Rallu escribió:Si le han pillado como clon es por disputas con cierto hilo de multiplataforma, donde todo suele acabar igual.
La primera parte que he obviado de tu mensaje es cierta, o creo que lo es sin repasar las normas del concurso del compañero.
En cuanto a la parte que te cito, no es muy inteligente iniciar una serie de disputas en un hilo e inmediatamente abrir un hilo en feedback exigiendo actuación de los moderadores por lo que el usuario creía que no era una actuación solvente de la moderación. Evidentemente, si tienes un pasado como usuario conflictivo baneado, y te has creado ya varios clones para saltarte los baneos es obvio que van a investigar, máxime cuando abres un tema en un subforo en el que estas cosas se miran. Y rizas el rizo, abriendo otro tema en el mismo subforo con la máxima de "me han baneado por clon, pero yo no soy clon de nadie", pues hombre si a eso le llamas "disputas con cierto hilo de multiplataforma, donde todo suele acabar igual", creo que muy acertado no es. Más bien es de ser poco inteligente cuando uno tiene un pasado.
Otro tema aparte es el usuario que cantaba a clon. Cuando ves a un usuario como Pedro por su casa y denotando que conoce a la gente (y haciéndose el tonto para no parecerlo) malo. En mi caso nunca le he reportado, pero tenía ciertas contestaciones a otros usuarios cuando comenzó a escribir en multi que indicaban que no era nuevo y segundo, que era alguien difícil de tratar y que por mucho que intentase moderarse, la personalidad real sale.
Vamos que el chaval no estuvo muy hábil con ciertas cosas.