Trivial consolero: 4ª pregunta

Weno, pos ya he pensao kual sera la kuarta pregunta XD
Aunke..primero de todo...las normas:
Ahi van las normas (k vienen a ser las mismas que en la anterior pregunta):

1.- Las preguntas seran relacionadas con el mundo de los videojuegos.

2.- El limite de tiempo es 24 horas, y en ese tiempo , el que mas respuestas haya dado, sera el ganador.

3.- No se pueden dar dos respuestas seguidas, si quereis responder 2, 3 o 4 veces seguidas, antes debereis esperar a que alguien ponga una respuesta entre medias. nunca podra haber de la misma persona mas de una respuesta seguida.

4.- El que gane la primera pregunta, hara la siguiente, y asi sucesivamente

5.- Depende de la respuesta, contara como un punto o dos, me explico, si dais na mas un titulo de un juego, sin mas, se os dara 1 punto (siempre que sea correcta), pero si por el contrario, dais una imagen como prueba que la respuesta es correcta, se os otorgara 2 puntos!!!!

6.- No se podran repetir respuestas.

7.- El que formula la pregunta (o sea, el ultimo ganador de cada pregunta) no puede participar en el concurso, podra al hacer su pregunta, poner una respuesta, que servira como ejemplo, pero a partir de ahi, permanecera como juez.

y 8 y ultima.- por favor, poned preguntas chungas de verdad, no tipo.. juegos en los que aparezca una escopeta o algo asi demasiado generico.. comeros el tarro un poco..
------------------------------------------------------
Weno, y la preguntilla es....
-JUEGOS DONDE HAYA PUBLICIDAD
Pero esto es en ciertas pautas, k son:
-El juego ha de ser PSX / PS2
-Han de ser marcas existentes
-Se ha de ver CLARAMENTE el logo o que lo digtan (nada de que si sale tal cosa se supone que...)
-Las compañias o colaboraciones no cuentan
-La compañia Sony tampoco cuenta [jaja]
-No vale ningun juego de deportes (ni basket, ni futbol, ni nada de eso), excepto en mi ejemplo, jajaja
MEGA-EJEMPLO:
Pues en kasi todos los juegos de futbol, ya sea en las camisetas, gradas, etc.
Weno, a comeros el tarro.

Salu2 y a ver que sabeis
ahi van un par de marcas y con fotico y todo!!!
Honda y Firestone del GT3
Imagen

Fuente foto: Vandal

Saludos a toossss

Editado: Con un poco de imaginacion tambien se ve la de Bosch detras de coche.... :) ;-)
uff, peazo pregunta Devil!!! te la has currao!!!!

no creo que haya muchas respuestas .. jajajaja

una sugerencia, no deberian valer los juegos de deportes en canchas, futbol, basket, etc.. porque siempre hay publi..

y asi la gente se comeria mas la olla ;)

mi respuesta es...

WORLD RALLY CHAMPIONSHIP!!

PEDAZO DE PUBLICIDAD EN EL COCHE!! TELEFONICA MOVISTAR!!

Imagen

salu2
Pues aqui va uno: Auto Modellista

Imagen

Como veis, aparece Toyota [toctoc]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me kitastes la del automodellista!!!!!!!
Weno, pos komo kerais:

ATENCION!!!! NO VALE NINGUN JUEGO de DEPORTES, K SIEMPRE HAY PUBLICIDAD

Salu2 y a ver kien dice alguno k NO sea de carreras XD
Como q no vale! Eso no lo dijiste asi q a joderse [qmparto]
otro mas....
Formula One 2001----> Jaguar
Imagen

saludos a toossss
Hola!!!!

Mi aportacion es parasite eve 2 , si no recuerdo mal aparece unas maquinas de coca cola en este juego.

P.d. he buscado imagenes del juego pero no la encuentro, sigo bucando....

Saludetes [looco]
otra mas....
Pro Race Driver------> Vodafone
Imagen
saludos a tooossssss
En el wipE'out'' 2097 de PSX sale en cada pantalla de carga y en la intro publicidad de Red Bull.

No tengo imágenes, lo siento.
UAUU!!

Army men: Rts de ps2!!

de ke hace publicidad??!!!!!...

mirad:

Imagen

[flipa] impresionante!

juas, esta respuesta tiene ke valer el triple!!!

jajajaja

salu2
Pues solo he visto anuncios de juegos de carros de carrera, esto por lógica esta descartado ya que los deportes están fuera de este concurso, respuesta dificil, ya que la imagen de homero tampoco cuenta ya que no se incluye a sony como respuesta, bueno a ver que tal esta esto, a ver si me apunto con alguna respuesta valida

Veo que muchos optan por los juegos de carreras pero esto es un deporte, considero que no debería de tomarse en cuenta estos hilos.
me parece ke lo de sony, deathmetal se referia a la compañia, yo lo ke he puesto ha sido publicidad de la playstation 2 , no de SONY COMPUTER ni nada de eso, pero en fin.. ke sea el juez death kien ponga justicia a nuestras respuestas... [risita]

estas preguntas me gustan, hay ke comerse la olla al maximo!!

salu2
juer, pos ara no se k decis.
Es verdad k la conduccion es considerada un deporte, pero...y todo lo k ya habeis dicho??? :-/
En kuanto a lo de la GRAN ps2, pos creo k no vale, ya k es un producto de SONY (por eso no se hace publicidad del todo, ya k si estas jugando a eso representa k tienes la PS2, no? XD) Sorry Homer, pero komo ya puedes ver esta respuesta no vale por 3 XD

Benny-->3 puntos
flip-->2 puntos
Homer J.Simpson-->1 punto
Waninoko-->1 punto
Wip3r-->0,5 puntos
---------------
Weno...y seguramente pensareis...no ha contado mal???
Pos para solucionarlo he optado por una manera distinta de puntuar. Es la siguiente:
-Juego de carreras-->0,5 (en otras palabras, kasi ná)
-Juego de carreras + foto-->1 punto
-Juego k NO sea de deporte--> 2 puntos
-Juego k NO sea de deportes + foto-->ni mas ni menos k 4 puntos!!!

Seguro k a mas de uno no le gustara esto, pero de esta manera todo no se basa en ir diciendo de coches y ya esta, kon decir un par kon foto k no sean de coches, todo solucionao XD
----------
Y ahi van unos komentarios en respuesta de algunos (si no es pa vosotros no chafardeeis, eh?? ;))

Homer J. Simpson
uff, peazo pregunta Devil!!! te la has currao!!!!

Devil??? y kiene es ese?? XD weno, pos esta vez no pasa nada XD

Waninoko
Como q no vale! Eso no lo dijiste asi q a joderse

Nadie te obliga a participar en esto. Las actualizaciones estas las pongo porke son sugeridas (rekuerda k Homer se "invento" esto) y mas k nada hacen la pregunta mas dificil y divertida. Y si no te gusta...pos cojes dos pieras y te la pikas.

Kamainae
Si quereis publicidad menos subliminal y mas descarada q os parece este: PEPSIMAN, huelga decir q se anuncia

El link no me funciona, y, ademas, ese juego esta hecho por Pepsi, no??? Respondeme la duda. Yo estaria enkantado de darte 2 puntos, pero si pepsi "hizo" el juego no vale (al igual k si ahora alguien dijese el de futbol del anuncio de Nike). Ya dije k el logo o productos de la kompañia k lo ha hecho no valen.

Salu2 y lo siento por tanta letra

PD: Homer, estarias de acuerdo en alargar en mas de 24 horas esta pregunta?? Es k es una wena kuestion, y me molaria ver lo k me soltais XD

--OFF TOPIC---
PDD: Hoy soy un año mas viejo. Cervecitas!! [beer] [beer]

Ciao!
Joder con la preguntita! Si sacas los juegos de coches y deportes, no te queda ná!!! :? Yo quiero respondeeeeeeeeer, pero no se mescurre ná [buenazo]
Si kieres puedes decir de kareras, pero los puntos te suben mas lento, y no tiene tanto merito xD

No keriais preguntas chungas?? Pos komeos el koko!! XD XD
Intentad fiaros en detalles tan pekeños komo marcas de electrodomestikos, TV, etc. ;)
Salu2
Ridge Racer, Namco aprobecha para anunciar todos sus juegos, soulcalibur, pacman, galaga...
Imagen

no he encontrado de los carteles que salen en las pistas, que anuncian otros juegos de namco.

vale esta respuesta?
Creo que han dicho un par de ves por aqui que de deportes no valian.

Saludos
ya me di cuenta, no hace falta q me reproches los putos deportes cawento
Ya os rendis??? [666] [666]
Y yo k keria alargar esta pregunta y todo.
Weno, pos tonces mañana sobre las 15:00-16:00 se acabara esto, ya k veo k os es demasiado chungo XD XD
Salu2
Shenmue, en la versión japonesa salía Coca Cola. En USA y Europa quitaron todas las marcas registradas, pero la de Jap es la q vale ;)
Para quien no recuerde que en la versión Jap eran marcas originales, como foto ya no voy a encontrar, doy una url a una web que comentan las diferencias

In the Japanese version, the vending machines were all Coca-Cola, with Coke, Diet Coke, Orange Fanta, Grape Fanta, and Sprite on sale. However, the English version had to make do with Jet Cola, and fake names.

http://shenmuelegend.users.btopenworld.com/diff1.html

(al igual que coca cola, hay otras marcas. Se supone que decir shenmue ya no vale [toctoc] )
Escrito originalmente por DeathMetal
Ya os rendis??? [666] [666]
Y yo k keria alargar esta pregunta y todo.
Weno, pos tonces mañana sobre las 15:00-16:00 se acabara esto, ya k veo k os es demasiado chungo XD XD
Salu2

Has tenido suerte de que este malito y en cama, de todas formas he de reconocer que te has pasao un pelin con la preguntita, en fin nos veremos en la proxima [buenazo]
Cool Spot

Con la publicidad de 7up ;)

Imagen
Ya tengo la fotito q me faltaba del shenmue [angelito]

Imagen
Ala chavales, pos esto ya se ha acabado.
Ya tenia ganas, porke anda k no ma traido problemas esta pregunta, k si cambiando votaciones, k si tal, kual, etc.
Weno, pos el ganador es Mordoreye, y de 2º puesto esta Benny.
Weno, el k ha ganao ya lo sabra, has de kopiar las normas y pegarlas en la nueva pregunta k hagas.
Salu2

PD: Trankilos, (sobretodo tu, frajarape), k en la proxima o kizas mas ya no participare, os dejare a westras anchas para k tengais alguna oportunidad XD XD
No seas modesto Death, que no por que tu participes vas a ganar ;) nos veremos las caras....o los avatares XD
28 respuestas