Hahaha, ok ok. Si se trataba de responder por la versión, entonces ahi me has pillado xDDD
Supongo que la gente la ha cagado x eso tmb.. xq es de la versión 2001 y supongo que están más acostumbrados a la primera frase (la original, x asi decirlo), al menos yo xD.
Y lo de "Rolling Start!!" para que pensar en ella si en ninguna opción ponias "Rolling"
EDIT: Una cosa, la pregunta puede llevar a la confusion, porque puede ser el nombre del juego o del personaje.... (adivinad cual he puesto yo...)
Esta pregunta esta formulada asi a proposito para que os tengais que mojar, pero yo creo que viendo la foto es bastante obvio el ver por cual de las dos cosas pregunto.
KFR escribió: Esta pregunta esta formulada asi a proposito para que os tengais que mojar, pero yo creo que viendo la foto es bastante obvio el ver por cual de las dos cosas pregunto.
Voy a actualizar ahora mismo
Pues debe ser el unico que ha pensado lo que no era... Sigo creyendo que la pregunta esta mal formulada
Ten en cuenta que la pregunta sola no cuenta sino que esta vinculada de forma directa con la foto con lo cual al ver la foto si conoces el juego sabes que me estoy refiriendo a quien lleva esos "ojos".
Siento que no estes de acuerdo
Editado: THEDARK2005 borra el peazo spoiler
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental