Trivial: cuanto sabes sobre corrupcion?

Que bueno Enanon, en mi caso he tenido 7 aciertos y 10 fallos, y en todos los casos ha sido por quedarme corto...
lo he hecho, 10 aciertos, 7 fallos, la del bigotes me ha matado, he puesto, te estás quedando conmigo [qmparto]

La de rafael blasco quiero pensar que está mal la respuesta correcta........ [facepalm]

Un saludo.
8 aciertos y 9 fallos, también por quedarme corto.

No abrir si no has hecho la encuesta:
¿Que el bigotes estuvo casado con una mamachicho y además fue manager de Pajares? Da para película de Almodóvar XD
10 aciertos, 7 fallos.

Joder como esta el patio.
11 aciertos y 6 fallos, piensa mal y acertarás XD
7 aciertos y 10 fallos.

Las de cantidades son complicadas aunque he acertado varias como la del IDEAS, caja madrid , aeropuerto...
Veo las respuestas de la encuesta y tendría que haber pensado todo de forma mas malvada.
vaya flipe eh? xDDDD

yo tuve 9 aciertos, hay cosas que es que es difícil de creer :(
Antes de abrir el enlace sabía que la gran mayoría iban a tratar sobre el PP y la trama Gürtel.

Tendría gracia y sería simpático si dejasen el componente tendencioso y adoctrinador de lado, que aquí no sólo roban los peperos, el resto son igual de chorizos.
sator23 escribió:Antes de abrir el enlace sabía que la gran mayoría iban a tratar sobre el PP y la trama Gürtel.

Tendría gracia y sería simpático si dejasen el componente tendencioso y adoctrinador de lado, que aquí no sólo roban los peperos, el resto son igual de chorizos.

No te dijo nunca tu madre eso de "y si fulanito se tira por un puente, tu también te tiras??". Pues de mayores tampoco vale lo de señalar con el dedo y decir "pero ese también roba!!".
redscare escribió:
sator23 escribió:Antes de abrir el enlace sabía que la gran mayoría iban a tratar sobre el PP y la trama Gürtel.

No te dijo nunca tu madre eso de "y si fulanito se tira por un puente, tu también te tiras??". Pues de mayores tampoco vale lo de señalar con el dedo y decir "pero ese también roba!!".

Yo no digo que no sean unos chorizos, lo que digo es que el resto no lo son menos.

El hecho de poner casi todas preguntas del PP es una forma malintencionada de manipulación para que las mentes más débiles y desinformadas establezcan rápidamente el binomio PP-Corrupción en su cabeza y eximan (en parte) de culpa al resto.

Son todos iguales.
13-4

Fallon en la de mamachicho, en la de los Urdangarin, en la del coste del aeropuerto de Castellón y en la de los donativos.
8/9 por mi parte

Pues sí niños, era verdad:

Una trama corrupta robó dinero destinado a enfermos de sida y menores violados

Lo de las fiestas y cocaína es un valor seguro, nunca falla XD
He suspendido por inocente vaya. Tenía algunas barbaridades marcadas y las desmarque con un "eso no puede ser". ¡Mis políticos aún pueden sorprenderme! Lástima que nunca para algo bueno.
4 respuestas buenas 13 respuestas incorrectas [facepalm] Creo que todavia tengo fé , que estupido por mi parte
sator23 escribió:
redscare escribió:

Yo no digo que no sean unos chorizos, lo que digo es que el resto no lo son menos.

El hecho de poner casi todas preguntas del PP es una forma malintencionada de manipulación para que las mentes más débiles y desinformadas establezcan rápidamente el binomio PP-Corrupción en su cabeza y eximan (en parte) de culpa al resto.

Son todos iguales.

https://www.youtube.com/watch?v=BNg656G4V5c

Si te parece hacen un test de 50 preguntas :B pusieron lo más importante imagino
15 respuestas