Bueno, en parte sí xD Tenía una cuenta pero no me acordaba ni de la contraseña de que mail tenía asociado así que me he tenido que hacer otra! D: Se puede probar más de una vez?
yo tambien me sumo a las felicitaciones para el compañero monthyp por este hilo, no suelo entrar a esta seccion de la web y mirando ahora de casualidad e visto el post y me a gustado mucho, me parece muy original asi que mis mas sinceras felicitaciones y ojala que siga mucho y participe mucha gente.
yo iba a decir tambien que me sonaba a alguna peliculilla de estas de antonio banderas tipo desperado pero ya e visto que algunos compañeros la an dicho antes y no es, esta complicada la cosa
me seguire pasando por el hilo que ya nada mas que por la emocion de ver quien la acierta vale la pena jeje. saludos!!
Bueno. Aqui va una pista. Logicamente no voy a poner una pista facil eeeeeeee. Imaginaros (es un ejemplo) que quiero hablar de la religion catolica. Y como pista pongo una imagen de Cristiano Ronaldo......ahi esta el tema, en Cristiano.....catolico...religion.....algo asi, no se si se me entiende
Es decir que la pista no es algo directo.
Bueno, dos pistas.
Pista 1- No es la musica original, es un cover (poner la musica original hubiera sido creo muy facil, o al menos una gran pista)
Pista 2-:
Ale, suerte!!!
nurr19 escribió:Bueno, en parte sí xD Tenía una cuenta pero no me acordaba ni de la contraseña de que mail tenía asociado así que me he tenido que hacer otra! D: Se puede probar más de una vez?
Todas las que quieras!!
papatuelo
Dios Atón
11.769 mensajes desde may 2006 en Detrás de ti imbeSil!!!
Por cierto mañana a las 16:00 en punto si nadie la ha acertado dare la megapista. Estaros atentos porque esa pista sera gorda y de las que se acierta a la primera
Y aquí la versión que tendremos en la cabeza por mucho tiempo
Eso sí, si no es por la pista de la tienda de Hermes, no lo adivino en la vida
Oleeeeee!!! Oleeeeee y Oleeeeee
Efectivamente. The Battle Of Olympus. De los juegos mas entretenidos a los que he jugado y que me prestaron hace mil siglos y lo meti en mi NES sin saber la pedazo de joya que estaba apunto de encontrar!!!
Bueno, pues compi ya tenemos ganador. Pasame tus datos por MP y mañana mismo que tengo un ratin a la tarde te envio el juego certificado. Yo me estoy pegando unos vicios al farcry 4 en la ps4 importantes.
Por cierto, y ya que estoy y lo tenia grabado ponga la pista que iba a poner a las 16. ERa un cover que habia encontrado con un acordeon!!!!! Creo que con esta si la hubieran acertado rapido
Budathecat escribió:hey no tan rapido, explicacion de que tiene que ver la foto con el juego? jajaja que esto parece perdidos misterio por aqui misterio por alla..
es una tienda de hermes, la pista era que el juego tenía que ver con la antigua grecia.
yo nada mas oir la canción, dije, mierda, lo se y más esa cover que la quise meter cuando intente hacer un remake del battle of olympus
Budathecat escribió:hey no tan rapido, explicacion de que tiene que ver la foto con el juego? jajaja que esto parece perdidos misterio por aqui misterio por alla..
Bueno, la foto es una tienda Hermes. Y Hermes, Dios olímpico....
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.536 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Je je je sí, así lo saqué yo. Tienda de Hermes = mitología griega.
La música me sonaba mucho a algo de los 80, y en esa década hay pocas opciones de mitología, aunque muy grandes: Furia de Titanes, Saint Seiya, Kid Icarus, Altered Beast....y Battle of Olympus