el criterio por el fanatismo.
do2g el tema de la exclusividad cada dia se ve que hay menos.

no hay diferencia del br al hd-dvd e probado los 2 e incluso diria que me gusta mas el hd-dvd no por la calidad ya que son iguales si no por la frescura de sus menus frente al tipico de los br y que al ser externo al ver pelis no desgastas el lector para los juegos.

el sensor de movimiento ya se habla de un mando de 360 que tambien lo lleva.

yo creo que como en toda esta clase de hilos es cuestion de los gustos de la persona que la quiere comprar.

P.D-ves es cuestion de los gustos y prioridades que cada uno le quiera dar lo que no deve dar al error de querer convencer a los demas de que el gusto de uno es el mejor (asi se evitarian las discursiones)

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
El catálogo de X360 hoy en día NO es bueno.

El de la Ps3...tampoco.

Aún es pronto para ambas.
radicalfree escribió:do2g el tema de la exclusividad cada dia se ve que hay menos.

no hay diferencia del br al hd-dvd e probado los 2 e incluso diria que me gusta mas el hd-dvd no por la calidad ya que son iguales si no por la frescura de sus menus frente al tipico de los br

MGS4, Final Fantasy, DMC, Ico´s, GT, Silent Hill... son exclusivos de Ps3, en cualquier caso tienes razón, cada vez hay más multi-plataformidad, aunque los juegos gordos siguen siendo exclusivos.

En cuanto al blu-ray y el hd-dvd, en calidad son iguales, lo que pasa es que el blu-ray esta desbancando rápidamente al hd-dvd, con lo que la mayoría de películas saldrán en ese formato.

radicalfree escribió:el sensor de movimiento ya se habla de un mando de 360 que tambien lo lleva.

yo creo que como en toda esta clase de hilos es cuestion de los gustos de la persona que la quiere comprar.

Lo del mando que dices no tenía ni idea y sobre los gustos, tienes toda la razón.

Salu2.
me hace gracia cada vez ke leo comentarios del palo "esk acaso sony/microsoft/nintendo te da algo por convencer a tus colegas de ke es X mas buena ke el resto.

Antiguamente, con nintendo y sega, siempre ke venian los colegas a casa, siempre podias dejar flipado/flipada con las consolas a los colegas, ya fuera con la super, o con la mega, evidentemente, si tus colegas pillaban X consola, luego en el cole, se podian intercambiar los juegos, montar torneillos (al goku en la super o al street fighter coma en la mega drive) etc... es algo ke almenos en mi circulo de colegas, siempre hemos hecho.

Y no es tratar de vender la moto, hoy en dia españa es muy "sonyer cegada" y almenos la gran mayoria que conozco son por el pro, a la ke les descubres ke el pro ya no es solo exclusivo de sony y ke tb esta en la 360 pa jugar por el live desde hace tiempo, la cosa cambia y muxo :).

La gran mayoria de veces, la gente no sabe y tampoco se come muxo la cabeza, y tampoco creo ke los ke invitemos a nuestros colegas tengamos ke comer mucho la cabeza, si lo ke ven les convence, no hace falta nada mas, algo asi como cuando llego la play 1 vs N64.

Atte
Evil Vega
[quote="Do2g"]
blu-ray esta desbancando rápidamente al hd-dvd, con lo que la mayoría de películas saldrán en ese formato.

en eso tienes toda la razon ahora mismo el catalogo de blueray es mas grande que el del hd-dvd lo que esperemos es que salgan todas las peliculas para los 2 formatos por que si no menudo paronama para los usuarios....

yo tengo ultraviolet para br y training day para hd pero si solo tuviese br no podria tener training day o al reves,esperemos que las compañias no se cierren en banda apoyando solo un formato u otro (si no al final iva a pasar como con los juegos,no ivamos a tener sitio en los salones para meter tanto trasto ni dinero en los bolsillos para poder disfrutar de todos)

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
No lo tomes a mal ( va para el creador del hilo) pero tus amigos fijo que son los tipicos borregos, que solo juegan al PRO y que por ello tienen la ps2 y en un futuro la ps3 y que por cabezoneria y borreguismo la "plei" la "plei" ¿Me podrias decir si son asi?
el_negro escribió:mis preguntas son dos. ke tiene de mejor nuestra blanca respecto a la play 3 ?? hay algun hilo comparativo

A día de hoy dos cosas: catalogo y precio.
snake-viper escribió:No lo tomes a mal ( va para el creador del hilo) pero tus amigos fijo que son los tipicos borregos, que solo juegan al PRO y que por ello tienen la ps2 y en un futuro la ps3 y que por cabezoneria y borreguismo la "plei" la "plei"

Es triste pero es así.Yo conozco a mucha gente que tiene la PS2 chipeada y solo para jugar al pro o al NFS.Alguno tiene 8 versiones distintas del Pro 5 y el 6.Pues nada,le preguntas:
-Oye,y por qué te gusta la PS2¿?
-Porque es la consola más potente(falso...Ignorancia quizás¿?)
-Ah,vale...(yo por pasar de discutir...)Y qué juegos tienes¿?
-Tengo la consola chipeada,así no tengo que comprar juegos(pensando que yo no tengo ni idea...).Tengo el Pro 2,el Pro 4,el Pro 5 y el Pro 6.Y del 5 tengo el normal y las versiones de carrusel deportivo,Andrés Montes,Oliver y Benji,Total Patch,Super Patch,etc...
Y del Pro 6 tambien tengo el normal,el Joga Bonito,el Tiki taka,el de cadena ser,etc.
-..............Oye,y no tienes más juegos que no sean el Pro.
-No.
-Ah,vale...Y una cosa,si solo tienes la PS2 por el Pro,por qué no tienes otra consola o los juegas en PC¿?
-En PC y en otras consolas¿?No se puede,son exclusivos de Playstation.
-...
Polysic escribió:Los juegos son precisamente el porq la gente se la pilla. En unos pocos meses a juntando un catalogo muy bueno y solido, que en este semestre seguira dando guerra con exclusividades potentes como mass effect, forza2, o blue dragon. Si el catalogo de ps3 a dia de hoy le resulta mas atractivo a alguien, con perdon, esq ese alguien se ha cambiado el criterio por el fanatismo.

El problema no es que el catalogo de PS3 resulte mas interesante hoy dia, es que el de Xbox 360, no interesa lo suficiente (de hecho, tu estas contando con juegos que llegaran en el futuro y que ya veremos
el numero de usuarios nuevos que consigue atraer.

Como ejemplo, aqui tienes este comentario:

HunterZero escribió:El catálogo de X360 hoy en día NO es bueno.

El de la Ps3...tampoco.

Aún es pronto para ambas.

El tema es que es así: a los que nos gustan determinados generos, la Xbox 360 nos ha atraido y uno cuando compra una consola, siempre hace un estimacion a futuro sobre los juegos que saldran para la consola y en este caso, la gente que ha tenido PS2 estima que en PS3 encontraran mas juegos de su agrado que en Xbox 360.

Lo cual, luego no tiene porque ser así, pero es como una cuestion de fe (por que el que se compra una consola con un reducido catalogo, no se puede basar mas que en la fe o confianza que le ofrece el catalogo de la anterior consola que tuvo)

Ahora pensad lo siguiente: si Xbox 360 tiene mas juegos y estos juegos no gustan tanto a determinados grupos de usuarios (a los que tampoco les atrajo la Xbox) ¿Porque van a pensar que en el futuro tal vez Xbox 360 tenga un catalogo tan generoso como lo tuvo PS2?

Moraleja: la firma de maesebit refleja una gran verdad: no es el usuario el que se tiene que "adaptar" para comprar una consola, si no que es la compañia la que se tiene que preocupar de cubrir correctamente, una demanda, para que los compradores te den su confianza y en este caso, Microsoft no ha puesto suficiente carne en
el asador todavia y PS3 simplemente, cuenta con el credito que se ganaron PSX y PS2
Uno se compra la consola que tiene los juegos que le gustan, en mi caso PGR3, Forza2, V.Tenis3, Top Spin 2, COD2, PES, NBA 2k7, y los DOA.
Hermes escribió:
El problema no es que el catalogo de PS3 resulte mas interesante hoy dia, es que el de Xbox 360, no interesa lo suficiente (de hecho, tu estas contando con juegos que llegaran en el futuro y que ya veremos
el numero de usuarios nuevos que consigue atraer.

Estoy de acuerdo q microsoft tiene mucho q demostrar si quiere poner la consola al mercado casual y q globalemente el catalogo esta lejos de ser el de una consola ganadora. Pero comparando lanzamientos del ultimo semestre 2006 yo creo q la cosa va por buen camino. Yo he vendido la ps2 en verano para pillar la 360, y quitando okami puedo decir q no echo de menos ningun juego. Dead rising para ser un titulo primerizo me parece bastante mejor q todo lo q saco capcom en el ultimo año(aunq me falta por probar godhand y okami). Juegos de conduccion, en todo el tiempo con ps2 no encontre nada q me tuviese tantas horas pegado como test drive unlimtited o q me impresionase tanto como PGR3. El N3 es todo lo que quise ver en los sengoku basara,dinasty warriors etc. Y como juegos de accion tanto Gears of War como Lost planet me parecen obras maestras. Solo hablo de generos q me interesan y contando lo q hay en la calle, y ahi yo creo q a dia de hoy es una inversion q merece la pena. En los casi 6 meses q la tengo no ha habido ni un momento q dejase de jugar porq me aburren los juegos, al contrario, echo en falta mas tiempo para jugar. Sin embargo la ps2 llegue un momento q todo me parecia igual. Decidi ventilarla el dia q probe kingdom hearts 2 con bastante hype y se quedo en una desilusion tremenda.
israel escribió:
A día de hoy dos cosas: catalogo y precio.

Nintendo generalmente tiene menos catalogo, pero más eficaz. Yo soy de los que prefiero Nintendo a cualquier otra consola ya que me gustan mucho los juegos de plataformas y como Mario, Donkey Kong, o Zelda no hay ningún otro juego... [angelito]
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
radicalfree escribió:ps3-menus pobres,complicada de manejar,no admite descargas en multitarea(si te bajas una demo no puedes jugar mientras),peor online(eso si es gratis)

total-es buena consola eso no lo dudo pero es poco vistosa,no da demasiada sensacion de innovacion mismos menus,dificil manejo hasta reproducir una peli desde un externo es mas complicado que con la 360

360-mas vistosa,mas opciones a la hora de personalizarla,mas facil de manejar,si admite multitarea (puedes descargar demos mientras juegas),facil acceso a todo desde su boton guia.

total-es mas innovadora,mas facil de usar,mejor online(aunque sea de pago),podria poner muchas cosas mas pero si ya la tienes es tonteria............

UFF TELA MARINERA!!! la innovacion llega por tener unos menús mas molones,bajarte una demo en segundo plano,ser mas facil de manejar o mas personalizable rollo windows?? Tela marinera tio...de lo que dices,lo unico que tiene un poco de peso es lo del online,porque por todo lo demas.....yo me compro una consola para que me ofrezca juegos,tanto me da si nada mas meterlo va directamente al juego o si antes me hace pasar por un firmware gestor de sistema....

Para otras cosas me compro y me personalizo el pc.

El menu de ps3 es mas sobrio pero no por ello menos funcional,y no compares las posibles mejoras que haya podido sufrir el dashboard de la 360 que lleva mas en el mercado que el de la ps3 que tiene na y menos de vida xD

un saludo
Cj_Charlie escribió:Es triste pero es así.Yo conozco a mucha gente que tiene la PS2 chipeada y solo para jugar al pro o al NFS.Alguno tiene 8 versiones distintas del Pro 5 y el 6.Pues nada,le preguntas:
-Oye,y por qué te gusta la PS2¿?
-Porque es la consola más potente(falso...Ignorancia quizás¿?)
-Ah,vale...(yo por pasar de discutir...)Y qué juegos tienes¿?
-Tengo la consola chipeada,así no tengo que comprar juegos(pensando que yo no tengo ni idea...).Tengo el Pro 2,el Pro 4,el Pro 5 y el Pro 6.Y del 5 tengo el normal y las versiones de carrusel deportivo,Andrés Montes,Oliver y Benji,Total Patch,Super Patch,etc...
Y del Pro 6 tambien tengo el normal,el Joga Bonito,el Tiki taka,el de cadena ser,etc.
-..............Oye,y no tienes más juegos que no sean el Pro.
-No.
-Ah,vale...Y una cosa,si solo tienes la PS2 por el Pro,por qué no tienes otra consola o los juegas en PC¿?
-En PC y en otras consolas¿?No se puede,son exclusivos de Playstation.
-...

+1 Los casuals són tontos. Pero que casual tiene 710€ para gastarse en una consola, un juego y otro mando... pocos. [burla2]
a esos se les llama casuals [poraki]

casuals:gente que asocia consola con playstation [noop]
Hermes escribió:
En realidad, yo creo que el mayor problema que tiene Xbox 360 a dia de hoy, es precisamente ese: los juegos.

Los juegos de la Xbox 360, no son lo suficientemente llamativos para atraer a gente que ha jugado a otro tipo de juegos en la PS2, eso sin contar el precio de estos (PS2, gama Platinum) u otros detalles.

Yo diria que a la gente le llama el catalogo, pero hay 2 puntualizaciones:

1. Ignora la marca xbox
2. No sabe que ni tienen esos juegos.
3. Aun estan escepticos por esperar a ver lo que ofrece PS3

El catálogo de X360 hoy en día NO es bueno.

El de la Ps3...tampoco.

que coño, pero el de 1 está a años luz de la otra en estos momentos.

online gratuito

que coño, como el del MGS 3 que lo cesan ya?
-DeadRising,GearsofWar,TableTennis,Crackdown,LostPlanet,VivaPiñata,N3,MassEffect,Bioshock,Halo3,Pro6HD,LostOdissey,Fable2,Forza2,BlueDragon,VirtuaTenisOnline y alguno me dejo.....ahora mismo PS3 no tendra este cartel en 2007
Bueno, yo más que convencer a la gente de que no se pille la PS3, creo que lo mejor es NO PILLARSELA EN LA SALIDA.

- No se sabe si el stock está en buenas condiciones
- Precio excesivo para una consola
- Ya bajará (jajaa y una [boma])
- No tiene juegos que merezcan la pena
- Posibles mejoras en la fabricación (como pasó en Xbox 360)

Si es para jugar al PES, NFS y poco más, no vale la pena la Playstation 3 ya que la Xbox 360 tiene los mismos gráficos y esos juegos los tiene.

que coño, como el del MGS 3 que lo cesan ya?

En el live! mientras los usuarios juegen habrá juego online. De pago, sin lag y con garantía que funciona.
En PS2 era una mierda el juego online (lo digo por experiencia propia) y en PS3 más de lo mismo. Ahora no dará mucho lag, pero cuando tengan más consolas conectadas se les petará la red; solamente es darle al tiempo para ver lag. [bye]
dejando al lado discusiones sobre cual es mejor o peor en estos hilos parecen los tipicos de un foro interno de una empresa (en este ejemplo microsoft) para desarollar nuevas tecnicas de marketing y vender mas consolas.

Si a tus amigos te preguntan diles todo lo que te gusta de la consola, pero me parece demencial ir de comecocos para que acaben comprandose la consola que a TI te gusta, independientemente de si acaban satisfechos o te llaman al tiempo para decirte de todo menos bonito por convencerlos de hacer esa compra.
Si quieres que tus amigos tengan la 360, regálasela.

saludos
Patxito escribió:Si quieres que tus amigos tengan la 360, regálasela.

saludos

Si pudiese lo haría pero no tengo el dinero suficiente.
Que se compren lo que quieran, solo diles que piensen antes cual le vendrá mejor de cara al futuro. La que les salga mas rentable, pensando en que van a jugar a un par de juego y que no vana estar tanto tiempo jugando.

Un saludo
Shince escribió:

UFF TELA MARINERA!!! la innovacion llega por tener unos menús mas molones,bajarte una demo en segundo plano,ser mas facil de manejar o mas personalizable rollo windows?? Tela marinera tio...de lo que dices,lo unico que tiene un poco de peso es lo del online,porque por todo lo demas.....yo me compro una consola para que me ofrezca juegos,tanto me da si nada mas meterlo va directamente al juego o si antes me hace pasar por un firmware gestor de sistema....

Para otras cosas me compro y me personalizo el pc.

El menu de ps3 es mas sobrio pero no por ello menos funcional,y no compares las posibles mejoras que haya podido sufrir el dashboard de la 360 que lleva mas en el mercado que el de la ps3 que tiene na y menos de vida xD

un saludo

te pondre un ejemplo que creo que puede ser valido:

si tu tienes 2 horas diarias la consola encendida y te quieres bajar una demo que tarda una hora de esas 2 horas pierdes una en la descarga de esa demo mientras el usuario de 360 se la baja igual y mientras juega,si a ti eso te da igual ok yo creo que es importante.Si a eso le unes que cuando se termina la bateria del sixaxis tarda otra hora en recargar y tambien tienes que tener funcionando la consola mientras lo hace,mientras que el usuario de la 360 o cambia la bateria o la puede dejar cargando estando en stamby.......ya es otra hora (la cual si quieres salvarla te tienes que comprar un cable usb mas largo si no te quieres quedar ciego ya que el que viene es muy corto).

Menus funcionales es pulsar un boton y acceder a la musica,mensajes,contactos,perfil,mientras en la ps3 tienes que andar saliendo del juego para poder hacer todo eso, si para ver una peli tengo que pasarla a formato mpg4 ya es otras 2 horas que tengo el ordena transformando una peli para poder verla,en la 360 no hay que transformar ni los divx.......

no es que sean maravillas de la tecnica ni que hayan descubierto la formula de la cocacola,son cosas que al usuario final le facilitan un poco el uso y yo creo que es de agradecer a ti eso no te importa ok son gustos.

a mi personalmente me dan igual estas cosas ya tengo las 2 no pretendo convencer a nadie de cual es mejor solo expongo las cualidades de ambas buenas y malas

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
radicalfree escribió:

si tu tienes 2 horas diarias la consola encendida y te quieres bajar una demo que tarda una hora de esas 2 horas pierdes una en la descarga de esa demo mientras el usuario de 360 se la baja igual y mientras juega,si a ti eso te da igual ok yo creo que es importante.Si a eso le unes que cuando se termina la bateria del sixaxis tarda otra hora en recargar y tambien tienes que tener funcionando la consola mientras lo hace,mientras que el usuario de la 360 o cambia la bateria o la puede dejar cargando estando en stamby.......ya es otra hora (la cual si quieres salvarla te tienes que comprar un cable usb mas largo si no te quieres quedar ciego ya que el que viene es muy corto).

Menus funcionales es pulsar un boton y acceder a la musica,mensajes,contactos,perfil,mientras en la ps3 tienes que andar saliendo del juego para poder hacer todo eso, si para ver una peli tengo que pasarla a formato mpg4 ya es otras 2 horas que tengo el ordena transformando una peli para poder verla,en la 360 no hay que transformar ni los divx.......

no es que sean maravillas de la tecnica ni que hayan descubierto la formula de la cocacola,son cosas que al usuario final le facilitan un poco el uso y yo creo que es de agradecer a ti eso no te importa ok son gustos.

a mi personalmente me dan igual estas cosas ya tengo las 2 no pretendo convencer a nadie de cual es mejor solo expongo las cualidades de ambas buenas y malas

saludos

Imagen
Imagen
Imagen

+1 totalmente de acuerdo.
radicalfree escribió:

saludos

Imagen
Imagen
Imagen

vamos por parte. es posible que a europa llegue la consola con la version 1.60 que incorporara multitarea (mas bien descargas en background) y si no viene con la consola sera la primera actualizacion que sacaran. despues lo de las baterias si tiene sus ventajas pero esa ventaja te sirve si te dejas la pasta en la bateria y el kit no viene de serie. y bueno que yo sepa la 360 solo reproduce wmv, a menos que lo utilices en streaming.
lo de las descargas supongo que lo solucionaran lo que no entiendo es como no sale con ello ya.

el tema de las baterias es verdad que te valen 15 euros creo el kit la mitad que te vale el cable hdmi que la ps3 no trae.antes se me paso que tambien puedes usar pilas ademas de poder cargar el mando en el usb del pc (el de ps3 no, lo e probado ya).

reproduce (que yo haya probado)mpg,vcd,avi,wmv y divx/xvid atraves del media center.

si no digo que la ps3 no se pueda actualizar,que sea peor ni nada de eso solo digo que saliendo un año y medio mas tarde hay cosas que ya tendria que tener,la pionera fue la 360 la ps3 ya tiene medio camino echo (eso creo yo)

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Ps3:resistence fall of man,final fantasy,killzone,metal gear solid 4(de momento) mas juegos que comparte con 360.
xbox 360:lost odyssey,blue dragon,mass efect,alan wake,bioshock,gear of wars,halo 3,too human...y un largo etc...mas juegos k comparte con la ps3.
Ps3 no luxa por las exclusividades solo quiere instalar el rayo azul(xD) en la sociedad,no interesa ya que potencialmente las dos son iguales.
radicalfree escribió:lo de las descargas supongo que lo solucionaran lo que no entiendo es como no sale con ello ya.

el tema de las baterias es verdad que te valen 15 euros creo el kit la mitad que te vale el cable hdmi que la ps3 no trae.antes se me paso que tambien puedes usar pilas ademas de poder cargar el mando en el usb del pc (el de ps3 no, lo e probado ya).

reproduce (que yo haya probado)mpg,vcd,avi,wmv y divx/xvid atraves del media center.

si no digo que la ps3 no se pueda actualizar,que sea peor ni nada de eso solo digo que saliendo un año y medio mas tarde hay cosas que ya tendria que tener,la pionera fue la 360 la ps3 ya tiene medio camino echo (eso creo yo)

saludos

Imagen
Imagen
Imagen

Basta ya, que se te van a aparecer en tu casa blade, fidillo, y Cia a confiscarte la ps3 ;-)
radicalfree escribió:lo de las descargas supongo que lo solucionaran lo que no entiendo es como no sale con ello ya.

Todavía no se sabe qué características va a tener el firmware 1.60 que incorporará PS3 en su salida en Europa, así que es lógico que no lo puedas entender... porque no lo sabes.

radicalfree escribió:el tema de las baterias es verdad que te valen 15 euros creo el kit la mitad que te vale el cable hdmi que la ps3 no trae.
Hay cables HDMI desde 10 euros, y de componentes desde 6 euros. No sé por qué estableces como "compra obligada" un cable que en la X360 no está ni como opción.

Un saludo
fililaba escribió:
Basta ya, que se te van a aparecer en tu casa blade, fidillo, y Cia a confiscarte la ps3 ;-)

no llenemos este post de discusiones personales plz :)
Eso de que la Xbox a triunfado.. ni en mi trabajo ni en mi grupo de amigos la conocen... en cambio la Wii si, algunos han jugado y otros la han comprado...

Respondiendo a tu pregunta...

[modo borrego ON]
La "plei" es lo mejor y la que tiene "mas" gráficos
[modo borrego OFF]

Así la ven una mayoria de la calle... por supuesto el mando de Wii será una copia del de "la plei".
David Ricardo escribió:Hay cables HDMI desde 10 euros, y de componentes desde 6 euros. No sé por qué estableces como "compra obligada" un cable que en la X360 no está ni como opción.

David Ricardo

sera por que es la misma sony la que promociona el hdmi como estandar necesario en esta next gen, recordemos que es sony la abanderada del 1080p y del hdmi. O sea que segun su criterio el cable hdmi es indispensable para disfrutar de la ps3 en todo su esplendor(y por eso te viene la vers de 600 euros sin el cable)
dromerin hay las has dao todos los usuarios que la tienen o la van a adquirir unen la necesidad de consola cable hdmi si no para que quieres el blue ray.

bueno yo ya dejo las comparaciones ya que cada makina tiene sus cualidades y lo suyo seria que fueran mas baratas para poder tenerlas todas :)

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
59 respuestas
1, 2