Trivial EOL (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
3ª Abril ---> B

Tanwo escribió:Ui, me he equivocado, queria decir 3ª de Abril [tomaaa]

Haber editado XD
Bueno no importa siempre que no se cambie la respuesta pero prefiero que no editeis dado que ya doy por supuesto que lo de Marzo es un error :-p
Es la B la respuesta correcta
3ª Pregunta de abril ----->B

:D :D
Saludos.
3ª Abril -> B) T

Saludos
Trape al igual que no vale editar no vale el (que supongo que sera lo que has hecho) borrar un mensaje y escribir uno nuevo dado que como sabras me llega notificacion de cada nueva respuesta y si no recuerdo mal tu primera respuesta fue D.
Por esta vez no lo tendre en cuenta pero porfavor dejaros de estas trampillas [decaio]

Como muestra esto..aunque como podeis ver la zona horaria usada por hotmail no es precisamente la española, con lo que en vez de 12 poner 14.
1º-Enviado el: Tuesday, April 04, 2006 12:07:47 PM
2º-Enviado el: Tuesday, April 04, 2006 12:16:26 PM

Editado: Para que veais que lo unico incorrecto en las notificaciones de hotmail es la hora (que son 2 horas menos) aqui pongo la notificacion de la contestacion de Tanwo:
Enviado el: Tuesday, April 04, 2006 12:37:52 PM
4A -> c) Let's

Trape, niño malo [toctoc]
eboke escribió:Haber editado XD

Se supone que no se puede editar, no?

KFR escribió:al igual que no vale editar
Vale lo siento KFR no lo sabia, eske se lo vi acer al usuario Typical y pense k se podria acer. Siento las molestias

Salu2!
eboke lo puso para señalar pero en plan coña el que habias editado y luego yo te dige que ya vi que habias editado por lo del mes pero que prefiero que no editeis y que ya me doy cuenta de que ha sido un error.

Enga que no se enturbie el ambiente [carcajad]

Editado: Trape no pasa nada pero antes de hacer estas cosillas mejor si no estas seguro y quieres aunque sea un punto, pues piensatelo un poco mas antes de responder a todo correr.
4 Abril ---> C

No es por nada en particular, pero si yo en 20 mins creo que la respuesta es otra... no seria logico que editara? Si me equivoco dimelo ;)

[boing]
No estoy seguro, pero...

4 de Abril: C) Let's
eboke escribió:No es por nada en particular, pero si yo en 20 mins creo que la respuesta es otra... no seria logico que editara? Si me equivoco dimelo

no, te pongo un ejemplo...la del mes pasado del rampage (habia que saber el año) yo estaba entre el 86 y el 88...la del 86 me parecio tan facil que vote la del 88....a los 10 min. me dio por poner el mame y confirme que era el 86...si yo hubiese editado podria haber cambiado la respuesta y la habria acertado,entiendes? no tenemos limite de tiempo para responder (dentro de las 24 horas,claro)
Esta esta clarisima. La C
4ª Abril -> C

Saludos
5 Abril --> B

Sobre Abril 4--> Antes de las carreras tienes la mítica frase "Gentlenments Start your engines" , en ningún caso pone "Ladies & Gentlements...". x tanto el "Ladies" quedaba descartado. El "Start" podía ser x lo de "Start your engines" pero claro, la frase empieza por "Gentlements..", así que no es valida. "Run" queda directamente descartada xq no sale en ninguna parte del juego... y nos queda el "Let's" que es lo que podriamos decir la segunda frase mítica del juego que sale en la canción de introducción (mientras se ve una carrera en el típico circuito ovalado). Recuerdo que la canción es: "Daytonaaaaa!! Let's go away!! Let's go away!!"

Bueno, esa fue mi lógica para responder "C" (Let's). Puede ser que hayas tenido un lapsus en esa pregunta?

Saludos!!
5ª Abril----> B.

2 globitos. [buenazo] [buenazo]

Saludos
5 de Abril: B) 2
gran juego [tadoramo]
5ª de Abril: La B
Conozco el juego, pero no me acuerdo mucho del numero de globos :p
Si te fijas digo "Con que palabra empieza la mitica frase de este juego" con lo que especificaba la frase en concreto de la version que se ve en la captura que es la de Dreamcast.

En la version de saturn la frase es: "Gentlemen start your engines"--> Imagen
Y en cambio en la version de DC pone: "Ladies & Gentlement Start your engines"--> Imagen
Y la otra frase mitica es la que aparece cuando va a comenzar la carrera: "Rolling Start!!"--> Imagen
Y en cuanto a lo que dices de la cancion no lo he tenido en cuenta porque no solo es esa frase sino una cancion entera...LINK cancion "Main Title".
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611