Bueno pues se me ha ocurrido que cada 20 dias y siempre en este mismo hilo, voy a hacer un buen regalo de algo apetecible al que sea capaz de averiguar el todo de una frase, o imagen, o audio, o video que ponga....
Primero las reglas:
1-PUEDE PARTICIPAR CUALQUIER EOLIANO QUE ESTE REGISTRADO ANTES DE LA FECHA DE LA ULTIMA PREGUNTA. COMO MINIMO TIENE QUE TENER 100 MENSAJES EN EL FORO. NO SE ADMITEN CLONES
2- SOLO SE PUEDEN DAR 10 RESPUESTAS POR USUARIO Y PISTA. ES DECIR SI DAS 10 RESPUESTAS QUE NO SON, YA NO PODRAS DAR MAS (Y SI LAS DAS SERAN IGNORADAS). PODRAS VOLVER A DAR OTRAS 10 RESPUESTAS CUANDO DE UNA PISTA. [b]YA NO SON ACUMULABLES [/b]
3-MUY IMPORTANTE, EN CASO DE QUE DIGAIS ALGUNA PELICULA, O JUEGO O LO QUE SEA QUE FORME PARTE DE UNA SAGA, HAY QUE DECIR QUE PARTE ES. NO VALE DECIR POR EJEMPLO....ZELDA. HAY QUE ATINAR!!! SI DECIS, ZELDA, CAZAFANTASMAS, JUNGA DE CRISTAL O SIMILARES, CONSIDERARE SIEMPRE LA PRIMERA PARTE, O SU PRIMERA APARICION EN ALGUN MEDIO. ATINAR!!! O PARTE, O AÑO......O CONSIDERARE QUE HABLAIS DE LA PRIMERA. EL EJEMPLO MAS CLARO POR EJEMPLO ES SI ME DECIS "BATMAN" A SECAS........ATINAR QUE LUEGO OS QUEJAREIS JEJEJE
Como pista genérica para todo os dire que lo que ponga será del mundo del cine, o del mundo del videojuego, o de series de tv.
No hay sorteos, el primero que lo acierte se lleva el premio con los gastos de envio por certificado pagados. En caso de que lo acierten varias personas, se llevara el premio el que primero lo haya posteado.
Si en unos dias nadie lo acierta pondre otra pista. Y si nadie lo acierta una tercera unos dias despues.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por cierto, admito sugerencias con los regalos. Tengo por casa joyitas de ps2, cosas de ps3 etc. No se si esos premios os pueden parecer apetecibles o preferís que casi todo tire de nueva generación.......o bueno, admito sugerencias. La ida de la olla es mia, pero el concurso es de todos!!!! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TODOS LOS CONCURSOS ANTERIORES AQUI:
PRIMER TRIVIAL-CONCURSO FINALIZADO. EN SPOILER COMO ERA EL TEMA Y EL GANADOR!!
En principio, creo que no es facilisimo acertar, asi que os va a costar romperos un poco la cabeza.
Y aqui va la pregunta del primer trivial/concurso de este mes:
¿A QUE TODO PERTENECE ESTA FRASE?:
"HAY MODOS DE NO PAGAR"
YA TENEMOS GANADOR SEÑORES. EL USUARIO QUE HA ACERTADO ES "D Gumshoe" La respuesta era JUEGOS DE GUERRA
Ahi os lo dejo, a comeros la cabeza. Lo se, es una mierda de frase, nadie dijo que iba a ser facil
Quien acierte se lleva a su casa con los gastos de envio pagados por correos certificado, lo siguiente:
Efectivamente. El Bloodborne para PS4, precintadito, pal/esp.
Mucha suerte a todos.
Todas las actualizaciones o pistas se harán en este primer post del hilo.
SEGUNDO TRIVIAL-CONCURSO FINALIZADO. EN SPOILER COMO ERA EL TEMA Y EL GANADOR!!
Bueno chicos, aqui va la pregunta de hoy. Tengo la sensacion de que o se va acertar rapidisimo o que tardareis mucho.........en fin, alla va.
¿A que todo pertenece la siguiente frase?:
MIRAD QUIEN HA VENIDO, NUESTRA AMIGUITA DANIELA
Aqui os dejo el premio para el que acierte. Ese pedazo de Farcry 4, esta vez para la One --AL FINAL EL COMPI NO TENIA LA XBOX ONE Y LE MANDAMOS EL MARIO 3D WORLD DE WIIU
La Solucion era Karate Kid y el ganador el compi Dangaioh
TERCER TRIVIAL-CONCURSO FINALIZADO. EN SPOILER COMO ERA EL TEMA Y EL GANADOR!!
Como la anterior la acertaron rapidisimo, aqui va este fin de semana un extra!!!!
Pongo el premio lo primero de todo. Vuelvo a poner el FarCry 4 para la Xbox One ya que EXCEPCIONALMENTE!! le cambiamos el premio al anterior ganador por el Super Mario 3D World de WiiU. Que quede claro que ha sido excepcion y no se vuelve a repetir. El que acierte se lleva el premio que hay. Que si no me vuelvo loco Y me hace gracia que esteis expectantes al premio que vaya a salir.
Suerte a todos, aunque conociendo como sois fijo que me lo acertais en 2 minutos.
Como nadie lo adivina por ahora. Tema pistas:
Aqui va una pista. Logicamente no voy a poner una pista facil eeeeeeee. Imaginaros (es un ejemplo) que quiero hablar de la religion catolica. Y como pista pongo una imagen de Cristiano Ronaldo......ahi esta el tema, en Cristiano.....catolico...religion.....algo asi, no se si se me entiende
Es decir que la pista no es algo directo.
Bueno, dos pistas.
Pista 1- No es la musica original, es un cover (poner la musica original hubiera sido creo muy facil, o al menos una gran pista)
Pista 2-:
La solucion era The battle Of Olympus y el ganador tripuz
QUINTO TRIVIAL-CONCURSO FINALIZADO. EN SPOILER COMO ERA EL TEMA Y EL GANADOR!
Venga chavalessss!!!!!! Que a quien madruga dios le ayuda. Aqui estoy a las 7:20 en el metro camino del curro y vosotros sobando. Joder como viven algunos
Bueno hoy el premio no es uno si no dos juegazos para la 3ds. Aqui la foto
Efectivamente, el monster hunter y el xenoblade para la new 3ds.
Juegazos ambos. El que se lo lleve, como siempre, precintaditos y con gastos pagados de servicio certificado.
Y aqui la preguntita de marras
A QUE TODO PERTENECE LA SIGUIENTE FRASE?:
ME DA LA IMPRESION DE QUE NECESITAS UN BUEN POLVO
La respuesta era "En la Linea De Fuego" el ganador Joey wheeler
Recordad que solo podeis dar dos respuestas por usuario y pista. Podeis darlas seguidas o no. Pero maximo dos por usuario y pista. Si dais dos y no son, hasta que no de una pista no podreis dar mas. O las que deis seran ignoradas.
Recordad tambien la regla de las sagas. Todo lo teneis escrito arriba.
Suerte a todos.
SEXTO TRIVIAL-CONCURSO FINALIZADO. EN SPOILER COMO ERA EL TEMA Y EL GANADOR!
Creo que me estoy volviendo adicto a esto de los concursos
Bueno deciros que he decidido ampliar a 3 las respuestas por pista. Asi que a partir de ahora podeis dar hasta 3 contestaciones por pista.
Bueno yo creo que esta va a estar dificil, asi que, el premio para hoy va a ser:
EL JUEGO QUE QUERAIS DE CUALQUIER PLATAFORMA (EDICION NORMAL)
Un apunte respecto del premio, si os toca teneis que pedirme el juego en el propio hilo (para que quede constancia), nada de reservas (tiene que ser un juego que ya esté a la venta) y que sea un juego que se venda en el game o fnac. No por nada en especial, pero son las únicas tiendas de videojuegos que me quedan cerca. Teniendo eso en cuenta el ganador podra escoger el juego que quiera, de la plataforma que quiera (edición normal).
SEPTIMO TRIVIAL-CONCURSO FINALIZADO. EN SPOILER COMO ERA EL TEMA Y EL GANADOR!!
Vamos que nos vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Esta vez vamos a poner un premio de mi coleccion personal. Juegos que me compre en su dia y que despues o por que me los regalaron o porque no tuve tiempo, o porque la abuela fuma no volvi a jugar. Muchos de ellos incluso los tengo precintados, como los de hoy. Asi que, el premio de hoy es:
Efectivamente, El Metal gear solid collection HD y el ICO & Shadow Of The Colossus HD, las dos reediciones para la PS3. Precintaditos.
Ya se que no es un premiazo de la pera, pero bueno. Es gratis que es lo que cuenta
Yo creo que esta facil, asi que fijo que la adivinais echando leches. O no, a saber..........
OCTAVO TRIVIAL CONCURSO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamossssssssssssssssssssssss!!!!
Bueno gente, aqui estamos. Ya se que dije de empezar a la noche, pero es que tengo un rato ahora. Asi que. De nuevo en la brecha amigos mios
El premio creo que os va a gustar. El ganador del concurso de hoy recibira en su casita el dia 19 de mayo lo siguiente:
Efectivamente. The Witcher 3, edicion normal en la plataforma que elija. El ganador me pasara sus datos y yo hare el pedido en preventa por amazon y pondre su dirección para que el mismo dia de salida lo reciba en su casita y como no, con todos los gastos pagados.
Bueno y ahora lo de siempre. La pregunta. A ver lo que tardais asquerosillos
¿A QUE TODO PERTENECE ESTA IMAGEN?:
La respuesta era Snake Eyes y el ganador es danemw NOVENO TRIVIAL-CONCURSO
Pues aqui estoy de nuevo. Esta vez el premio viene de mi coleccion personal de ps3
Ahi los teneis. La saga uncharted. Estan abiertos eso si, pero en perfectisimo estado ya que yo cuido los juegos al 100% Ya se que tal vez nos interese mucho porque es una saga antigua, pero bueno, como siempre digo. Oye, que el tema es gratis
Bueno, al lio.
¿A QUE TODO PERTENECE ESTA IMAGEN?:
La respuesta era ROUNDERS El ganador de nuevo papatuelo (el cabron lo saco en 4 minutos ) Suerte a todos...y el siguiente, que sera el decimo y el ultimo durante una buena temporada (mi presupuesto se ha terminado ) va a ser un bombazo. Asi que a ver si os aconsejo que esteis por aqui, porque el 10 aniversario va a ser potente!!!!
10º CONCURSO!!!!!!!!! DECIMO ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!
Bueno, EXCEPCIONALMENTE retiro la regla de las 3 respuestas por pista. Y es evidente el motivo. No vais a tener que adivinar un todo, vais a tener que adivinar 3 todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a poner un par de fotos y un video y teneis que decir a que todo pertenece cada uno de ellos.
Por favor numerarlos.
EL GANADOR DEL SORTEO SERA AQUEL QUE ACIERTE LOS 3!!!!!!!!
Y no voy a decir si habeis echo diana salvo que acerteis los 3.
Por ejemplo, si poneis:
1- Soy mazo chunga 1ª parte
2- Soy mazo chunga 2ª parte
3- Soy mazo chunga 3ª parte
Y habeis adivinado la 1ª pero las otras dos son incorrectas. Os dire un NO.
Es decir, no sabreis si alguna de las respuestas es correcta.
Al menos por ahora, si nadie lo acierta y pasa el tiempo y aun con pistas nada, pues ya vere lo que hago.
Bueno, no se si se me ha entendido. Cualquier cosa me la preguntais en el hilo.
¿A que viene ser tan cabronazo y la megadificultad del tema? Pues por el premio.
EL GANADOR SE LLEVARA A ELEGIR UNO DE ESTOS PACKS
Efectivamente, una play 4, a elegir entre esos 4 packs. Totalmente nueva y con sus 2 añitos de garantia, puesta en casita. Asi que ya podeis estrujaros la cabeza. Porque las 3 cosas que debeis de adivinar son las siguientes
1-JOHN Q 2-EL HOMBRE BICENTENARIO 3-EL COLOSO EN LLAMAS
El ganador de tal magno evento auronix
Recordad que para esta edicion queda eliminada la regla de las 3 respuestas por pista. Dad las que os de la gana, aqui o las sabeis o por casualidad es imposible acertar 3
MUCHISISIMA SUERTE A TODOS!!!!!!!
Buenooooooooo!!!! Aqui estamos de nuevoooooooooooooooooooooo!!!!
Tengo 3 premios todo bonitos para vosotros, asi que voy hacer 3 concursos seguidos unos detras de otros.
Los 3 premios que tengo son
1- Codigo de 50€ para el eshop. O sea para comprar cositas para 3DS o WiiU
2-Codigo de 50€ para la PSStore (en realidad son dos codigos de 25, pero bueno, los doy juntos)--Ganado!
3-Codigo de 50€ para Steam
Todos del game, nada de cosas raras.
Asi que hare 3 concursos seguidos. El que acierte el primer concurso elije cual quiere de los 3, el que acierte el segundo concurso, elije cual quiere de los dos que queden. Y el que acierte el tercer concurso se llevara el que haya quedado.
Asi que nada compis, alla vamos.
Primer Trivial, en juego 3 premios para escoger uno.
¿A QUE TODO PERTENECE LA SIGUIENTE FRASE?
El microprocesador dedujo que no estabas calculando demasiado bien.
Por un codigo de suscripcion para la XBOX Live GOld de 12 meses......
¿A QUE TODO PERTENECE ESTA IMAGEN?
"Llanero solitario" el ganador Joey Wheeler (again???)
MEGACONCURSO
Bueno, lo primero deciros que este sera el ultimo megaconcurso con cosas "compradas" durante un tiempito. Esto no significa que los concursos se acaben, A partir de este voy a tirar de mi coleccion personal una temporada. Seran premios menos jugosos, pero fijo que nos lo pasamos cañon.
RECORDAD QUE LOS MEGACONCURSOS TIENE 2 PECULIARIDADES
1-HAY QUE ADIVINAR 3 COSAS 2-QUEDA ELIMINADA DE FORMA TEMPORAL LA REGLA DE LAS 3 RESPUESTAS POR PISTA.
Y ahora os cuento como lo voy hacer. Y voy a seguir las fechas a rajatabla. Dejare el concurso con lo que voy a poneros a continuacion, hasta el Viernes 1 de mayo. Ese dia, a las 15 de la tarde (mas o menos) pondre la primera pista si es que nadie lo ha adivinado. La siguiente pista no sera hasta el domingo 3 de mayo a las 11 de la mañana Y las dejare hasta el miercoles 6. Si para entonces nadie lo ha sacado, pondre otra pista y esta vez empezare a decir cada 5 usuarios que respondan (mas o menos) si ha habido algun acierto o no. PERO NO DIRE QUE USUARIO ES EL DE LOS ACIERTOS.
Esto tiene mucho de estrategia, asi que tenedlo en cuenta. EL ultimo megaconcurso, el ganador solo se sabia una, y las otras dos las saco viendo que los demas compis insistian mucho. Asi que andaros con ojo, si os sabeis mucho alguna, tal vez no deberias insistir, porque estareis dando una pista clara al resto. O si........¿quien sabe? Asi es este juego.
Bueno el premio.
Super sencillo. El ganador del concurso, podra pedirme la consola que quiera (y que venda amazon, para que yo no me tenga que encargar de envios). La ps4, la one, la 3ds, la 3dsxl, la ps3, la xbox 360............Como si quiere una NES (bueno, esa no creo que amazon no la vende. Aunque si alguien me la pide se la pillo jejeje)
Edicion normal, sin juego. PORQUE YO LO VALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
LA RESPUESTA ERA SUELTATE EL PELO DE LOS HOMBRES G
3-¿A QUE TODO PERTENECE ESTA IMAGEN?
Pista numero 1:
Pista numero 2:
LA RESPUESTA ERA EL COLOR DEL DINERO
GANADOR DEL CONCURSO eZKu
Buenooooooo, aqui vamos. LO PRIMERO DE TODO, LEEROS LAS REGLAS MAS ARRIBA YA QUE HAY CAMBIOS EN LAS REGLAS DE QUIEN PUEDE PARTICIPAR Y CAMBIO EN LA NORMA DE LAS PISTAS. ESPERO QUE ESTAS NUEVAS NORMAS OS GUSTE!!
Hoy regalamos lo siguiente de xbox360
Efectivamente el gears of wars2 (edicion coleccionista) (usado pero en un gran estado) Y el Dead Or alive Xtreme 2 precintado!!!!!
Y esta son las preguntas de hoy (SI, PREGUNTAS, EN PRURAL)
1-¿A QUE TODO PERTENECE ESTA IMAGEN?
PISTA 1
2-¿A QUE TODO PERTENECE ESTA IMAGEN?
PISTA 2
PISTA 3
Que pensabais que jamas ibamos a volver por aqui o que???????????????
ABRIMOS CONCURSO DE NUEVOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y hoy de premio tenemos algo facil y muy muy jugoso
EL JUEGO QUE QUERAIS DE LA PLATAFORMA QUE ELIJAIS (edicion normal)!!!!!
Solo os pongo dos peros.
1-Que no se os vaya la olla. Es decir, no me pidais un Final Fantasy 7 precintado!!! (algo de precio normal)
2-Si lo que pedis es algo de ahora, que no sea algo que vaya a salir a la venta mas alla de este mes. Es decir, o es algo que ya se este vendiendo, o como mucho que salga este mes de MAyo (¿¿alguien ha dicho Wither 3??)
OS HE TENIDO ABANDONADOS ESTAS DOS ULTIMAS SEMANAS PORQUE NO HE PARADO ENTRE EL CURRO Y LA NIÑA NO DOY A BASTO
BUENO, AL GRANO.
VAMOS A HACER UN REGALO JUGOSO.
EN ESTE CONCURSO, EL GANADOR SE LLEVARA DOS VIDEOJUEGOS!!!!!!! LOS QUE QUIERA Y DE LA PLATAFORMA QUE QUIERA. (Y QUE NO TENGA QUE VOLVERME LOCO PARA ENCONTRARLO EEEEEE)
ASI QUE NADA, DOS PEDAZOS DE VIDEOJUEGOS PARA EL GANADOR DEL CONCURSO
ALLA VAMOS, ESTA VEZ, 3 COSITAS PARA ADIVINAR. HE SUBIDO LAS RESPUESTAS A 8 POR PISTA. ACUMULABLES YA QUE SON 3 COSAS PARA ADIVINAR.
the_jaguar999 escribió:La verdad es que estoy flipando un poco. Lo regalas así porque si?
Si, yo soy asi. Un poco raro.
La explicacion larga es que llevo muchos años en EOL, he aprendido mucho aqui y sigo aprendiendo. Siempre siento que tengo una especie de "deuda" con la comunidad de eol. Asi que de vez en cuando, me gusta hacer locuras de estas. Y devolver un poco el equilibrio a todo lo que la comunidad me da. (coño, que profundo me he puesto )
the_jaguar999 escribió:La verdad es que estoy flipando un poco. Lo regalas así porque si?
Si, yo soy asi. Un poco raro.
La explicacion larga es que llevo muchos años en EOL, he aprendido mucho aqui y sigo aprendiendo. Siempre siento que tengo una especie de "deuda" con la comunidad de eol. Asi que de vez en cuando, me gusta hacer locuras de estas. Y devolver un poco el equilibrio a todo lo que la comunidad me da. (coño, que profundo me he puesto )
Pues tio, enhorabuena por tu generosidad.
En cuanto a la frase, ni puta idea la verdad... Assasins Creed Black Flag? (la frase me recuerda a la piratería )
@monthyp ah vale xD. Estoy medio muermo con esto de la alergia y sus pastillas. Supongo que sera de videojuego... pues a mi me suena .... pero no se.. por probar...
Grinch escribió:@monthyp ah vale xD. Estoy medio muermo con esto de la alergia y sus pastillas. Supongo que sera de videojuego... pues a mi me suena .... pero no se.. por probar...
Darksiders
Nop
Erzeus escribió:Puede ser...¿ Gta v ? Quiero el juegooo jajaja
Estaría gracioso que cuando se pone una respuesta se indicaran las deducciones que hayamos hecho para llegar a esa conclusión. Así sería mas divertido leer el hilo.
Yo voy a decir el Zelda Link's Awakening, porque podías robar en la tienda. A ver si suena la flauta.
Grinch escribió:No creo que sea.... pero si lo dicen en un capitulo... xD Probar es gratis. xD
Sobrenatural ( la serie)
No
Erzeus escribió:Puede ser de la película Saw?
Nop
Latiosu escribió:Estaría gracioso que cuando se pone una respuesta se indicaran las deducciones que hayamos hecho para llegar a esa conclusión. Así sería mas divertido leer el hilo.
Yo voy a decir el Zelda Link's Awakening, porque podías robar en la tienda. A ver si suena la flauta.
No. Y os doy una mini pista. No es algo que se puede hacer. Es algo que en ese "todo" alguien dice. Es decir es una frase literal
D Gumshoe mandame tu direccion por privado y esta misma semana te envio el juego en un sobrecito acolchado. Si tienes ps4 disfrutalo, y si no, cambialo por otra cosa
ENHORABUENA AL GANADOR.
Por cierto, apuntaros este hilo porque ya que ha ido tan rapido el acierto, habra que hacer otro concurso esta semana!!!!
Todavía no me lo creo. Sí, tengo PS4 (sino no hubiera participado en esta ocasión, preferiría que lo tuviera alguien que sí puediera aprovecharlo). De hecho, era un juego que quería, pero como salía junto a Xenoblade 3D me decidí por este último.
Lo que pasa es que quiero participar pero el premio no me interesa, yo también soy un poco raro, juego a lo que me interesa y cuando eso me lo suelo comprar