Trivial EOL (#2)

1, 2, 3, 4, 511
26 de marzo-->A)Un juego tipo tetris arcade

La verdad eske no tengo ni idea... muy bien currada...
junchan ese gif de tu firma es de oscar [666]
Pos ni idea... pero me suena a....

26ª Marzo: B)
Me uno a la mocion general
26M -> B) basicamente por que suena a algo tipico de estos juegos cuando miras en alguna zona que no se suele mirar (hay mucho programador colgado).
Se nota compañerismo y unanimidad...sera el buen camino o habreis elegido la senda del dolor...digo error?? [jaja]
Yo creo que la B, me suena mogollón
26ª Marzo----> A

Sin duda, esos movimientos de aerobic estan liados con las piezas geométricas del tetris... No cabe duda...

Oooh Oooh

Saludos
Creo que con lo bien que me han ido las 3 ultimas preguntas, ya me puedo despedir de la 2ª posición [buuuaaaa]
26ª Marzo -> C) En un juego de futbol americano.

Es que me suena a americanada total.

PD.- Joer con la preguntita Oooh Oooh
26 - B

Es la primera vez que contesto, haber si acierto XD
Nueva pregunta colocada.
Esta es mas simplona y la he puesto porque estoy jugando a este juego ultimamente y es la verdad muy curioso y divertido.
Si es el ke es:

27ª Marzo: A) 1
Voy a actualizar el ranking que tengo un ratito libre ahora [sonrisa]
Ranking actualizado y de momento no hay nada escrito [fumeta] con lo que suerte a todos!!!
27 Marzo : A

PD:Soy el unico que ha jugado al C&C aqui ademas de KFR o os fallo la memoria porque es inolvidable la intro de ese juego con las interferencias y los mensajes de los militares y todo :O
27 de marzo---> A

La verdad no tengo ni idea!
27 -> A

Por no llevar la contraria a los demás, más que nada [sonrisa]
27ª Marzo ---->C

[risita] [risita]

Salud
27 de Marzo -> A) 1

Joer, casi no llego a la ultima.

Saludos y suerte a todos
Queda terminado el concurso de este mes y hoy sera dia de descanso y el concurso del mes de abril empezara mañana a las 14:00 horas.
En un rato ranking final.

Gracias a todos [chiu]
Joder, yo kuando te he visto KFR k avias actualizado, pensaba k habias puesto una pregunta nueva!!. Muy bueno el concurso. Yo k habia venido antes de casa pa poner primero la respuesta!
Haber k tal el ranking!!

PD: No se dan medallitas solo por haber participado? [cartman]
Gracias por el juego KFR, ha estado muy bien, lastima que no hayas llegado a las 5 * [mamaaaaa]

Hasta el proximo [bye]
Entrega de premios:

Medalla de Oro...para fhramkeImagen
Medalla de Plata...para manolicImagen
Medalla de Bonce...para mocitoImagen
Medalla al mas rapido...para mocitoImagen
Medalla para todos los participantes. Imagen

Y el trivial del mes de abril seguira en este mismo hilo y en el mensaje incial al final de todo como viene siendo habitual podreis ver la nueva pregunta cada dia.

Gracias a todos [beer]
Y yo que creia que terminaria 3...cachis en la mar

gracias KFR por el juego...muy wenoooooo!!!!! :-p
Vaya, he acabado 8º, aunque algunas no las pude responder.... a ver que tal abril!
yo ya me he colgado las medallitas [sonrisa]
Os dejo que me voy a clase y me alegro mucho de que tengais ganas de que siga con el concurso y de que os molen las medallitas hasta el punto de poneroslas.

Gracias ;-)
Bueno, he quedado 10º, no esta nada mal. :)
Te lo has currado KFR. [oki] Nos vemos en la edicion de abril.
Posicion treze. No esta mal, sabiendo k empeze por la pregunta 14. Nos vemos en Abril! [bye]
Muy divertido lo del trivial, y muy currado si señor.

KFR escribió:Os dejo que me voy a clase y me alegro mucho de que tengais ganas de que siga con el concurso y de que os molen las medallitas hasta el punto de poneroslas.

Despues de un mes y medio rallandome con tus (a veces) ***** preguntas, como pa no ponerla.

Saludos a todos

cawento ¿Porque no tenemos 5 estrellas? cawento
Pues no tenemos cinco estrellas por dos 1 que han sido votados hihihi que lo llevo controlado. [burla2]

Editado: He renovado y mejorado la pagina inicial y mas en concreto me he centrado en poner mejor y mas facil de entender y leer las reglas, ademas separando en bases y faqs, las cuales son respuestas a preguntas que se presentaron al empiece del trivial.

Espero os guste como ha quedado todo.

Gracias
Encando de haber participado...
Toy ansioso por la próxima edición.

Una cosita KFR, porke no pones como kedó el ranking? Eske me he kedado con la intriga de en ke posición kedé

Venga, un saludo y otra estrellita patí ;)
Ya tienes tu peticion hecha.
Si miras abajo del todo, tras la ultima pregunta de este mes, veras el ranking en pequeño y resumido (le he quitado la leyenda).
Mola asi, solo 2 apuntes.

El tipo de letra de las preguntas bajalo que te quedo como el del FAQ, y corrije esto...
KFR escribió:icha pregunta tendre una vigencia de 12 horas, es decir que al dia siguiente a las 14:00 horas se cerrara el plazo para responder a esta y podreis empezar a responder a la nueva pregunta.

que son 24 horas!!! [fumeta]

Saludos
Muy buena actualizacion. Otras 5 estrellas. Haber si subimos!!

Estoy anisoso por empezar otra vez [oki] ya te enviare otra pregunta...
Muy buenas!
Medalla colgada, y esperando con muchas ganas la proxima edición!!!

Y felicitar a KFR por el gran curro que esta haciendo [oki]
fhramke si no me dices lo de las 24 horas ni me dio cuenta [qmparto], anda que que fallo mas tonto....Oooh
En cuanto al tamaño de las preguntas siempre ha sido asi para que se vea bien todo y no halla que forzar la vista [looco].

Muchas gracias de nuevo a todos por hacer uso de las medallas que me curre.

Y mañana mismo empezara esto de nuevo y me alegra saber que tengo participantes fijos esperando ansiosos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511