Trivial consolero: 3ª pregunta

Aqui esta la 3ª preguntita!

Normas del trivial:

1.- Las preguntas seran relacionadas con el mundo de los videojuegos.

2.- El limite de tiempo es 24 horas, y en ese tiempo , el que mas respuestas haya dado, sera el ganador.

3.- No se pueden dar dos respuestas seguidas, si quereis responder 2, 3 o 4 veces seguidas, antes debereis esperar a que alguien ponga una respuesta entre medias. nunca podra haber de la misma persona mas de una respuesta seguida.

4.- El que gane la primera pregunta, hara la siguiente, y asi sucesivamente

5.- Depende de la respuesta, contara como un punto o dos, me explico, si dais na mas un titulo de un juego, sin mas, se os dara 1 punto (siempre que sea correcta), pero si por el contrario, dais una imagen como prueba que la respuesta es correcta, se os otorgara 2 puntos!!!!

6.- No se podran repetir respuestas.

7.- El que formula la pregunta (o sea, el ultimo ganador de cada pregunta) no puede participar en el concurso, podra al hacer su pregunta, poner una respuesta, que servira como ejemplo, pero a partir de ahi, permanecera como juez.

y 8 y ultima.- por favor, poned preguntas chungas de verdad, no tipo.. juegos en los que aparezca una escopeta o algo asi demasiado generico.. comeros el tarro un poco..

Atencion, pregunta:

NOMBRES DE JUEGOS EN LOS QUE APAREZCAN DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA PERSONAJES MITOLOGICOS (YA SEAN BESTIAS, DIOSES O LOQUESEA)

Condiciones (las mismas):
-Ha de ser de PSX o PS2
-Si lo acompañais con una foto...mas puntos!
-PISTA CON EJEMPLO: En la mitologia escandinava, por ejemplo, aparecen unos bichejos muy utilizados en el mundo de los videojuegos:
Imagen

La pregunta acabara el Martes 15 (mañana para mas señas) a las 21:00. A estrujarse el cerebro XD
En el Reign of Fire salen unos "pokitos" de dragones tambien XD
Imagen
Salu2
Pryzm the dark unicorn.

el caballo con cuerno raro, mira que es malo ese juego.
En el Kingdom Hearts un poquillo de mitologia griega
Imagen
El diablo de PSX, k ami entender es religioso/mitologiko, no??

Imagen muuy grande k es mejor ponerla en enlace

PD: juas tiku, te mas adelantao por un pelo, mas pillao buskando ya imagenes del kingdom hearts XD
Segun los diseñadores del FFX, las invocaciones estan cogidas de elementos mitologicos europeos
Imagen
En el Hercules de PSX, k es un plataforma 2D, sale Hercules y toda su compañia de los dibujos (k si hidras, dioses, cerbero, etc etc etc).
Salu2

Imagen
Mitologia vikinga por un tubo
Imagen
A ver kien tiene webos de decir k este pavo no es clavao al Anubis o a kualkier de esos dioses egipcios.
ah! cortesia del Zone of Enders XD

Imagen

Salu2
Weno yo doy otro : DRAGON RAGE (aki si aparece en el nombre algo mitologico).

Imagen
En el DRAKAN hay un dragon k kontrolas y todo

Imagen
BUENA PREGUNTA FRAJARAPE!! [beer]

PUES COMO SU Propio nombre indica..

heroes of might & magic de ps2

Imagen

salu2
En el Atlantis de PSX aparece la Atlantida, k a mi parecer es una leyenda de estas mitologikas y tal, no?? [tomaaa]

Imagen
En los wild arms salen valkirias (medio mujer, medio pajaro).
En el MUMMY RETURNS de PS2 sale Im-Hotep, las momias akellas medio perrunas, piramides, y toas estas cosas raras de Egipcio.
Y me suena a k no es inventao solo de esa peli, ya k he oido en mas sitios lo de im-hotep :-O
Salu2

Imagen
En el Valkyrie Profile de PSX, salen Diosas (Valkirias).

Para muestra, un botón

http://www.animecubed.com/galleries/valkyrie/pics/01.jpg

(es grandecilla)
En el dragon's Lair hay dragncitos (komo indica ya el nombre).

Imagen
en el summoner 2 de ps2, por cierto , peazo juego!

aki teneis una fotito bonica! [carcajad]

Imagen

salu2
La saga Dynasty warriors esta ideada de una leyenda/historia china llamada "Romance of the Three Kingdoms" , o en otras palabras, el romance de los tres reinos.
Imagen
Y si esto no vale, pos en la intro del 3 sale una espoecie de tigre espiritu/dios (npi) gigante, y tambien un dragoncito del mismo estilo.
Que prisa os estais dando...sobre todo tu death XD muy buenos los puestos hasta el momento, ninguna pega y las puntaciones van tal que asi:

DeathMetal========>18 puntos
Tiku============>6 puntos
Homer=========>4 puntos
wanxu========>3 puntos
banderas20===>2 puntos
folrahs======>1 punto

Aun quedan muuuchos bichejos por poner, animaros!!!
el circus maximus con su minotaurioImagen
En el Devil May Cry se transforma en demonio, k segun mi punto de vista es un angel caido, lo kual ya tiene un trasfondo religioso.
Imagen
Y si eso no vale, pos tambien sale un grifo (o un Hipogrifo, ara no toy seguro).

Salu2

PD: Yo?? prisa?? XD XD Ara en serio, es k mañana kasi no podre entrar kizas, y asi hago ya bastantes puntos, a parte de k soy masoka y me divierto, jajaja

PDD: Buscando una imagen del grifo grifoso, mirad lo k he encontrado. No lo linko directamente ya k puede herir los sentimientos.

Devil May Cry 3
jajaja, k penoso XD
baldurs gate de ps2!

ahi salen criaturas de lo mas mitologicas! [sonrisa]

Imagen

salu2
Fatal Frame, mitalogia japonesa a taco
Imagen
Idem del devil may cry el onimusha, onde tambien hay demonios.
Imagen
Nos dejamos un clasico. ESDLA: La Dos Torres

Imagen
Pos yo seguire con los angelitos caidos XD.
Tambien sale algun k otro demonio en el tekken, el personajillo en kuestion es "devil"
Imagen

Salu2
Xenogears, un juegazo con mucha carga religiosa-mitologica

Imagen
Los KESSEN estan basados en la misma historia china k los dynasty warriors.

Imagen

Salu2

PD: tiku, te toca, jaja. parece un duelo
Jeje, parece q somos los unicos con ganas, estamos pegando un repasito a la mitologia en los videojuegos q ni ign [qmparto] [qmparto] .
Weno, ahi va el mio.
Castlevania: Symphony Of The Night. Juego con refernecias mitologicas a porrilo ( porrillo, eh!! ). En la imagen una arpia.
Imagen
Pos el GAUNTLET DARK LEGACY, k es del palo del baldurrs, tambien salen una gran kantidad de criaturas epiklas y alguna k otra mitologika.

Imagen
Legend of dragoon, mas mitologia en consola
Imagen
wow, esta pregunta es chunga, mola.

The Adventures of Alundra, psx.

salen hombres lagarto, golems de piedra, trolls, dragones de 3 cabezas, y mogollon mas de criaturas legendarias, miticas...
Y q seria de nuestro indy sin aventuras llenas de mitolgia azteca, europea, etc, etc.
Indiana Jones: Emperor's Tomb

Imagen
y los zombis del resident evil? no me negareis que no son miticos, desde el hombre lobo, dracula...
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
El colega Harry tb posee elementos mitologicos en su juego. Escobas voladoras, cerberos, etc
Imagen
las gargolas, Bichos de fuego...

Capcom Generation 2, Gouls & Ghost, psx
Imagen Imagen
tipico caballero y princesa a la que rescatar, con un centauro (el de un solo ojo)
Imagen
la muerteImagen
En el Legaia tambien salen dragones y bichillos raros de esos.
Imagen
Imagen
Salu2
Vagrant Story

recuerdo que tambien existe la mitologia cristiana, la biblia, iglesias, etc.

Imagen Imagen

la iglesia
Imagen

el minotauro
Imagen Imagen
El Legion: Legend of Excalibur es otro intento de copiar la magia del gran Baldurs Gate. Y por eso tambien se puede ver un gran repertorio de bichillos. En la foto se ve la muerte en un puente XD
Imagen
Maximo, aparecen la muerte, fantasmas, esqueletos, zombis...
Imagen Imagen

un barco pirata fantasma se considera mitologico?
Imagen
Ya sé que es tarde para participar porque ya ves tú... los puntos van disparados para todos los sitios... pero se os ha olvidado uno de los grandes.... el ALTERED BEAST!

Imagen

¿Quién se atreve a decir que esto no es mitología?

Imagen
Escrito originalmente por kroatonthejoker
el ALTERED BEAST!

tiene que ser de psx o ps2

Bloody Roar 3, ps2 (supongo que los otros tambien)

El Hombre Lobo
Imagen
Siento no haberme podido conectar hoy, y no hacer un seguimiento exhaustivo, pero ya estoy aqui y realmente he de decir que estoy impresionado del nivel de participacion...en fin el juego acaba aqui XD

AND THE WINER IS.......DeathMetal!!!!

Puntuacion final:

DeathMetal============>32 puntos
Tiku================>20 puntos
folrahs=============>12 puntos
Homer============>6 puntos
kadete===========>4
wanxu==========>3 puntos
banderas20=====>2 puntos
kroatonthejoker=>2

Ha estado bien la cosa, me ha traido muchos recuerdos de esos cientos de juegos miticos ya, en fin, dejo el testigo en manos de DeathMetal, a ver con que nos sorprende ;)
Weno, pos mañana ya dejare algo, y en el proximo en el k pueda konkursar ya me abstenere para dar posibilidades, jajajjjaa (k modestia, eh? ;))
Salu2 y a ver si se me okurre algo
45 respuestas