Trivial Enero

Ya han puesto el nuevo trivial del mes de enero.

He sacado un 5 esta vez [risita]

TrivialJuegos

Dejar aqui vuestras notas
Un siete.

Cada vez me gusta más la canción del final XD
juas me parecian un poco faciles he sacao un 10 y sale montes diciendome que soy un JUGONNNN con la musica de marcianitis de fondo. LOLLLLLLLLLL.

Quiero esta melodia para movil
Bueno, solo he fallado la de la pantallita esa, la sexta creo (la más díficil sin duda), las demás son bastante fáciles en general :-P
Un 8, que musica mas molona.
un 9 por aki ;)

Atte
Evil Vega
uupsss, un 6 que verguenza...
He fallado una...........y porque me he confundido con el enunciado de la pregunta.
Otro 10 por aquí..........¡¡¡JUGÓN!!! [toctoc]

Saludos! [360º]
otro 10 por aqui XD

salu2
He fallado 2, la del internet de WII xD y la del juego antiguo ese que ni me sonaba, las demas facilitas jejeje

PD:
se han equivocado y han puesto chocobobo en vez de chocobo... [+risas]
Q pagina mas buena, no la conocia. Lo unico que podrian poner 4 o 5 niveles distintos. Desde principiantes a "supuestamente expertos" ya que las 10 preguntas son bastante facilonas.

ahora que la pregunta del gran reto de que videojuego pertenece esa imagen... Yo no veo mas que una mancha de pixels

Mira mira mira mira mira que jugada, que crack dios mio ... JUGOOOONNNN (le faltaba el tiki taka,) .... con la marcianitis de fondo es un puntazo de cojonoes. Mega freak
otro 10,la verdad que creia que esto seria mas dificil...
Mecachis, un 9. Es una putada que, cuando aciertas, te da más información, y cuando no aciertas, no te dice nada, así que te quedas igual. Así no se aprende [tomaaa]

Saludos
9

He fallao la de la pantalla del juego.

Un poco fácil, teniendo en cuenta que todavia ando cieguin.

Saludos!
He sacado un 9,la del PC futbol ni idea XD

Pero eso no vale hombre,que no me gusta el futbol ni obviamente los juegos XD
un 10, la del Freddy Hardest me ha sacado una sonrisa recordando cuando jugaba de pequeño ^^.
Un 10.. la única pregunta de la que no estaba seguro era la de Virtual Racing, pero al final la acerté XD.
10...

QUE CRACK DIOS MIO!!! JUGON!!
Otro 10, la verdad es que era facilillo.
Un 10, el primer trivial en el que lo consigo.
10
este era bastante facil
Un 10.

Me lo esperaba mas dificil, esperemos a febrero [beer] .......JUGON!!!!!!
7 [tomaaa]

En las tres que he fallado dudaba entre dos, y en las tres he escogido la incorrecta. xD

Todas las demás facilísimas.
Un 9, por una que no soy un jugon XD (no he perdido en estos años XD)

Si, cada vez me gusta mas la cancion del final, sere raro? XD XD XD
pos podían haberlo echo un poco más dificil... otro 10 por aquí...
un 10, me ha parecido el trivial mas facil de todos los que han hecho hasta ahora...
un 9... no m acordaba del nombre del prota del ghost&goblins
Un 9.No esta mal, para no ser un jugon.
otro 10...definitivamente desde q no pregunta por fechas y nombres de peña es mas facilillo....lo mejor es la pregunta de la foto del juego antiguo, es como un viaje en el tiempo jajajaja se sale

lo q si k parece chungo es el reto, como el de la botella akel q pusieron
¡Mira, mira, mira, mira, mira, mira que jugada!
¡Qué crack!
¡Dios mío!
¡¡Jugón!!

[jaja]

Adjuntos

SNT escribió:Bueno, solo he fallado la de la pantallita esa, la sexta creo (la más díficil sin duda), las demás son bastante fáciles en general :-P

+1 xD
Un 10, la verda que excepto la pregunta del freddy hardest , las demas ni lo he dudao :P.
Un 10. Y como sigan poniendo preguntas sobre juegos de spectrum, seguire teniendo dieces xD
Un 9. Fallé la de Metal Gear jajaja, como se nota de que pie cojeo [qmparto] [qmparto]
un 10, muy facilonas... no?
Koopa Tropa escribió:Un 9. Fallé la de Metal Gear jajaja, como se nota de que pie cojeo [qmparto] [qmparto]

Te pasó lo mismo que a mí. :-p
Un 9, (creo) ya que la puntuacion al final me salia en blanco la puntuacion, he fallado la de la pantalla pero me suena bastante el juego.
¿Alguien sabe la respuesta de las preguntas que hacen en el trivial que tienen en el foro de la pagina?.

La imagen me suena algo pero no sabria decir....

Pero es que la música que preguntan, estoy seguro que he jugado a ese juego y no me sale, y me estoy volviendo loco por saber la respuesta... [+furioso]

Si alguien sabe algo me refiero a las preguntas:

Trivial Imagenes-->Pregunta Numero 20

Trivial Musica-->Pregunta Numero 9

La q me tiene loco es la de la música....
47 respuestas