› Foros › Multiplataforma › General
el_negro escribió:ultimamente me preguntaba una cosa, cuando mis amigos vienen a jugar a casa...digamos ke no aprecian la consola, ellos solo esperan la llegada de ps3, yo trato de convencerles de ke no tiene nada ke envidiarle, pero al no conocer muxo la play 3 no puedo sacarle fallos jeeje
mis preguntas son dos. ke tiene de mejor nuestra blanca respecto a la play 3 ?? hay algun hilo comparativo
la otra pregunta es si la xbox seguira triunfando o akabara pronto su trinfo.. ya ke todo el munod espera la play 3 y no saben valorarla.
saludos
Shince escribió:Por lo que a mi respecta veo normal que esperen con mas ganas la ps3,en mi opinion es una apuesta tecnologica mucho mas puntera que la xbox y va a dar un buen cambio al mundillo de los videojuegos tal y como lo conocemos ahora,tiempo al tiempo!
un saludo
Santoro escribió:Yo elegí la 360 por lo que la elegí, y no tengo por qué ir convenciendo a nadie para que se la pille, porque con que yo esté contento me basta smile_[ginyo]
PabloAM escribió:
la pley es la pley...
y no le des mas vueltas
Un saludo
pepenai escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Creo que asi se empiezan y se acaban todas las 'disusiones' PS3 vs 360. Las caracterísitcas tecnicas son muy parecidas y lo que va a marcar la diferencia al final es la subjetividad de cada uno.
Te gusta la pley3 -> te la compras. Te gusta la 360 -> te la compras.
Saludos!
neverwinter escribió:La respuesta es sencilla a día de hoy.
JUEGOS.
radicalfree escribió:do2g el tema de la exclusividad cada dia se ve que hay menos.
no hay diferencia del br al hd-dvd e probado los 2 e incluso diria que me gusta mas el hd-dvd no por la calidad ya que son iguales si no por la frescura de sus menus frente al tipico de los br
radicalfree escribió:el sensor de movimiento ya se habla de un mando de 360 que tambien lo lleva.
yo creo que como en toda esta clase de hilos es cuestion de los gustos de la persona que la quiere comprar.
el_negro escribió:mis preguntas son dos. ke tiene de mejor nuestra blanca respecto a la play 3 ?? hay algun hilo comparativo
snake-viper escribió:No lo tomes a mal ( va para el creador del hilo) pero tus amigos fijo que son los tipicos borregos, que solo juegan al PRO y que por ello tienen la ps2 y en un futuro la ps3 y que por cabezoneria y borreguismo la "plei" la "plei"
Polysic escribió:Los juegos son precisamente el porq la gente se la pilla. En unos pocos meses a juntando un catalogo muy bueno y solido, que en este semestre seguira dando guerra con exclusividades potentes como mass effect, forza2, o blue dragon. Si el catalogo de ps3 a dia de hoy le resulta mas atractivo a alguien, con perdon, esq ese alguien se ha cambiado el criterio por el fanatismo.
HunterZero escribió:El catálogo de X360 hoy en día NO es bueno.
El de la Ps3...tampoco.
Aún es pronto para ambas.
Hermes escribió:
El problema no es que el catalogo de PS3 resulte mas interesante hoy dia, es que el de Xbox 360, no interesa lo suficiente (de hecho, tu estas contando con juegos que llegaran en el futuro y que ya veremos
el numero de usuarios nuevos que consigue atraer.
israel escribió:
A día de hoy dos cosas: catalogo y precio.
radicalfree escribió:ps3-menus pobres,complicada de manejar,no admite descargas en multitarea(si te bajas una demo no puedes jugar mientras),peor online(eso si es gratis)
total-es buena consola eso no lo dudo pero es poco vistosa,no da demasiada sensacion de innovacion mismos menus,dificil manejo hasta reproducir una peli desde un externo es mas complicado que con la 360
360-mas vistosa,mas opciones a la hora de personalizarla,mas facil de manejar,si admite multitarea (puedes descargar demos mientras juegas),facil acceso a todo desde su boton guia.
total-es mas innovadora,mas facil de usar,mejor online(aunque sea de pago),podria poner muchas cosas mas pero si ya la tienes es tonteria............
Cj_Charlie escribió:Es triste pero es así.Yo conozco a mucha gente que tiene la PS2 chipeada y solo para jugar al pro o al NFS.Alguno tiene 8 versiones distintas del Pro 5 y el 6.Pues nada,le preguntas:
-Oye,y por qué te gusta la PS2¿?
-Porque es la consola más potente(falso...Ignorancia quizás¿?)
-Ah,vale...(yo por pasar de discutir...)Y qué juegos tienes¿?
-Tengo la consola chipeada,así no tengo que comprar juegos(pensando que yo no tengo ni idea...).Tengo el Pro 2,el Pro 4,el Pro 5 y el Pro 6.Y del 5 tengo el normal y las versiones de carrusel deportivo,Andrés Montes,Oliver y Benji,Total Patch,Super Patch,etc...
Y del Pro 6 tambien tengo el normal,el Joga Bonito,el Tiki taka,el de cadena ser,etc.
-..............Oye,y no tienes más juegos que no sean el Pro.
-No.
-Ah,vale...Y una cosa,si solo tienes la PS2 por el Pro,por qué no tienes otra consola o los juegas en PC¿?
-En PC y en otras consolas¿?No se puede,son exclusivos de Playstation.
-...
Hermes escribió:
En realidad, yo creo que el mayor problema que tiene Xbox 360 a dia de hoy, es precisamente ese: los juegos.
Los juegos de la Xbox 360, no son lo suficientemente llamativos para atraer a gente que ha jugado a otro tipo de juegos en la PS2, eso sin contar el precio de estos (PS2, gama Platinum) u otros detalles.
El catálogo de X360 hoy en día NO es bueno.
El de la Ps3...tampoco.
online gratuito
que coño, como el del MGS 3 que lo cesan ya?
Patxito escribió:Si quieres que tus amigos tengan la 360, regálasela.
saludos
Shince escribió:
UFF TELA MARINERA!!! la innovacion llega por tener unos menús mas molones,bajarte una demo en segundo plano,ser mas facil de manejar o mas personalizable rollo windows?? Tela marinera tio...de lo que dices,lo unico que tiene un poco de peso es lo del online,porque por todo lo demas.....yo me compro una consola para que me ofrezca juegos,tanto me da si nada mas meterlo va directamente al juego o si antes me hace pasar por un firmware gestor de sistema....
Para otras cosas me compro y me personalizo el pc.
El menu de ps3 es mas sobrio pero no por ello menos funcional,y no compares las posibles mejoras que haya podido sufrir el dashboard de la 360 que lleva mas en el mercado que el de la ps3 que tiene na y menos de vida xD
un saludo
radicalfree escribió:
te pondre un ejemplo que creo que puede ser valido:
si tu tienes 2 horas diarias la consola encendida y te quieres bajar una demo que tarda una hora de esas 2 horas pierdes una en la descarga de esa demo mientras el usuario de 360 se la baja igual y mientras juega,si a ti eso te da igual ok yo creo que es importante.Si a eso le unes que cuando se termina la bateria del sixaxis tarda otra hora en recargar y tambien tienes que tener funcionando la consola mientras lo hace,mientras que el usuario de la 360 o cambia la bateria o la puede dejar cargando estando en stamby.......ya es otra hora (la cual si quieres salvarla te tienes que comprar un cable usb mas largo si no te quieres quedar ciego ya que el que viene es muy corto).
Menus funcionales es pulsar un boton y acceder a la musica,mensajes,contactos,perfil,mientras en la ps3 tienes que andar saliendo del juego para poder hacer todo eso, si para ver una peli tengo que pasarla a formato mpg4 ya es otras 2 horas que tengo el ordena transformando una peli para poder verla,en la 360 no hay que transformar ni los divx.......
no es que sean maravillas de la tecnica ni que hayan descubierto la formula de la cocacola,son cosas que al usuario final le facilitan un poco el uso y yo creo que es de agradecer a ti eso no te importa ok son gustos.
a mi personalmente me dan igual estas cosas ya tengo las 2 no pretendo convencer a nadie de cual es mejor solo expongo las cualidades de ambas buenas y malas
saludos
radicalfree escribió:
te pondre un ejemplo que creo que puede ser valido:
si tu tienes 2 horas diarias la consola encendida y te quieres bajar una demo que tarda una hora de esas 2 horas pierdes una en la descarga de esa demo mientras el usuario de 360 se la baja igual y mientras juega,si a ti eso te da igual ok yo creo que es importante.Si a eso le unes que cuando se termina la bateria del sixaxis tarda otra hora en recargar y tambien tienes que tener funcionando la consola mientras lo hace,mientras que el usuario de la 360 o cambia la bateria o la puede dejar cargando estando en stamby.......ya es otra hora (la cual si quieres salvarla te tienes que comprar un cable usb mas largo si no te quieres quedar ciego ya que el que viene es muy corto).
Menus funcionales es pulsar un boton y acceder a la musica,mensajes,contactos,perfil,mientras en la ps3 tienes que andar saliendo del juego para poder hacer todo eso, si para ver una peli tengo que pasarla a formato mpg4 ya es otras 2 horas que tengo el ordena transformando una peli para poder verla,en la 360 no hay que transformar ni los divx.......
no es que sean maravillas de la tecnica ni que hayan descubierto la formula de la cocacola,son cosas que al usuario final le facilitan un poco el uso y yo creo que es de agradecer a ti eso no te importa ok son gustos.
a mi personalmente me dan igual estas cosas ya tengo las 2 no pretendo convencer a nadie de cual es mejor solo expongo las cualidades de ambas buenas y malas
saludos
radicalfree escribió:lo de las descargas supongo que lo solucionaran lo que no entiendo es como no sale con ello ya.
el tema de las baterias es verdad que te valen 15 euros creo el kit la mitad que te vale el cable hdmi que la ps3 no trae.antes se me paso que tambien puedes usar pilas ademas de poder cargar el mando en el usb del pc (el de ps3 no, lo e probado ya).
reproduce (que yo haya probado)mpg,vcd,avi,wmv y divx/xvid atraves del media center.
si no digo que la ps3 no se pueda actualizar,que sea peor ni nada de eso solo digo que saliendo un año y medio mas tarde hay cosas que ya tendria que tener,la pionera fue la 360 la ps3 ya tiene medio camino echo (eso creo yo)
saludos
radicalfree escribió:lo de las descargas supongo que lo solucionaran lo que no entiendo es como no sale con ello ya.
Hay cables HDMI desde 10 euros, y de componentes desde 6 euros. No sé por qué estableces como "compra obligada" un cable que en la X360 no está ni como opción.radicalfree escribió:el tema de las baterias es verdad que te valen 15 euros creo el kit la mitad que te vale el cable hdmi que la ps3 no trae.
fililaba escribió:
Basta ya, que se te van a aparecer en tu casa blade, fidillo, y Cia a confiscarte la ps3
David Ricardo escribió:Hay cables HDMI desde 10 euros, y de componentes desde 6 euros. No sé por qué estableces como "compra obligada" un cable que en la X360 no está ni como opción.