hola!
ya era hora de que me llegaran las vacaciones
y como me comprometí en este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794889
me he puesto manos a la obra con el trivial para la DS.
Por si alguien no esta en la onda, aclaro que no es un juego de trivial para jugar contra la consola, ni por wifi ni nada de eso, sino un sustituto del juego de mesa original para jugar con los colegas, con una sola DS, que simularía el tablero con las fichas, el dado, y las tarjetas de preguntas, en la linea de lo que
suloku está haciendo con el TabúDS.
Como es mi primer proyecto para la DS y no estoy muy familiarizado aún con el uso de las PA, igual tardo un poco en sacar alguna version "jugable", pero cuando le coja el manejo creo que podria estar listo en no demasiado tiempo
Y ahora lo importante: necesitaría colaboradores para elaborar las preguntas. En principio la idea es coger las tarjetas originales del Trivial Pursuit de toda la vida y pasarlas, separando cada una en su categoría (ciencias, geografia, etc).
Generalizando, se podrían elaborar preguntas de cualquier categoría, y luego en la pantalla inicial del juego elegir que categorías se van a incluir en la partida.
Aprovecho para animar a los que querían el trivial de "aquí no hay quien viva" a que participen con unas cuantas preguntas
Bueno lo dicho, animo a cualquiera que quiera colaborar con la redacción de preguntas a unirse al proyecto, a cambio de aparecer en los créditos y de la satisfaccion que produce crear algo util para la scene
. Decidlo por aqui y dentro de unos dias, cuando haya gente, repartimos las preguntas y os explico el formato en el que las teneis que redactar.
un saludo!
-------------------------------------------------------------------
[Colaboradores: categorias]
-[GuiLLe]- : videojuegos, anime
leisi: geografia, historia, arte y literatura, ciencias y naturaleza, deportes
Mariolo_NDS: videojuegos, deportes, cine, anime
er_jesus: musica