Trivial consolero: 2ª pregunta

Pos ya llego la 2ª pregunta del trivial!! XD
Ahi van las normas (k vienen a ser las mismas que en la anterior pregunta):

1.- Las preguntas seran relacionadas con el mundo de los videojuegos.

2.- El limite de tiempo es 24 horas, y en ese tiempo , el que mas respuestas haya dado, sera el ganador.

3.- No se pueden dar dos respuestas seguidas, si quereis responder 2, 3 o 4 veces seguidas, antes debereis esperar a que alguien ponga una respuesta entre medias. nunca podra haber de la misma persona mas de una respuesta seguida.

4.- El que gane la primera pregunta, hara la siguiente, y asi sucesivamente

5.- Depende de la respuesta, contara como un punto o dos, me explico, si dais na mas un titulo de un juego, sin mas, se os dara 1 punto (siempre que sea correcta), pero si por el contrario, dais una imagen como prueba que la respuesta es correcta, se os otorgara 2 puntos!!!!

6.- No se podran repetir respuestas.

7.- El que formula la pregunta (o sea, el ultimo ganador de cada pregunta) no puede participar en el concurso, podra al hacer su pregunta, poner una respuesta, que servira como ejemplo, pero a partir de ahi, permanecera como juez.

y 8 y ultima.- por favor, poned preguntas chungas de verdad, no tipo.. juegos en los que aparezca una escopeta o algo asi demasiado generico.. comeros el tarro un poco..
--------------------------------------------------------------------
Aki va la pregunta:
PERSONAJES PROTAGONISTAS DE UN JUEGO QUE SEAN DE PIEL OSCURA / NEGRA

-Ha de ser de PSX o PS2
-Vereis como hay pocos ;)
-SI lo acompañais con una foto..ya sabeis, mejor! :Ð
-PISTA: En un juego de lucha se puede considerar a cualquier personaje como protagonista.

La pregunta acabara el lunes 14 (o sease, mañana) a las 19:00. Que gane el mejor!

EJEMPLO DE RESPUESTA:

El Jeffry de la saga Virtua Fighter
Imagen

Salu2 de un heavy
Aqui tenemos al primo de will smith en Men In Black 2 de PS2:

Imagen
pos.....

Khushnood Butt
Imagen
El colega Tiger woods tambien se une a la coleccion...
Tiger Woods PGA Tour 2002 (PS2):
Imagen
Supongo que el personaje no se podrá repetir, pq si no tenemos Tiger woods pa rato XD al igual que eddy.

Salu2
Supongo ke podrá participar cualkiera, pero si no puedo, decidmelo.
Mi respuesta es:
Shadowman (pierre Le roi).
Imagen

Ala, ahi la llevais.
[fumando] [carcajad]
Supongo que el personaje no se podrá repetir, pq si no tenemos Tiger woods pa rato al igual que eddy

Juas, no. Una vez dicho el personaje/juego representa k ya se ha dicho toda la saga.

Spawm_ff, la imagen no sale

Weno, de momento esto va:
-Benzo--> 4 puntos
-frajarape-->4 puntos
-Ajrob-->2 puntos
-Hitcrasher-->2 puntos
-Spwam_ff-->1 punto (la imagen no se ve)

EDITADO: Y si, puede participar cualquiera k pase por aki XD

Salu2
zack de los dead or alive
Khushnood Butt
del garou de dreamcast(y mas)
Imagen
[img]C:\Mis%20documentos\marco01.jpg[/img]
en el conflict desert storm de ps2.

aki va una prueba

Imagen

salu2
spwam_ff, no puedes poner el enlace de la imagen desde tu disco duro, has de ponerla en un rincon web o elegir una de otra pagina como ign, gamespot o la que sea...

Otro con la piel oscurita, el de Mark of Kri:

Imagen
EL sega sports tennis(las hermanas williams).

Imagen
Eis, akabo de hacer una pekeña aktualizacion en lo de las normas de esta pregunta.
>>Los juegos han de ser de PSX,PS2<<
Como de momento todos lo son, pos no pasa nada. Es que sino os pueden dar las tantas poniendo juegos.

Weno, ya k pongo un post dire komo va la klasificacion:

-Frajarape-->6 puntos
-Benzo-->4 puntos
-Wanxu-->4 puntos
-Ajrob-->2 puntos
-Homer J. Simpson-->2 puntos
-Hitcrasher-->2 puntos
-Spwam_ff-->1 punto
-Kazama-->1 punto

Weno, pos de momento frajarape va en cabeza :)

Salu2
En el Ready to rumble de PS2 tambien hay varios morenitos, y en general cualquier juego de boxeo, pero pongo de este:

Imagen

La verdad es que querria hacer una peticion, aunque yo ya he puesto mas de uno, pero me parece que se pueden poner todo tipo de juegos de deportes, ya sea boxeo, tenis, basket, futbol, y demas con protas de color, asi que por mi los damos por vistos...(si se acepta la propuesta no me cuentes los puntos de este ultimo) bueno, lo que sea DeathMetal XD
Way of the samurai. COmo no se le ha ocurrido a nadie, si japolandia sta llena de morenitos...

El afro
FUZION FRENZYYYY!!!!!

uno de los personajes es de color:

fotito aki

salu2
ufff, iba a infringir una norma...

bueno, esperare... [toctoc]

salu2
El evil twin!!! el prota es morenito.
Jeje, te lo iba a poner ahora mismo homer XD, por cierto ese que pusiste tambien esta para PS2, lo digo porque Deathm¡Metal ha añadido la norma de solo juegos de psx/PS2 ;)

En el bust a groove de psx hay 2 personajes de color, el gordito de la hamburgueseria y el chuleta de las pistolas:

ahi una foto:
Imagen
Spawn del juego de psx.
Es negro,lo juro.... :-P
Kirikou de psx

es una carátula, y la pongo así pq es grande y de bastante tamaño, pero q cuenten los puntos, eh?
http://www.ifrance.com/cacbbs/Kirikou_Front.jpg [oki] , q la imagen vale.
Pues esto... ahora nu me acuerdo del nombre leches.
Es el negro este q te dice como se desactivan las bombas C4. Se llamaba Pete o algo asi xD [mad]
He welto XD
Amos a ver...

FUZION FRENZYYYY!!!!!

Sorry, pero este creo k es ONLY X-BOX, asi k no lo kuento [+risas]

Spawn del juego de psx

Ara mismo no rekuerdo si el Spawn es negro o no (ya k el traje no vale). En el komic de la pelikula SI es negro, pero a mi me suena de haberlo visto por ahi blanco (vale que luego este churruscao y tal). Pero weno, igualmente te la kuento wena :)

Para darle mas emocion digo yo algun k otro juego, asi hay alguno menos pa decir XD
-NBA Street, Live, Jam y un largo etceterea k empiecen por NBA
-Mike Tyson Heavyweight
-SSX Tricky
-Tony Hawks (ara no rekuerdo si viene alguno predefinido, pero sino tu puedes crearlo)
-Time Splitters 2
-Star Wars Jedi Power Battles
-Quake 3 Revolution
Weno, me parece k ya he anulao bastantes respuestas [looco] Ara toka komerse el koko un pokillo mas (no demasiao) :p

Y por ultimo...la clasificacion aktual:

-Frajarape-->10 puntos
-Wanxu-->7 puntos
-Benzo-->4 puntos
-Ajrob-->2 puntos
-Hitcrasher-->2 puntos
-Banderas20-->2 puntos
-Spwam_ff-->1 punto
-Kazama-->1 punto
-Mr.Siniestro-->1 punto
-Waninoko-->1 punto

Sigue Frajarape ganando...a ver si alguien lo supera ya!! XD

Salu2
Pero no son más de 1 punto si posteas la imagen?? PQ no me contáis 2????!!! cawento

Aquí viene otra:

Dhalsim, de SFA3 de PSX, p. ej

Imagen
OK, OK! Había leído mal. Sorry.... [ayay]
Spawn e negro(x lo menos en sus 42º comics,q ya sabeis q n los comics se cambia musho)
Y este otro Balrog de ...coño no tendré q decirlo no?Creo q sale en uno de psx [+risas]
Caballero, del Tony Hawk's 3.

Imagen
Apu Nahasapeemapetilon.
The simpsons Wrestling(psx) o the simpsons road rage(PS2).
Imagen
Weno chavalines, se akabo la 2ª pregunta. Y la klasificacion ha kedado asi:

-FRAJARAPE-->10 PUNTOS
-Wanxu-->7 puntos
-Banderas20-->6 puntos (y eso k el Tony Hawk ya estaba dicho :P )
-Hitcrasher-->5 puntos (kizas si hubieras puesto foto en todo...)
-Benzo-->4 puntos
-Ajrob-->2 puntos
-Mr.Siniestro-->2 puntos
-Spwam_ff-->1 punto
-Kazama-->1 punto
-Waninoko-->1 punto

Ya tenemos un ganador, y es frajarape !!
Asi k ya sabes, currate una pregunta y la pones, y en el mismo hilo copias las normas tal kual.
Salu2 y a por la proxima pregunta!! XD XD ;)

PD: Veo k kada vez va participando mas gente...ya que la primera pregunta parecia un duelo entre 2 (no hace falta nombrarlos, no?, jaja)

Nos vemos! [ok]
Si ke e puesto fotos en todos socio, compruebalo si kieres.
Mira debajo de los nombres, si no sale la foto, selecciona todo mi post, y veras los recuadros seleccionados en blanco.

Deuuuu
Comprobado socio, los links funcionan bien.La foto de apu es bastante chika, pero la de barret es enorme tito.
Estan las dos justo debajo de sus nombres, en el lado izkierdo, sobre la firma(por eso hay espacio tan grande).

Deuuuuuuu
Tenia la espinita clavada del anterior, ya lo sabes XD ahora a ver si se me ocurre algo inteligente que poner, que pa estas cosas soy mu malo...esta noche pondre lo que sea
Pos sorry Hitcrasher, aunke igualmente sigue ganando frajarape.

Es k no se porke en el puto explorer me salia el tipico cuadrito blanco con una cruz roja, tanto en tu imagen del Barret como en la k puso spwam_ff (sorry a los dos) [tomaaa]
Ara las he visto (copiando la url de la fotillo y poniendola en la direccion).
Weno, de los errores se aprende (aunke frajarape seguia ganando....k mamoncete XD)

Salu2 y a ver k pones en la kuestion ,fraja.
37 respuestas