Trivia EOL-F. Colaboración de los eolianos.

Bueno. Pues ayer estuvimos probando un nuevo script para el canal IRC de Inmortal-anime de EOL-F. Básicamente es un Trivia, con preguntas de anime (bueno, al final eran de otra cosa XD). con rankings, estadísticas, puntuaciones, premios, etc...

la cosa es que pillamos un listado de preguntas que no estaban mal. pero eran muy pocas y bastante antiguas. así que hemos pensado en hacer entre todos un listado de preguntas y respuestas. el juego permite varias categorías. voy a daros la lista con la que viene, para que veais.

hay de preguntas y respuestas de series, autores, fechas, completar la palabra que falta, indicar nombre completo según las iniciales, decir a qué serie pertenece un personaje, etc...

las preguntas deben ir formuladas siguiendo unos patrones:

[Responde] ¿Cómo se llama el ataque más caliente de Naruto? *Kage Bushin no Jutsu
[Responde] ¿Qué Tecnica Aprende Son Goku al estar luchando contra Piccolo? *Levitar
[Responde] ¿Cuántas obras publicó Akira Toriyama antes de Dragon Ball? *Once
[Acrónimo] GTO *Great Teacher Onizuka
[Completa] Los Evas son Clones de ____ *Adan
[Completa] Trunks es hijo de______ y _____ *Vegeta Bulma
[Fecha] ¿En qué año se dió por concluido el manga Dragon Ball? *1995
[Fecha] ¿En qué mes se celebra el año nuevo en China? *Febrero
[Serie] Keitaro Urashima *Love Hina
[Personaje] Comienza por S (Gata) *Shampoo
[Personaje] Comienza por S (Mano derecha del diablo) *Sawamura Seiji
[Personaje] Comienza por M (Breakdance) *Mugen
[BSO] Nombre del 2º OP de Naruto *Haruka Kanata
[BSO] "Zankoku na tenshi no you ni, shounen yo shinwa ni ____" *nare
[BSO] "Some days, some nights, some live, some die in the way of the _______" *samurai

Sería algo en ese plan. os adjunto el default del juego.
el atake mas caliente de naruto sera harem no jutsu ,no?
Jeje me recuerda a un sabio´s game a lo trivial...

No acabo de entender muy bien si es una petición de preguntas y respuestas de manga anime para el script?... :?
jur. la verdad es que tampoco me he explicado muy bien. con eso de que tengo el dedo mal y no puedo teclear bien me tiro 10 horas para redactar un post y se me pasan la mitad de las cosas.

la cosa es que molaría para el canal IRC de EOL-F de Inmortal-anime hacer un Trivia de anime para echar partidas de vez en cuando con la gente que esté conectada. El script ya está configurado y funcionando. El otro día lo probamos con preguntas que vienen y es la risa. Te guarda estadísticas, rankings, etc.. bastante completo y configurable.

Ahora el tema está en hacer una buena lista de preguntas para el juego. Entonces he pensado que podemos hacarla entre todos, ya que muchos eolianos de manganime se conectan con frecuencia al canal de eol-f y a otros muchos les acabaría gustando conectarse en cuanto lo probaran :P

por eso, si entre todos vamos poniendo aquí las preguntas para el juego, luego podremos hacer un txt lo más grande posible para usarlo en el trivia del IRC y echar unas risas.

las que he puesto me las he inventado, para mostrar más o menos el formato que deben tener. entre corteches va la categoría (lo he puesto así para que se vea bien, pero no es necesario ponerla). las categorías me las he inventado. Luego va la pregunta, seguido de un espacio en blanco, un * y la respuesta. el script solo pone a los 10 segundos la primera letra de la solución como pista.

tb he puesto el txt que viene, para ver el tipo de preguntas que se pueden hacer (aunque no sean de anime)
yo ma punto al trivial da , juas voy a volver a instalar el irc jajaja
ff7-cloud escribió:yo ma punto al trivial da , juas voy a volver a instalar el irc jajaja

dentro de poco vamos a subir a la web un cliente de IRC tipo script personalizado que no necesita instalación, y que se conecta directamente al canal #eol-fansub. para la gente que pasa de tener que estar instalando y configurando. está basado en mIRC, pero aún está en prerelease XD
da_hot_funk escribió:dentro de poco vamos a subir a la web un cliente de IRC tipo script personalizado que no necesita instalación, y que se conecta directamente al canal #eol-fansub. para la gente que pasa de tener que estar instalando y configurando. está basado en mIRC, pero aún está en prerelease XD

jejejeje entonces me espero, es q me da coraje el micr jajajajajaja asi me ahorro de vovler a ponerlo :D
Dahot mejor no digas de que eran los trivias a los que jugábamos ¿lo pillas? [qmparto]

Ponerlo como "entretenimiento" en el script me parece buena idea, así los canales tendrán más vida y no llenarán de leechers escribiendo el clásico !list.

Para temas de DBZ, Naruto, Full Metal Alchemist y esas series largas que a nadie gustan podeis contar conmigo XD
AkiraSan escribió:Dahot mejor no digas de que eran los trivias a los que jugábamos ¿lo pillas? [qmparto]

Ponerlo como "entretenimiento" en el script me parece buena idea, así los canales tendrán más vida y no llenarán de leechers escribiendo el clásico !list.

Para temas de DBZ, Naruto, Full Metal Alchemist y esas series largas que a nadie gustan podeis contar conmigo XD

tú lo pillas porque eres ruso, pero es dificil [poraki]

pues eso. a ver si entre todos hacemos una lista decente :Ð
Bueno, como ya comenté, ya está disponible la primera versión estable del cliente IRC de eol-f. si podéis, echadle un vistazo. está en la web de eol-f

podéis comentar fallos, sujerencias, etc en el hilo de betatesting
9 respuestas