Dangaioh escribió:Va, me la juego. KARATE KID(La original, no la del hijo de smith) cuando van al vestuario antes de empezar el torneo.
es una de mis peliculas favoritas, la he visto como 50 veces junto a otra,(que no diré por si sale alguna vez , estoy superconvencido de que es esa.
OLEEEEEEE TENEMOS GANADORRR!!!!!!
Si ya sabia yo que esto lo iba alguien acertar a la primera!!!!!!!
Me cago en la leche, esto para la proxima lo voy a poner mas dificil que se nos acaba la diversión en 2 ratos y mi presupuesto no esta para sortear juegos a diario
Dangaioh escribió:Va, me la juego. KARATE KID(La original, no la del hijo de smith) cuando van al vestuario antes de empezar el torneo.
es una de mis peliculas favoritas, la he visto como 50 veces junto a otra,(que no diré por si sale alguna vez , estoy superconvencido de que es esa.
Me cago en la leche, esto para la proxima lo voy a poner mas dificil que se nos acaba la diversión en 2 ratos y mi presupuesto no esta para sortear juegos a diario
Pasame tus datos por privado y te envio el juego este viernes!!
EL MIERCOLES 22/04 OTRO SORTEOOOOOOOOOOOOOO
YUJUUU!!! Por primera vez algo cae, ni vi el premio cuando sea algo de wiiu verás como no atino
Más que facil es que ha sido suerte de que la había visto un huevo de veces.
Muchas gracias y de verdad que felicitarte por esto que haces macho. Luego más tarde te envio los datos, que voy a dar de comer a la peque.
Gracias otra vez.
Compi si no tienes xbox one no hay problema. La semana que viene iba a sortear uno de WiiU, si me dices que juego te gustaria de WiiU te lo pillo y te lo envio y el Farcry 4 lo sorteo la semana que viene otra vez.
Moraydron escribió:@monthyp te felicito por el hilo,la verdad es que sorprende ver a gente generosa,pero como tu has dicho vienes a traer el equilibrio xD.
Un saludo y de nuevo,bravo por el hilo.
Igualmente como el compañero te felicito. Es de admirar el detalle que estas teniendo en esta comunidad tal y como andan los tiempos de crisis. Me alegro mucho.