Trivial EOL (#2)

Hahaha, ok ok. Si se trataba de responder por la versión, entonces ahi me has pillado xDDD

Supongo que la gente la ha cagado x eso tmb.. xq es de la versión 2001 y supongo que están más acostumbrados a la primera frase (la original, x asi decirlo), al menos yo xD.

Y lo de "Rolling Start!!" para que pensar en ella si en ninguna opción ponias "Rolling" :P

Saludos y buen trabajo,
5ª Abril: B) 2

Jejeje, cuando lei la pregunta esperaba ver una imagen del Mario Kart

Saludos
preguntita,preguntita,preguntita,preguntita,preguntita,preguntita [beer]
6 abril: C

EDIT: Una cosa, la pregunta puede llevar a la confusion, porque puede ser el nombre del juego o del personaje.... (adivinad cual he puesto yo...)
6ªPregunta Abril: B Sam

saludos
MMMMM Pregunta trampa
si es por el juego diria la C pero si es por el prota la B

me la juego

6 de Abril la B
eboke escribió:6 abril: C

EDIT: Una cosa, la pregunta puede llevar a la confusion, porque puede ser el nombre del juego o del personaje.... (adivinad cual he puesto yo...)

Esta pregunta esta formulada asi a proposito para que os tengais que mojar, pero yo creo que viendo la foto es bastante obvio el ver por cual de las dos cosas pregunto. [sati]

Voy a actualizar ahora mismo [tomaaa]
KFR escribió:ranking actualizado

yo yo donde estoy? :-| je je es coña...haber si me desvirgo XD
KFR escribió:
Esta pregunta esta formulada asi a proposito para que os tengais que mojar, pero yo creo que viendo la foto es bastante obvio el ver por cual de las dos cosas pregunto. [sati]

Voy a actualizar ahora mismo [tomaaa]

Pues debe ser el unico que ha pensado lo que no era... Sigo creyendo que la pregunta esta mal formulada :P
Ten en cuenta que la pregunta sola no cuenta sino que esta vinculada de forma directa con la foto con lo cual al ver la foto si conoces el juego sabes que me estoy refiriendo a quien lleva esos "ojos".
Siento que no estes de acuerdo [decaio]

Editado: THEDARK2005 borra el peazo spoiler [tomaaa]
6ª Abril ----> B

;-) ;-)

Saludos.
Bueno pues a ver si es:

6ª Abril -> B) Sam

Saludos
7º Abril -> B) NGP

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711