Dada la direccion del viento en estos instantes, la brisa humeda ke llega desde el mar, y la gran probabilidad de lluvias durante el fin de semana(ademas del completo desconocimiento de la respuesta) yo diria ke para la 10ª pregunta--> C
Wikipedia escribió:Quimera es una palabra con múltiples significados:
* En la mitología griega, Quimera es el nombre de un monstruo mítico con partes de cabra, león y serpiente. * En zoología, se llama quimeras a los peces cartilaginosos del orden Chimaeriformes. * En paleontología, una quimera es un fósil compuesto por partes de individuos de diferentes especies, que cuando fueron descubiertos se creyeron restos de una sola. Ejemplos de estas quimeras son Brontosaurus, Archaeoraptor y Protoavis. * En la mitología Judaica, una quimera es una criatura compuesta a partir de otras, de forma similar a lo que es en la mitología griega, pero con un espectro más amplio. Este concepto ha sido usado para diversas narraciones, como es el ejemplo de la película "The Relic", o series como "Slayers" o "Full Metal Alchemist". * Otra acepción, según la Real Academia Española, es "Aquello que se propone a la imaginación como posible o verdadero, no siéndolo".
Asi que si es lo que yo creo apreciar en la contraportada...