Me uno a la mocion general
26M -> B) basicamente por que suena a algo tipico de estos juegos cuando miras en alguna zona que no se suele mirar (hay mucho programador colgado).
PD:Soy el unico que ha jugado al C&C aqui ademas de KFR o os fallo la memoria porque es inolvidable la intro de ese juego con las interferencias y los mensajes de los militares y todo
Queda terminado el concurso de este mes y hoy sera dia de descanso y el concurso del mes de abril empezara mañana a las 14:00 horas.
En un rato ranking final.
Joder, yo kuando te he visto KFR k avias actualizado, pensaba k habias puesto una pregunta nueva!!. Muy bueno el concurso. Yo k habia venido antes de casa pa poner primero la respuesta!
Haber k tal el ranking!!
PD: No se dan medallitas solo por haber participado?
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental
Medalla de Oro...para fhramke Medalla de Plata...para manolic Medalla de Bonce...para mocito Medalla al mas rapido...para mocito Medalla para todos los participantes.
Y el trivial del mes de abril seguira en este mismo hilo y en el mensaje incial al final de todo como viene siendo habitual podreis ver la nueva pregunta cada dia.
Os dejo que me voy a clase y me alegro mucho de que tengais ganas de que siga con el concurso y de que os molen las medallitas hasta el punto de poneroslas.
Muy divertido lo del trivial, y muy currado si señor.
KFR escribió:Os dejo que me voy a clase y me alegro mucho de que tengais ganas de que siga con el concurso y de que os molen las medallitas hasta el punto de poneroslas.
Despues de un mes y medio rallandome con tus (a veces) ***** preguntas, como pa no ponerla.
Saludos a todos
¿Porque no tenemos 5 estrellas?
KFR
Killer for Revenge
10.169 mensajes desde sep 2005 en Yermo Capital
Editado 1 vez. Última: 31/03/2006 - 18:20:09 por KFR.
Pues no tenemos cinco estrellas por dos 1 que han sido votados hihihi que lo llevo controlado.
Editado: He renovado y mejorado la pagina inicial y mas en concreto me he centrado en poner mejor y mas facil de entender y leer las reglas, ademas separando en bases y faqs, las cuales son respuestas a preguntas que se presentaron al empiece del trivial.
Ya tienes tu peticion hecha.
Si miras abajo del todo, tras la ultima pregunta de este mes, veras el ranking en pequeño y resumido (le he quitado la leyenda).
El tipo de letra de las preguntas bajalo que te quedo como el del FAQ, y corrije esto...
KFR escribió:icha pregunta tendre una vigencia de 12 horas, es decir que al dia siguiente a las 14:00 horas se cerrara el plazo para responder a esta y podreis empezar a responder a la nueva pregunta.
fhramke si no me dices lo de las 24 horas ni me dio cuenta , anda que que fallo mas tonto....
En cuanto al tamaño de las preguntas siempre ha sido asi para que se vea bien todo y no halla que forzar la vista .
Muchas gracias de nuevo a todos por hacer uso de las medallas que me curre.
Y mañana mismo empezara esto de nuevo y me alegra saber que tengo participantes fijos esperando ansiosos.