¿Triunfó el amor? Referente a San Valentín.

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para los que querían declararse ayer, triunfasteis o por el contrario os rechazó? Un amigo mío se declaró a una chica pero no hubo suerte, y lo peor es que llevaban dos años de amistad.
Lo que yo no entiendo, es porque esperar a un dia " comercial " para intentar algo con la persona que te guste. Tal vez por eso la chica lo rechazó. Está en manos de uno hacer especial cualquier dia del año, no necesariamente el más publicitado.
D3m0nz escribió:Lo que yo no entiendo, es porque esperar a un dia " comercial " para intentar algo con la persona que te guste. Tal vez por eso la chica lo rechazó. Está en manos de uno hacer especial cualquier dia del año, no necesariamente el más publicitado.

Cierto, mi declaración es este sábado (el anterior no tuve huevines). Sé que le gusto así que me será menos dificil.
¿El AMOR? ¿Eso existe?

Es broma hombres xD

Nah, para mí San Valentín transcurrió como cualquier otro día. Normal. No sé. Eso.

Suerte a los que se van a declarar, por cierto. La vais a necesitar ^^
El amor tambien es un invento del corte ingles XD
Si, el amor desmedido que siento por mi mismo, rompió todas las barreras sociales.

Viva el Narcisismo! xDDDDDDDDDDDDD
Qué manía más mala con "declararse". Lo que hay que hacer es comerle la boca y ya está [666] Si sale bien, perfecto, si no, te llevas una hostia física en vez de la moral [plas]

Un saludo y suerte xD
SodLogan escribió:Qué manía más mala con "declararse". Lo que hay que hacer es comerle la boca y ya está [666] Si sale bien, perfecto, si no, te llevas una hostia física en vez de la moral [plas]

Un saludo y suerte xD

Lo pensé, pero algo menos light, cogerle la mano... Supongo que lo haré mientras le digo lo que siento [decaio]
Carlinhos escribió:Lo pensé, pero algo menos light, cogerle la mano... Supongo que lo haré mientras le digo lo que siento [decaio]

No te enrolles mucho, y sé lo más natural posible. Y jamás des por seguro que le gustas. Muchas mujeres son cariñosas, y el hombre tiende a confundir sentimientos.

Suerte
Mejor es tener amigas "cariñosas".

Soy muy perezoso para esas cosas.

La ultima vez que me declare a alguien todo iba bien hasta que me salio el lado celosin y pues bye bye.

3 meses de planeamiento idos al desague. xD
Lo que teneis que hacer si os declarais en un bar u/o similar es sacar el limonillo del cubata/cocacola, llevaroslo a la boca (mirandola en todo momento a los ojos) y cuando lo metais en la boca chupar con un sonoro SLURRRRRP! mientras os acercais a ella.

No falla.
¿Triunfó el amor? Referente a San Valentín.

Para RAYDEN si ^^
xD para mi no... Es mas... Yo no me declaro en San Valentin por que las Divas Españolas son muy exigentes ;) ...
12 respuestas